La Legión Tucumán Paintball Club

Regresar   La Legión Tucumán Paintball Club > Foro Principal de Paintball > Unicamente Paintball

Unicamente Paintball Este lugar es solo para paintball en todas sus modalidades Scenario, Recball, Speedball y Extremo.

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-feb-2009, 11:48
robin151 robin151 is offline
Soldado Raso

Agradecido 0 veces en 0 Posts
robin151 is on a distinguished road
Post Spyder Pilot Acs Vs Spyder Xtra

Hola Pues Aqui Mi Pregunte Cual De Estas Marcadoras Es Mejor Y Diferencias Spyder Pilot Acs Vs Spyder Extra.... ¿¿?¿??¿?¿?
Citar y responder
Old 15-feb-2009, 04:53
Duro Duro is offline
Cabo

Duro is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Duro
Sinceramente no conozco por funcionamiento a ninguna de las 2 ya que ninguno de nuestros compañeros de equipo las maneja pero altamente recomendable son las Tippmann desde la Custom 98, Custom Pro, Custon Bravo y A5 esos modelos podemos hablarte desde muchos puntos de vista existe la X7 de Tippmann que se estan perfeccionando sus errores tiene mucha facha, muy customizable y muy liviana. Hubo spyder rodeo que anduvieron por el equipo, pero de las que preguntas poco y nada. Si estas buscando comprarte un equipo, Tippmann es lo mas recomendable para el recball.
Saludos
Old 15-feb-2009, 06:45
Fox Trop Fox Trop is offline
Soldado Primera Clase

Fox Trop is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Fox Trop
Lightbulb

Señor Robin tengo una Spyder Xtra, ya le voy a estar pasando alguna info para Ud vea la diferencia, pero le anticipo que la Spyder Xtra es una marcadora muy noble.-
to be continued.-

sldos Fox Trop.-
Citar y responder
Old 15-feb-2009, 07:25
Soldado Primera Clase

Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por robin151 Ver post
Hola Pues Aqui Mi Pregunte Cual De Estas Marcadoras Es Mejor Y Diferencias Spyder Pilot Acs Vs Spyder Extra.... ¿¿?¿??¿?¿?
Hola Robin151, creo que la marcadora Spyder pilot es electronica, recomendada por los que saben para Speedball, la Spyder Xtra es totalmente mecanica por lo que si la usa para jugar Recball le va a resultar un tanto adaptable, osea que si se moja segura va a seguir disparando pellet a lo loco, creo segun me dijeron los que saben las dos tienen un modesto barrel de 12 pulgadas con orificios de salida rapida para el gas que quizas las hagan un tanto presisas a la hora de impactar a un contrincante, lo malo de la Spyder Xtra es el codo del loader que si se cae se rompe con facilidad ya que es de un plastico un tanto rigido y quebradiso, pero existen como se dice vivezas criollas y mucha improvisacion al momento de solucionar el problema como vera en la foto.-

Pero como dice el señor Duro las marcadoras hechas para Recball por lejos son las Tippmann, y vi algunas en ML que estan en un precio razonable, espero le sirva este comentario.-

Sldos Fox Trop.-
Citar y responder
Old 15-feb-2009, 07:33
Soldado Primera Clase

Question

Quote:
Originalmente publicado por Duro Ver post
Sinceramente no conozco por funcionamiento a ninguna de las 2 ya que ninguno de nuestros compañeros de equipo las maneja pero altamente recomendable son las Tippmann desde la Custom 98, Custom Pro, Custon Bravo y A5 esos modelos podemos hablarte desde muchos puntos de vista existe la X7 de Tippmann que se estan perfeccionando sus errores tiene mucha facha, muy customizable y muy liviana. Hubo spyder rodeo que anduvieron por el equipo, pero de las que preguntas poco y nada. Si estas buscando comprarte un equipo, Tippmann es lo mas recomendable para el recball.
Saludos
La Spyder Rodeo era verde? con un trapo negro en el loader?
Citar y responder
Old 16-feb-2009, 08:43
Duro Duro is offline
Cabo

Quote:
Originalmente publicado por Fox Trop Ver post
La Spyder Rodeo era verde? con un trapo negro en el loader?
Existe la verde camo que me parece espectacular la marcadora por la presicion que tiene, uno de los chicos en el equipo la tenia y ahora esta para alquiler en el campo. Tambien viene toda en color negro y esta muy facha!!!! Fox lleva al juego las marcadoras que tenes asi compartimos y vemos los equipos!! Tenes una extra y una A5? Yo una A5 llena de boludeces je!! Este domingo nos vemos seguro!! Un abrazo!
Old 16-feb-2009, 08:45
Duro Duro is offline
Cabo

Me colgue en la respuesta anterior no es un trapo negro en el loader sino que es el loader comun de los negros por gravedad los que te trae al momento de la compra, de ahi vos elegis si lo queres a ese o pagas un poco mas y te compras un electronico!!
Saludos
Old 18-feb-2009, 09:10
Soldado Primera Clase

Arrow

Quote:
Originalmente publicado por duro Ver post
existe La Verde Camo Que Me Parece Espectacular La Marcadora Por La Presicion Que Tiene, Uno De Los Chicos En El Equipo La Tenia Y Ahora Esta Para Alquiler En El Campo. Tambien Viene Toda En Color Negro Y Esta Muy Facha!!!! Fox Lleva Al Juego Las Marcadoras Que Tenes Asi Compartimos Y Vemos Los Equipos!! Tenes Una Extra Y Una A5? Yo Una A5 Llena De Boludeces Je!! Este Domingo Nos Vemos Seguro!! Un Abrazo!
-----> M-p
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro