La Legión Tucumán Paintball Club

Regresar   La Legión Tucumán Paintball Club > Foro Principal de Paintball > Unicamente Paintball

Unicamente Paintball Este lugar es solo para paintball en todas sus modalidades Scenario, Recball, Speedball y Extremo.

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Old 14-abr-2008, 01:07
gonzalo gonzalo is offline
Sargento Primero
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 1,004
Gracias: 21
Agradecido 12 veces en 7 Posts
Rep Power: 17
gonzalo is on a distinguished road
anecdotas -historias-recuerdos

abro este post para que contemos las experiencias de cada uno dentro del paintball ya sean buenas o malas graciosas o para llorar . porque por ahi nos acordamos de cosas que queremos compartir y despues nos olvidamos ,espero poder leer las experiencias de los legionarios y de la gente amiga q entra al foro
__________________
http://www.legionpaintball.com.ar/le...as/gonzalo.jpg

LO QUE SE TRANSPIRA EN EL ENTRENAMIENTO NO SE SANGRA EN EL COMBATE
Citar y responder
  #2  
Old 14-abr-2008, 01:11
gonzalo gonzalo is offline
Sargento Primero
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 1,004
Gracias: 21
Agradecido 12 veces en 7 Posts
Rep Power: 17
gonzalo is on a distinguished road
me acuerdo de una ves jugando en viento zonda en san juan estabamos avanzo el mayor en negro y yo , por medio de canales formados por la tierra y llegando bien cerca del eno ... le dan de baja al mayor y al negro , entonces me retraso un poco y me meto en un canal porque me habia chopeado la maiker estaba pasando el escuigui , lo veo al mayor y al negro que se estaban llendo a la zona de baja y diviso un eno que venia de la zona baja , entonces empiezo a caminar hacia el y le disparo y le doy de baja , entonces se enoja y me da dos peletasos ajajajaj fue chistoso porque el compadre no se lo esperaba y fue embolante por la accion de el pero bueno ni recuerdo quien era ...
__________________
http://www.legionpaintball.com.ar/le...as/gonzalo.jpg

LO QUE SE TRANSPIRA EN EL ENTRENAMIENTO NO SE SANGRA EN EL COMBATE
Citar y responder
  #3  
Old 14-abr-2008, 05:45
Avatar de **EICH**
**EICH** **EICH** is offline
Sargento Segundo
 
Registrado: mayo-2007
Location: concion
Posts: 745
Gracias: 612
Agradecido 183 veces en 118 Posts
Rep Power: 15
**EICH** is on a distinguished road
Yo recuerdo el BIG en Salta del año 2007 cuando hicimos La primera Etapa, Mision RECON, eramos 8 contra 40, era baja definitiva y qdamos 5 de los 8 jugadores. Recuerdo MUY BIEN ese dia ya que fue impresionante como nos ubicamos de rapido y en forma perfecta, todo calculado. Salio Perfecto, Aqui va una foto de los Integrantes de esta Primera Etapa.

Editado por **EICH** en 14-abr-2008 a las 05:56 .
Citar y responder
  #4  
Old 14-abr-2008, 05:52
Avatar de **EICH**
**EICH** **EICH** is offline
Sargento Segundo
 
Registrado: mayo-2007
Location: concion
Posts: 745
Gracias: 612
Agradecido 183 veces en 118 Posts
Rep Power: 15
**EICH** is on a distinguished road
QUE EQUIPITO PAPAAA JAJAJA...:cowboy_shooting_two ese dia aun para mi sigue siendo inolvidable

Editado por **EICH** en 14-abr-2008 a las 05:57 .
Citar y responder
  #5  
Old 14-abr-2008, 12:43
gonzalo gonzalo is offline
Sargento Primero
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 1,004
Gracias: 21
Agradecido 12 veces en 7 Posts
Rep Power: 17
gonzalo is on a distinguished road
recuerdo eich.... tambien para mi fue inolvidable solo lo sabemos los que estubimos ahi como defendimos como atacamos y como aguantamos el lugar asi llegaran los refuerzos para el desembarco , la verdad que impresionante ..... se me pone la piel de gallina cuando me acuerdo ....
__________________
http://www.legionpaintball.com.ar/le...as/gonzalo.jpg

LO QUE SE TRANSPIRA EN EL ENTRENAMIENTO NO SE SANGRA EN EL COMBATE
Citar y responder
  #6  
Old 15-abr-2008, 09:11
pendejo pendejo is offline
Sargento Segundo
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 871
Gracias: 17
Agradecido 22 veces en 3 Posts
Rep Power: 17
pendejo is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por gonzalo Ver post
me acuerdo de una ves jugando en viento zonda en san juan estabamos avanzo el mayor en negro y yo , por medio de canales formados por la tierra y llegando bien cerca del eno ... le dan de baja al mayor y al negro , entonces me retraso un poco y me meto en un canal porque me habia chopeado la maiker estaba pasando el escuigui , lo veo al mayor y al negro que se estaban llendo a la zona de baja y diviso un eno que venia de la zona baja , entonces empiezo a caminar hacia el y le disparo y le doy de baja , entonces se enoja y me da dos peletasos ajajajaj fue chistoso porque el compadre no se lo esperaba y fue embolante por la accion de el pero bueno ni recuerdo quien era ...
que memoria chota!!! era horacio y yo!!!
Citar y responder
  #7  
Old 15-abr-2008, 09:34
gonzalo gonzalo is offline
Sargento Primero
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 1,004
Gracias: 21
Agradecido 12 veces en 7 Posts
Rep Power: 17
gonzalo is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por pendejo Ver post
que memoria chota!!! era horacio y yo!!!
ajajajaj es verdad , pero e acordas no??? jajajaja
__________________
http://www.legionpaintball.com.ar/le...as/gonzalo.jpg

LO QUE SE TRANSPIRA EN EL ENTRENAMIENTO NO SE SANGRA EN EL COMBATE
Citar y responder
  #8  
Old 15-abr-2008, 12:01
Maverick Maverick is offline
Soldado Primera Clase
 
Registrado: agosto-2006
Location: Tucuman
Posts: 289
Gracias: 1
Agradecido 21 veces en 6 Posts
Rep Power: 16
Maverick is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Maverick
che, si alguien puede, postear las fotos de los juegos urgent fury, y todos los anteriores donde participamos.... cronologicamente dentro del foro de fotos e imágenes, despues yo le doy forma y acomodo...
pasa que yo perdí un disco rigido de 200gb donde tenia todas mis fotos y demas, y perdi las fotos.
__________________
Se necesitan 500 pellets para pintar un búnker, pero solo 1 para limpiarlo.
Citar y responder
  #9  
Old 16-abr-2008, 10:23
gonzalo gonzalo is offline
Sargento Primero
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 1,004
Gracias: 21
Agradecido 12 veces en 7 Posts
Rep Power: 17
gonzalo is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Maverick Ver post
che, si alguien puede, postear las fotos de los juegos urgent fury, y todos los anteriores donde participamos.... cronologicamente dentro del foro de fotos e imágenes, despues yo le doy forma y acomodo...
pasa que yo perdí un disco rigido de 200gb donde tenia todas mis fotos y demas, y perdi las fotos.
ESTE POST ERA PARA CONTAR COSAS - AKITA MOVE ESTO PARA OTRA PARTE -MAVERICK CONTA ALGO PARA ESO ERA ESTO AMIGOO!!1
__________________
http://www.legionpaintball.com.ar/le...as/gonzalo.jpg

LO QUE SE TRANSPIRA EN EL ENTRENAMIENTO NO SE SANGRA EN EL COMBATE
Citar y responder
  #10  
Old 19-abr-2008, 02:58
Avatar de MaC
MaC MaC is offline
Cabo
 
Registrado: agosto-2006
Location: Concepcion - Tucuman
Posts: 304
Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Rep Power: 16
MaC is on a distinguished road







__________________
http://i49.tinypic.com/9ljtir.jpg
Partisanos Paintball Team

Editado por MaC en 19-abr-2008 a las 03:13 .
Citar y responder
  #11  
Old 19-abr-2008, 03:11
Avatar de MaC
MaC MaC is offline
Cabo
 
Registrado: agosto-2006
Location: Concepcion - Tucuman
Posts: 304
Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Rep Power: 16
MaC is on a distinguished road
Sirvase uste Maverick...despues de un trabajo exahustivo recupere la base de datos de nuestro foro caido









__________________
http://i49.tinypic.com/9ljtir.jpg
Partisanos Paintball Team
Citar y responder
  #12  
Old 19-abr-2008, 03:13
Avatar de MaC
MaC MaC is offline
Cabo
 
Registrado: agosto-2006
Location: Concepcion - Tucuman
Posts: 304
Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Rep Power: 16
MaC is on a distinguished road
























__________________
http://i49.tinypic.com/9ljtir.jpg
Partisanos Paintball Team

Editado por MaC en 19-abr-2008 a las 03:16 .
Citar y responder
  #13  
Old 19-abr-2008, 11:13
gonzalo gonzalo is offline
Sargento Primero
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 1,004
Gracias: 21
Agradecido 12 veces en 7 Posts
Rep Power: 17
gonzalo is on a distinguished road
Mac Conta Alguna Anecdota Ubre
__________________
http://www.legionpaintball.com.ar/le...as/gonzalo.jpg

LO QUE SE TRANSPIRA EN EL ENTRENAMIENTO NO SE SANGRA EN EL COMBATE
Citar y responder
  #14  
Old 19-abr-2008, 11:23
Avatar de MaC
MaC MaC is offline
Cabo
 
Registrado: agosto-2006
Location: Concepcion - Tucuman
Posts: 304
Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Rep Power: 16
MaC is on a distinguished road
Ja ja yo le estaba haciendo caso a Seba...

Urgent Fury...encuentro una de las cajotas esas que habia como objetivos...vos venis por detras...entre los dos empezamos a llevarla turnandonos...mientras la llevas vos yo te cubro la retirada...uno de los primeros juegos de Lukitas creo...aparece corriendo entre las ramas hacia nosotros sin decir nada...y bue...me lo comi con papas...
__________________
http://i49.tinypic.com/9ljtir.jpg
Partisanos Paintball Team
Citar y responder
  #15  
Old 20-abr-2008, 10:23
gonzalo gonzalo is offline
Sargento Primero
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 1,004
Gracias: 21
Agradecido 12 veces en 7 Posts
Rep Power: 17
gonzalo is on a distinguished road
ajajajja pobre lucas tiene mas fuego amigo q cualquiera , parece q todos le pegaron jajajaja
__________________
http://www.legionpaintball.com.ar/le...as/gonzalo.jpg

LO QUE SE TRANSPIRA EN EL ENTRENAMIENTO NO SE SANGRA EN EL COMBATE
Citar y responder
  #16  
Old 22-abr-2008, 11:20
lukitas lukitas is offline
Soldado Primera Clase
 
Registrado: julio-2007
Location: TUCUMAN
Posts: 132
Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Rep Power: 15
lukitas is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a lukitas Send a message via Skype™ to lukitas
jajjaja, ERA LA SEGUNDA VEZ QUE JUGABA EN MI VIDA. Para nunca olvidar ese juego y MI PRIMERA BAJA AMIGA jejejejjeje.
__________________
http://www.legionpaintball.com.ar/legion/luquitas.jpg
EL PEOR ENEMIGO O EL MEJOR ALIADO, SIEMPRE SERA UNO MISMO
Citar y responder
  #17  
Old 22-abr-2008, 02:10
gonzalo gonzalo is offline
Sargento Primero
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 1,004
Gracias: 21
Agradecido 12 veces en 7 Posts
Rep Power: 17
gonzalo is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por lukitas Ver post
jajjaja, ERA LA SEGUNDA VEZ QUE JUGABA EN MI VIDA. Para nunca olvidar ese juego y MI PRIMERA BAJA AMIGA jejejejjeje.
pero podes contar como fue???? osea contar anecdotas CONTARRRRRRRR!!
__________________
http://www.legionpaintball.com.ar/le...as/gonzalo.jpg

LO QUE SE TRANSPIRA EN EL ENTRENAMIENTO NO SE SANGRA EN EL COMBATE
Citar y responder
  #18  
Old 22-abr-2008, 02:50
pendejo pendejo is offline
Sargento Segundo
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 871
Gracias: 17
Agradecido 22 veces en 3 Posts
Rep Power: 17
pendejo is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por MaC Ver post
Ja ja yo le estaba haciendo caso a Seba...

Urgent Fury...encuentro una de las cajotas esas que habia como objetivos...vos venis por detras...entre los dos empezamos a llevarla turnandonos...mientras la llevas vos yo te cubro la retirada...uno de los primeros juegos de Lukitas creo...aparece corriendo entre las ramas hacia nosotros sin decir nada...y bue...me lo comi con papas...
Yo pase por al lado de una de las cajas y en el apro juro que no la vi!!! deci que estaba charly que se dio cuenta y no la agarro pero dijo " a esta no la llevamos" Agarramos dos de las tres cajas!!! eso nos aseguro unos cuantos puntos para ganar la partida!!!:caveman_finding_lun
Citar y responder
  #19  
Old 22-abr-2008, 07:32
Avatar de **EICH**
**EICH** **EICH** is offline
Sargento Segundo
 
Registrado: mayo-2007
Location: concion
Posts: 745
Gracias: 612
Agradecido 183 veces en 118 Posts
Rep Power: 15
**EICH** is on a distinguished road
yo me acuerdo de OVZ 07 cuando me quede sin gas y bue.... todos saben lo q paso con el rehén jajaja. luego se di la marcadora a Alakran porq me quede sin pellets y el ya estaba estrenando la tiberuis creo jajaja. se la di a el y quedo chocho con marcadora ajena jajaja.:matthew_lol_express
después ya q yo estaba sin marcadora y logramos tomar el punto donde estaba la Bomba Atómica (un tacho cortado) jeje. me tire al pozo ese como si fuera que venia de caída libre de 500mts. Me largue con toda juaaaaahhhh mi caiuu jaja
agarre la bomba y furia me ayudo allá arriba a cargar la bomba mientras la mayoría del equipo Legión nos cubría y nos indicaba en camino mas cerca gracias al GPS de Alakran. después nos turnamos para llevar la bomba con Mavarick y el Duro y no se con quien mas.
y Sobre el Frió cuando llegamos al HQ ni hablar.
Maverick ya quería hablar por teléfono para q le manden una topadora ya que no encontraba la leña y el carbón q había enterrado, al final cuando la encontró y hicimos un fuego que jamás olvidare. nos salvo la noche y la vida.
En lo que nos dábamos calor con el fuego teníamos que hacer guardia, a mi la mayoría de las veces me remplazaba Alakran y estábamos haciendo la guardia junto a Gonzalo y Pato. Un frió que no veíamos la hora en que vuelva el reemplazo.
Un Extremo de lo mas Extremo.
Espero que les guste mi anécdota

Un Abrazo a todos, me voy a laburar:carpenter_hammering jaja
Citar y responder
  #20  
Old 22-abr-2008, 10:07
pequeño pequeño is offline
el mas grande
 
Registrado: julio-2005
Location: tucuman
Posts: 172
Gracias: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Rep Power: 0
pequeño is on a distinguished road
df era el gw de ahora solo q antes se jugaba en un pueblo y era combate urbano mezclado con monte. tremendo!!!!!
bue cuento: corria semana santa del 2005 y me acuerdo q nos ordenan mantener posicion; nos llama horacio y nos dice tomemos una casa de la cual nos rompian muchos los huevos, un pequeño grupo de 4 tipos salen a tomarla a como de lugar, se me eriza la piel, horacio ,el gringo moncla, humberto musa y yo. horacio y yo vamos por el medio y humberto por la derecha y el gringo por la izq llego a la puerta mientras horacio me cubria cuando llegan los otros dos a la ventana entramos con horacio, nunca me voy a olvidar la patada voladora de horacio y entramos!!! habia unos pobres cristianos adentro unos se quedaron y murieron adentro de la casa lo magnifico fue ver saltar gente por las ventanas en medio del tiroteo y corrian como si hubieran visto al diablo. fue realmente increible despues de esa maniobra la legion se hizo un nombre bue en realidad fue por tomar casi todas las casas en los ultimos 20 min pero fue barbaro ver el video de cuando los vagos se tiraban de cabeza!!!!! increible. horacio postea mas detalles de esa casa 21 creo q era
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:12 .


Powered by vBulletin® Version 3.7.1
Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Esta página tiene derechos de autor. Prohibida su reproducción total o parcial sin permiso del autor.