La Legión Tucumán Paintball Club

Regresar   La Legión Tucumán Paintball Club > Foro Principal de Paintball > Unicamente Paintball

Unicamente Paintball Este lugar es solo para paintball en todas sus modalidades Scenario, Recball, Speedball y Extremo.

Responder

Herramientas Estilo
Old 25-feb-2009, 10:30
Corruptus Corruptus is offline
Super Moderator

Agradecido 278 veces en 140 Posts
Corruptus is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Corruptus
Quote:
Originalmente publicado por charly Ver post
Compa... la dislepcia lo tiene mal¡¡¡¡¡¡ No?¡¡¡¡¡¡¡:woman_beating_date_
No es la disleXia lo que lo tiene mal... está escribiendo en una mezcla entre español e idioma SMS.:matthew_teasing_tc:

La LEGIÓN nunca retrocede... da media vuelta y avanza
Citar y responder
Old 25-feb-2009, 05:43
pendejo pendejo is offline
Sargento Segundo

Agradecido 22 veces en 3 Posts
pendejo is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por charly Ver post
Compa... la dislepcia lo tiene mal¡¡¡¡¡¡ No?¡¡¡¡¡¡¡:woman_beating_date_
No me anda la T en la compu de mi casa, se nota no¿? jajajajaja

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTtttttttttttttttttttttttt TTTTTTTTTT
Citar y responder
Old 25-feb-2009, 06:35
Hate Hate is offline
Soldado Raso

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Hate is on a distinguished road
Quote:
PD: Hate, te sirvió algo de todo lo que se está discutiendo???
Pues la verdad si xD perdon por haver respondido antes es que la mierda de servio de internet es la peor basura que existe

como sea, me decidi por la vents helix, e buscado reviews por otros lados y al parecer es la mejor opcion ya que no pienso pagar mas de 30$+shiping+impuestos en algo ke solo voy a usar 2 meses aqui el paintball es algo que no se da mucho aparte que es muy caro y cuesta encontrar gente que quiera jugar

gracias por las respuestas y las sugerencias :keg_pounding_sc:
Citar y responder
Old 25-feb-2009, 07:06
Fox Trop Fox Trop is offline
Soldado Primera Clase

Fox Trop is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Fox Trop
Hola Hate.-.--

Quote:
Originalmente publicado por Hate Ver post
Pues la verdad si xD perdon por haver respondido antes es que la mierda de servio de internet es la peor basura que existe

como sea, me decidi por la vents helix, e buscado reviews por otros lados y al parecer es la mejor opcion ya que no pienso pagar mas de 30$+shiping+impuestos en algo ke solo voy a usar 2 meses aqui el paintball es algo que no se da mucho aparte que es muy caro y cuesta encontrar gente que quiera jugar

gracias por las respuestas y las sugerencias :keg_pounding_sc:
Bueno creo que nos fuimos un poco para el pasto..con los comentarios, Hate vos sos de aqui? (Tucuman)

Saludos Fox Trop.-.-
Citar y responder
Old 25-feb-2009, 07:22
Fox Trop Fox Trop is offline
Soldado Primera Clase

Fox Trop is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Fox Trop
Angry Mi_abuela_solia_disparar_a_90_metros_sin_anteojos_

En reumen, el problema para nosotros (Daniel, yo y un señor que estaba en el abierto) que usamos anteojos, que se empañan el problema a veces NO es la mascara.. pregunte hoy en una optica y me dijeron que NO, todos los lentes que estan bajo esas condiciones de humedad tienen tendencia a empañarse, mal no? y peor cuando pones bajo fuego amigo a alguien de tu team, como me paso al darte un pelletazo al Teniente o a Gonzalo, asi que habra que seguir pensando en algo, y miren que yo pensaba que el cooler era broma, quizas sea la solucion al ventilar no solo a la mascara sino tambien los anteojos.-

Saludos a todos
Fox Trop.-
Citar y responder
Old 25-feb-2009, 11:50
Hate Hate is offline
Soldado Raso

Quote:
Bueno creo que nos fuimos un poco para el pasto..con los comentarios, Hate vos sos de aqui? (Tucuman)
bueno la verdad no tanto y soy de costa rica

Quote:
n reumen, el problema para nosotros (Daniel, yo y un señor que estaba en el abierto) que usamos anteojos, que se empañan el problema a veces NO es la mascara.. pregunte hoy en una optica y me dijeron que NO, todos los lentes que estan bajo esas condiciones de humedad tienen tendencia a empañarse, mal no? y peor cuando pones bajo fuego amigo a alguien de tu team, como me paso al darte un pelletazo al Teniente o a Gonzalo, asi que habra que seguir pensando en algo, y miren que yo pensaba que el cooler era broma, quizas sea la solucion al ventilar no solo a la mascara sino tambien los anteojos.-
bueno en mi caso fueron las 2 cosas pero lo ke mas molesto fue la mascara se empeñaba demasiado y mis lentes solo se empañaron ya en la noche, el ventilador seria una buena solucion pero abra que leer algunas faqs ver videos no quiero mutilar mi mascara aun (la mande a pedir hoy 25$) pero talves con un ventilador pequeño se pueda lograr

PD:donde queda Tucuman??
Citar y responder
Old 26-feb-2009, 12:10
pendejo pendejo is offline
Sargento Segundo

Agradecido 22 veces en 3 Posts
pendejo is on a distinguished road
Quote:
bueno en mi caso fueron las 2 cosas pero lo ke mas molesto fue la mascara se empeñaba demasiado y mis lentes solo se empañaron ya en la noche, el ventilador seria una buena solucion pero abra que leer algunas faqs ver videos no quiero mutilar mi mascara aun (la mande a pedir hoy 25$) pero talves con un ventilador pequeño se pueda lograr

En Argentina!!!! MARADONA jajajjajajajajaj

Seguro que se ubica!!! si no conoce a maradona que le explique otro... jajajjaja
Citar y responder
Old 26-feb-2009, 12:18
Corruptus Corruptus is offline
Super Moderator

Agradecido 278 veces en 140 Posts
Corruptus is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Corruptus
Quote:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tucuman

Hace mucho jugas?? sos miembro de algún equipo?? que marcadora tenes o usas habitualmente??

La LEGIÓN nunca retrocede... da media vuelta y avanza
Citar y responder
Old 26-feb-2009, 02:46
Hate Hate is offline
Soldado Raso

Quote:
En Argentina!!!! MARADONA jajajjajajajajaj
Seguro que se ubica!!! si no conoce a maradona que le explique otro... jajajjaja
Claro que se quien es EL D1EG0 xD

Quote:
Hace mucho jugas?? sos miembro de algún equipo?? que marcadora tenes o usas habitualmente??
juego desde hace poco (he jugado como unas 6 veces) aun no tengo marcadora la mascara la compro por que no esta muy cara y al parecer con mis amigos vamos a seguri llendo al campo, pero no es muy seguro, por eso no quiero invertir mucho pero si la cosa se pone interesante y vamos amenudo al campo posiblemente vean otro post para ver que marcadora comprar, la marcadora que use la ultima ves fue una spider la unica queja es que no me gusto como esta el hopper, que esta directamente sobre el arma haci que no tenia miras pero fuera de eso era muy comoda
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro