La Legión Tucumán Paintball Club

Regresar   La Legión Tucumán Paintball Club > Foro Principal de Paintball > Unicamente Paintball

Unicamente Paintball Este lugar es solo para paintball en todas sus modalidades Scenario, Recball, Speedball y Extremo.

Responder

Herramientas Estilo
Old 19-ago-2009, 09:36
coyote coyote is offline
Sargento Segundo

Agradecido 265 veces en 89 Posts
coyote is on a distinguished road
20 de septiembre

El 20 de septiembre hay un juego urbano / monte en cordoba, OP CLIMBER organiza selva negra y estamos invitados.
La Legion no tomara esta invitacion como juego oficial , pero varios de los jugadores del equipo estan viendo la posibilidad de viajar, los que quieran sumarce avisen asi programamos algo en conjunto
Por ahora los que vamos somos :
confirmaron:

hugo
Coyote
Dinchu
Emiliano
Alakran ( va con la flia dias antes se encuentran alla)

en duda:

Sabado(por e momento no, pero si le regala bombones a la bruja, capaz.)
Peluche
Pato.

no viajan:

luquitas

son los que hasta donde se tienen ganas de participar en este juego alguien mas se prende ???? confirmen vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Editado por pato en 27-ago-2009 a las 11:57 .
Citar y responder
Old 19-ago-2009, 11:19
Peluche Peluche is offline
Soldado Raso

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Peluche is on a distinguished road
HHHAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY DIOOOOOOOOOSSS!!!!!!!!!!!!

Gracias por Avisar! ... Desde el dia de Hoy me pongo a ver como me organizo en el trabajo!!!
Estos son los momentos que me agrada tener una hermana doctoraa!!!
SALEEE cERTIFICADOOOO MEDICOO!!!

Quiero estar en Cba nuevamente!!! ...

¿Hasta cuando se puede comfirmar ?

Espero poder Viajar!!!

“Aparece donde no puedan ir, dirígete hacia donde menos se lo esperen”.
Cuidado: una sombra se puede transformar en un fantasma .

Editado por peluche en 20-ago-2009 a las 01:13 .
Citar y responder
Old 20-ago-2009, 08:51
SABADO SABADO is offline
Cabo

Agradecido 156 veces en 88 Posts
SABADO is on a distinguished road
yo, por el momento, no podría ir, pero... no es definitivo todavía...

"LA PREPARACION DE UN LEGIONARIO HABRÁ TERMINADO CUANDO ÉSTE REALICE POR INSTINTO LO PRACTICADO EN LOS ENTRENAMIENTOS"
Citar y responder
Old 20-ago-2009, 01:59
pato pato is offline
Sargento Segundo

Agradecido 15 veces en 10 Posts
pato is on a distinguished road
tengo que ver como voy con la guita hasta ese momento...voy a hacer lo re posible por ir.....por otro lado si bien el juego no es oficial no se olviden que sus hermanos de sangre van a estar en el campo mientras los no fueron estaran gozando de un finde ......muchos no podran por estudio por trabajo por la mujer.....pero despues de esos puntos creo que si se tiene el dinero tendria que ir........
viejo lobo de mar te hirieron con espada de traicion certera alli estaba mi amigo hermano que ya nunca volvera a mi tierra. te fuiste al sur con tantos hijos de mi pueblo a combatir con frio mar ,hombres de solo 18 años por las malvinas a luchar

Editado por pato en 20-ago-2009 a las 02:22 .
Citar y responder
Old 20-ago-2009, 02:18
pato pato is offline
Sargento Segundo

--------------------------------------------------------------------------------

El cerro 400 había adquirido perfiles abominables para el batallón Colombia. Se le atribuía la culpa del fuego de mortero que golpeaba las líneas propias y las patrullas sobre la tierra de nadie. La proximidad a las posiciones de la unidad y su elevación permitían observación directa sobre las líneas y todo el valle. Se le adjudicaba la culpa de la muerte del subteniente Vladimir Valek (Muerto por fuego de mortero en días previos).

Colombia, por conducto del regimiento 31, la orden de preparar un golpe de mano sobre el cerro.
La operación recibió el nombre de Climber (trepador). Le sentaba muy bien, dadas las escarpadas vertientes de la masa topográfica, que presentaba tres segmentos de sur a norte, a medida que se iba ensanchando para fundirse con la formidable silueta del 1060.
El primero, propiamente el cerro 400; el segundo, el 419 y el tercero, Skoshi Ridge, así llamado porque configuraba una pequeña elevación (Skoshi en japonés significa chico) que sobresalía del 419.
La misión consistió en un ataque sorpresivo, con el fin de, causar el mayor daño material posible a las instalaciones y pérdidas humanas al defensor. Para cumplirlas, se selecciono la compañía A que allí tendría su prueba de fuego.

REGLAMENTO GENERAL:

CAUSAS DE EXPULSIÓN O TIEMPO FUERA:
• No se podrá hacer fuego hacia y desde la zona de bajas por ningún motivo.

• No se pedirá la baja al oponente, salvo que por accionar del disparo pudiera
ocasionar algún daño.

• No se discutirán las decisiones de los árbitros, los mismos están capacitados para
sacar del juego al o a los jugadores en conflicto.

• No se discutirá con el oponente es causal de penalización de los jugadores en conflicto
mas dos o mas jugadores próximos

• Los jugadores dados de baja no podrán radiar o brindar información a sus compañeros activos.

• En caso de encontrarse manchas viejas en un jugador activo el arbitro esta facultado a sacar a este del campo del juego (chequear la existencia de estas en la zona de baja, solicitar asistencia de sus compañeros)

• NO SE PERMITE EL USO DE PIROTECNIA
Salvo la identificada para los objetivos.

•Cualquier impacto directo en el cuerpo o accesorio pegado al mismo es considerado baja
salvo los impactos en la marcadora.

• No se permite marcadoras a mas de 275 / 280, cada cual será responsable de mantener su marcadora en los limites estipulados.

• EL USO DE BARREL CONDON ES OBLIGATORIO PARA TODOS LOS QUE PARTICIPEN
en el evento y que se encuentre en las zonas seguras en los entretiempos.

• EL USO DE LA MASCARA ES OBLIGATORIO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES Y SOLO SE PODRÁ PRESCINDIR DE LA MISMA EN LA ZONA FRÍA DESIGNADA, LA FALTA DE ESTA EN EL CAMPO DE JUEGO
ES CAUSAL DE EXPULSIÓN.

MISIONES
ROJOS: CHINOS
En un ataque sorpresivo el grupo Colombiano ataca los puestos de MORTEROS ubicados en el cerro Skoshi Ridge. PM 1- PM2 punto valido desde H +00 HASTA H + 120. Terminando con una detonación.
PA: PUESTO DE OBSERVACION es una parte clave del campo de batalla. Donde ambos bandos quieren utilizar para lanzar sus ataques y/o defensas, este puesto es por CHEQUEO, chequeando cada 10 minutos DESDE H + 30 HASTA H + 100
DP: DEPOSITO DE EXPLOSIVOS los chinos en su base contaban con numerosas cargas explosivas. Un grupo de infiltración colombiana descubre dichas cargas y comienza a extraerlas, DESDE H + 40 HASTA H +120 podrán llevar 5 cargamentos desde DP HASTA A COLOMBIANA (observación: los cargamentos podrán ser movidos 1 por persona... si dicho soldado es baja en el movimiento... deberá dejarlo en el lugar, y podrá ser tomado por otro compañero colombiano, el grupo Chino solo podrá evitar dicha extracción pero no podrá nunca detonar y romper dicho cargamento)
CCC: CENTRO DE COMANDO CHINO DESDE H + 40 HASTA H + 100 el grupo colombiano podrá destruir dicho punto
PO: PUESTO AVANZADA el PO es un lugar vital para las defensas chinas. Este puesto va a chequear para los chinos DESDE H + 20 – H + 50 - H+ 80 - H+110
Terminando con la detonación Colombiana.
AZULES: COLOMBIANOS
B: BARRACAS (DETONACION) DESDE H + 30 HASTA H +110
A: ARMAMENTO. Trincheras claves del grupo Colombiano donde almaceno todo su arsenal (DETONACION) DESDE H +00 HASTA H +120
PG: PUESTO DE GUARNICION (DETONACION) DESDE H + 60 HASTA H+ 120
NA: NIDO AMETRALLADORAS Chinos. Que no esta ocupado en el momento del ataque Colombiano. Dichos nidos podrán ser utilizados para cualquier bando. Y la única forma de dar de bajas al soldado de las ametralladoras es con un HEAD SHOT!!!

------------ LIMITE DEL AREA DE JUEGO
____________ ZONA DE PELIGRO

PUNTAJES:
PM1 Y PM2: 20 PUNTOS CADA UNO
PA: 15 PUNTOS POR CHEQUEO
DP: 20 PUNTOS POR CADA CARGA EXTRAIDA
CCC: 10 PUNTO
PO: 10 PUNTOS POR CADA CHEQUEO CHINO
B: 25 PUNTOS
A: 50 PUNTOS
PG: 25 PUNTOS

GENERAL:
LUGAR: ALTA GRACIA
TIPO DE JUEGO: RECBALL ABIERTO
FECHA: 20/09/2009
HORA DE COMIENZO: 9 HS
DURACION: 2 TIEMPOS DE 120 MINUTOS
BYOP: NO se cobra (cada uno puede llevar sus pelets)
INSCRIPCION: $ 25
INCLUYE: agua en zona de bajas. Escenografía. Arbitros, pirotecnia, derecho a sorteos. Y mas sorpresas que se van a ir anunciando con los dias. medalla, medicos en el predio, baños quimicos
OPCIONAL: TERCER TIEMPO (COMIDA + GASEOSA GRANDE 750 CC) + INSCRIPCION $ 50
ENTRADA: incluido en la iscripcion
ALQUILER DE EQUIPOS $100 (INCLUYE INSCRIPCION) CON 500 PELETS Y GAS ILIMITADO, MAMELUCO - CHALECO PROTECTOR
VENTA DE BOLITAS: $ 70 LA BOLSA DE 500
CO2: $ 10 LA DE 20 OZ - $ 8 LA DE 12 OZ - $ 5 LA DE 9 OZ
HPA: NO
TERCER TIEMPO: A DEFINIR MENU
COMO LLEGAR desde alta gracia.. camino q va hacia la Paisanita. a 1 km.. proximamente.. plano explicativo
viejo lobo de mar te hirieron con espada de traicion certera alli estaba mi amigo hermano que ya nunca volvera a mi tierra. te fuiste al sur con tantos hijos de mi pueblo a combatir con frio mar ,hombres de solo 18 años por las malvinas a luchar
Citar y responder
Old 20-ago-2009, 02:18
pato pato is offline
Sargento Segundo

esto es algo de info extraida de PA.
Citar y responder
Old 20-ago-2009, 02:20
pato pato is offline
Sargento Segundo

http://www.paintballargentina.com/fo...l-abierto.html

en este link esta la info y fotos del terreno.
Citar y responder
Old 20-ago-2009, 08:01
pendejo pendejo is offline
Sargento Segundo

Agradecido 22 veces en 3 Posts
pendejo is on a distinguished road
vamnos sumemos!
Citar y responder
Old 25-ago-2009, 08:27
coyote coyote is offline
Sargento Segundo

hugo
Coyote
Dinchu
Emiliano
Estos son los unicos que se suman para viajar a cordoba el 20 ?????, bien viajaresmos solo esos.
Espero que pronto los que estan en veremos se sumen
Old 25-ago-2009, 10:06
lukitas lukitas is offline
Soldado Primera Clase

Agradecido 0 veces en 0 Posts
lukitas is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a lukitas Send a message via Skype™ to lukitas
yo no viajo gente, me olvide que tenia un casorio je. Un abrzo
Old 25-ago-2009, 12:10
coyote coyote is offline
Sargento Segundo

Quote:
Originalmente publicado por lukitas Ver post
yo no viajo gente, me olvide que tenia un casorio je. Un abrzo
que culo roto , digo , digo que lastima ya contabamos con tu presencia.sera para la proxima
Old 25-ago-2009, 12:21
pato pato is offline
Sargento Segundo

estoy haciendo lo posible para encontrarme con el billete y pode viajar no voy a dejar a los pocos legionarios que viajen librados a la suerte vivimos para siempre o morimos juntos.....
Citar y responder
Old 25-ago-2009, 06:57
coyote coyote is offline
Sargento Segundo

Quote:
Originalmente publicado por pato Ver post
estoy haciendo lo posible para encontrarme con el billete y pode viajar no voy a dejar a los pocos legionarios que viajen librados a la suerte vivimos para siempre o morimos juntos.....
Esa carajo es la actitud de un legionario, piensa en sus compañeros a la hora de enfrentar el combate y no los deja por unas polleras y globos , grande Pato, espero puedas llegar
Old 25-ago-2009, 07:00
Sargento Segundo

heeeeeee lucas como te bardean,,,, tan locos lo vagos!!! jajajajaja con que andas entre polleras y globos!!! ajjajaja luquitas va dentro de la piñaata es como una sorpresita!!!
Citar y responder
Old 25-ago-2009, 11:45
gonzalo gonzalo is offline
Sargento Primero

Agradecido 12 veces en 7 Posts
gonzalo is on a distinguished road
che que pùedo viajar yo?¿??? me sobran unos pelets ahi nose que hacer te juro jejeje

LO QUE SE TRANSPIRA EN EL ENTRENAMIENTO NO SE SANGRA EN EL COMBATE
Citar y responder
Old 26-ago-2009, 01:02
Sargento Segundo

Quote:
Originalmente publicado por gonzalo Ver post
che que pùedo viajar yo?¿??? me sobran unos pelets ahi nose que hacer te juro jejeje
Hasta los primeros dias de octubre no podes participar..... Como dice la tapa de coca " segui participando "
Citar y responder
Old 26-ago-2009, 12:43
gonzalo gonzalo is offline
Sargento Primero

Agradecido 12 veces en 7 Posts
gonzalo is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por pendejo Ver post
Hasta los primeros dias de octubre no podes participar..... Como dice la tapa de coca " segui participando "
que mala onda

LO QUE SE TRANSPIRA EN EL ENTRENAMIENTO NO SE SANGRA EN EL COMBATE
Citar y responder
Old 26-ago-2009, 05:32
pato pato is offline
Sargento Segundo

donde estan el resto de los legionarios? solo 8 dijeron que si o no o que capaz... el resto no puede postear? que raro vamos a hablar con el adm para ver quienes no pueden logearse ya que ni siquiera dijeron que no o que capaz o que si.... salutes.
Citar y responder
Old 27-ago-2009, 09:18
alakran alakran is offline
Teniente

Agradecido 57 veces en 29 Posts
alakran is on a distinguished road
Yo voy. Pero en viaje de caracter familiar, es decir acompañado por mi flia. Voy a ir antes, participo del juego y me quedo unos dias en Cordoba

¡¡¡Con La Legión, hasta el cajón!!!
Citar y responder
Old 07-sep-2009, 01:15
coyote coyote is offline
Sargento Segundo

Quote:
Originalmente publicado por coyote Ver post
El 20 de septiembre hay un juego urbano / monte en cordoba, OP CLIMBER organiza selva negra y estamos invitados.
La Legion no tomara esta invitacion como juego oficial , pero varios de los jugadores del equipo estan viendo la posibilidad de viajar, los que quieran sumarce avisen asi programamos algo en conjunto
Por ahora los que vamos somos :
confirmaron:

hugo
Coyote
Dinchu
Emiliano
Alakran ( va con la flia dias antes se encuentran alla)
maverick

en duda:
que confirmaran casi sobre el juego
Sabado(por e momento no, pero si le regala bombones a la bruja, capaz.)
Peluche
Pato.

no viajan:

luquitas

son los que hasta donde se tienen ganas de participar en este juego alguien mas se prende ???? confirmen vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno ya lo actualice un poco para que vamos viendo, daniel a ver si venis que si no lo vamos a extrañar a ese Tte I

Herramientas
Estilo

Reglas del foro