La Legión Tucumán Paintball Club

Regresar   La Legión Tucumán Paintball Club > Foro Principal de Paintball > Avisos Clasificados

Avisos Clasificados Todo lo que querías vender o comprar lo encontraras a un paso...

Responder

Herramientas Estilo
Old 06-sep-2010, 10:41
kullen rotten kullen rotten is offline
Soldado Raso

Agradecido 18 veces en 7 Posts
kullen rotten is on a distinguished road
Vendo todo mi equipo de paintball (re ga la do)

Bueno creo que ya es hora, vendo todo lo que me queda despues de que se llevaran todo el resto jajaj, se va TODO, cualquier consulta por aca por favor:

Articulo 1: Camelback, hecho de cordura en color Acu Digital, con sistema molle para colocarlo en cualquier chaleco que tenga este sistema o llevarlo con sus 2 tiras como una mochila, tiene la bolsa hidratadora de 3 litros, sobra para cualquier juego largo, con neophrene en la manguera de color verde, usado 3 veces solamente y con agua!, nada de jugos ni alcohol, precio RESERVADO

Articulo 2: Chaleco de cordura verde, heho por KnifeOne, de cordura 1000, indestructible, tiene 2 bolsillos internos, porta mapas o algo, cierre frontal (le faltan un par de dientes pero anda todavia, igual se cambia y listo, queda como nuevo) con 2 broches de acetato de alto impacto, velcro para poner el nombre en el frente y la espalda, totalmente regulable, para un talle S hasta un XXL,con sistema MOLLE, para colgarle lo que se imaginen, bolsillos, portapods, portagarrafas, porta handie, hidratador, etc.,etc.,etc., con 6 pasacintos para colocar un cinto del tipo NATO, en color verde oliva, usadito pero en muy buen estado, precio $130 (regalo)

Articulo 3: Cinturon NATO verde oliva, largo regulable, con hebilla de acetato, usado, en buenas condiciones, lo usaba con el chaleco verde de KnifeOne, se puede usar en pantalones o chalecos, precio 30 pesos

Articulo 4: Cinturon tactico, o Blast Belt, color verde oliva, para cargar lo que sea, porta pods, porta garrafa, cualquier tipo de pouches que usen el sistema molle, hecho de cordura 1000 (indestructible), con 5 o 6 partidas, como nuevo, lo usaba para llevar mis pods de 50 pellets,con cierre con evilla de acetato de alto impacto, muy lindo, se puede llevar el portagarrafas y portapods y prescindir del uso del chaleco en dias muy calurosos, es muy comodo y se puede regular en talle, yo lo uso y peso 100 kg y mido 1,90, me queda super comodo, realmente me cuesta desprenderme de el, pero es una etapa que ya fue, precio RESERVADO SEBASGARCIA

Articulo 5: Porta handie molle, para cualquier chaleco molle, para ponerlo en el cinto y hasta poner un celu adentro, en verde oliva, fabricado por KnifeOne, fabrica de accesorios e indumentaria militar, tambien dedicada a la fabricacion de elementos para paintball, con un cinta elastizada al medio, asegura una sujecion optima del handie, usado 1 vez, excelente calidad, como todo lo que hace KnifeOne, como nuevo, precio 35 $

Articulo 6: Chaleco CIRAS, en color verde, usado, en muy buen estado, realizado en cordura, increible calidad, viene con 10 pouches, 5 porta magazines, pueden llevar 5 pods de 100 sin problemas, admin pouch con velcro en todo su frente (se puede pegar cualquier insignia), para llevar cosas chicas, como liquido para limpiar la mascara, papel, etc, 2 pouches para cargadores de pistola, linternas u otros objetos pequeños, un pouch medico, para llevar el botiquin o la garrafa de 20 (entra perfecto), un radio pouch, para llevar la radio o handie, entra un pod o una garrafa de 12 oz. Este chaleco tiene un sistema de correajes, cintos elastizados y alambre interno para ajustar su tamaño desde un talle "s" hasta un "XXL", tambien tiene un sistema de emergencia con el que basta tirar de una manija para que el chaleco se desarme y se lo pueda sacar en 1 segundo ante una emergencia, tiene bolsillos internos para colocar placas balisticas (imitaciones) en su parte frontal y trasera, especial para jugar CQB y protegerse de los impactos a corta distancia, todo el chaleco tiene sistema MOLLE, puede configurarse como mas lo desee su dueño, los pouches pueden colocarse en cualquier lugar, brindando una flexibilidad unica, este chaleco es solo para entendidos, realmente el mejor chaleco que use en estos años de practicar paintball, super comodo, super duro, super fachero, un chaleco para toda la vida, precio 400 pesos (un regalo) RESERVADO FOX OSOK

Articulo 7: Cinturon NATO, usado por fuerzas de seguridad y militares, en color negro con hebilla de metal, usado en excelentes condiciones muy bueno, para los chalecos que tienen los sujetadores para cintos o pantalones de combate, precio 40 pesos

Articulo 8: Mochila hidratadora Leopard negra, excelente mochila, con 2 o 3 usos, hecha en cordura con cintas para llevar como mochila y traba en el pecho, le puse hasta una vejiga de 2 litros adentro, con material aislante entre las capas de cordura, realmente muy buena, solo la mochila en venta, precio 80 pesos RESERVADA ALE

Articulo 9: Culata plegable y revatible, es la culata que viene con la Sierra One, se pliega hacia la izquiera y reduce el largo de la marcadora haci a la mitad, tambien se extiene hacia atras y resulta muy comoda para gente de brazos largos, esta nueva, tiene 1 juego solamente, va en marcadoras tippmann98, tango one, sierra one, bravo one, precio 160 pesos. RESERVADA Carlosvanrell

Articulo 10: Linterna tactica marca Trinity, usada, 2 juegos solamente, totalmente de metal, con pulsador trasero, funciona con una pila AA (pilas chicas comunes), la tengo con una alkalina desde hace meses y la uso para cualquier cosa, muy buena, ilumina muuuuy bien, tiene un led medio raro que ilumina un monton, viene con su montante para rieles weaver, o sea, en cualquier riel de la marcadora entra, queda muy linda y funciona de 10, precio: RESERVADA FOX TROP

Y asi queda en la marcadora:

Articulo 11: Front sight de M4-M16- y otras tantas, de aluminio, negra usada, marca trinity, es el punto de mira de adelante de las armas que hice mension, no hay mucho que decir, con signos propios del uso, muy buen estado, precio 50 pesos

Articulo 12: Anillas de 1 pulgada de diametro interno (2,5 cmts), para rieles dovetail (el chiquito de la A5), nuevos in uso, negros marca Tasco, sirven para rifles de aire comprimido tambien, viene con su llave allem para ajustarlas, para montar una mira de punto rojo o una mira de aumento, linterna, laser, o lo que sea de 2,5 cmts de diametro externo, precio 40 pesos

Tambien tengo 3 anillas mas, todas de alumnio, para rieles dovetail, dos son para miras de 3 cmts de diametro externo y uno mas es igual al par Tasco anterior, no tienen uso, solo se los puso en la marcadora paraprobar diferentes miras y se guardaron, el precio de cualquiera es de 20 pesos

Articulo 13: Juego de orings marca Tippmann para A5, tiene todos los orings que esta marcadora lleva o necesita para cambiar o tener de repuesto, de uretano, y caucho, la encontre en un bolso, nunca abierto precio: RESERVADOS FOX TROP

Articulo 14: Marcadora A5, mi querida marcadora, que tantas satisfacciones me da, moddeada como una M4 A1, con culata rebatible, magazine 5.56 LAPCO, riel superior picatinny, chimaza OPSGEAR, front sight Tippmann con riel inferior para colocar linternas,lasers etc. incluida mira tipo AIMPOINT con punto rojo y verde, la chimaza fue modificada como asi el cuerpo de la marcadora para asemejarse lo mas posible a una carabina M4 A1, pudiendo cambiar de M4 A1 a una Colt Commando con solo colocar un caño de 11 pulgadas o uno de 14, en su riel superior se puede colocar una manija de transporte (que tambien la tengo) por 100 $ mas, esta marcadora fue mantenida y ajustada y hoy por hoy funciona a la perfeccion, solo hay que ponerle pellets, gas y listo, la entrego con el loader y el caño original de la A5, sin el caño BIGSHOT de 14" ni el de 12" (el bigshot lo vendi y el de 12" es de mi juego de caños EMPIRE) precio RESERVADA

Se hacen envios a todo el pais a cargo del comprador, gracias por su interes

Editado por kullen rotten en 07-sep-2010 a las 12:18 .
Citar y responder
Los siguientes 2 Usuarios te han agradecido kullen rotten :
dinchu (06-sep-2010), manny (06-sep-2010)
Old 06-sep-2010, 03:42
elhugo elhugo is offline
Soldado Primera Clase

Agradecido 77 veces en 35 Posts
elhugo is on a distinguished road
culen soy hugo mandame un texto a mi cel con un fijo tuyo asi arreglams quiero tu camelbak

La mejor defensa es un buen ataque...
Citar y responder
Old 07-sep-2010, 12:19
kullen rotten kullen rotten is offline
Soldado Raso

Agradecido 18 veces en 7 Posts
kullen rotten is on a distinguished road
Noooo amigo, mil disculpas, anoche me señaron el hidratador!... recien puedo actualizar la lista, mil disculpas de nuevo, si no se concreta te aviso!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro