La Legión Tucumán Paintball Club

Regresar   La Legión Tucumán Paintball Club > Foro Principal de Paintball > Unicamente Paintball

Unicamente Paintball Este lugar es solo para paintball en todas sus modalidades Scenario, Recball, Speedball y Extremo.

Responder

Herramientas Estilo
Old 22-abr-2008, 10:19
pequeño pequeño is offline
el mas grande

Agradecido 1 vez en 1 post
pequeño is on a distinguished road
otra otra ahi va: operacion hardcore 2006 530hs de la mañana nuestros aliados se habian retirado del campo de juego y solo quedamos los 11 legionarios contra el resto estabamos todos metidos en una habitacion ,todo era tranquilidad en la noche amanecer esperabamos en cualquier momento un ataque y de repente; un ronquido nos hace estremecer el culiao del dino q estaba de guardia estaba en 30ª sueño junto a aldo falco encima los despertamos y no se levantaban hasta q horacio hizo unos tiros y saltaron como langostas de donde estaban acurrucados jajajaaj q culiao
Citar y responder
Old 23-abr-2008, 12:30
gonzalo gonzalo is offline
Sargento Primero

Agradecido 12 veces en 7 Posts
gonzalo is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por **TENIENTE_EICH** Ver post
yo me acuerdo de OVZ 07 cuando me quede sin gas y bue.... todos saben lo q paso con el rehén jajaja. luego se di la marcadora a Alakran porq me quede sin pellets y el ya estaba estrenando la tiberuis creo jajaja. se la di a el y quedo chocho con marcadora ajena jajaja.:matthew_lol_express
después ya q yo estaba sin marcadora y logramos tomar el punto donde estaba la Bomba Atómica (un tacho cortado) jeje. me tire al pozo ese como si fuera que venia de caída libre de 500mts. Me largue con toda juaaaaahhhh mi caiuu jaja
agarre la bomba y furia me ayudo allá arriba a cargar la bomba mientras la mayoría del equipo Legión nos cubría y nos indicaba en camino mas cerca gracias al GPS de Alakran. después nos turnamos para llevar la bomba con Mavarick y el Duro y no se con quien mas.
y Sobre el Frió cuando llegamos al HQ ni hablar.
Maverick ya quería hablar por teléfono para q le manden una topadora ya que no encontraba la leña y el carbón q había enterrado, al final cuando la encontró y hicimos un fuego que jamás olvidare. nos salvo la noche y la vida.
En lo que nos dábamos calor con el fuego teníamos que hacer guardia, a mi la mayoría de las veces me remplazaba Alakran y estábamos haciendo la guardia junto a Gonzalo y Pato. Un frió que no veíamos la hora en que vuelva el reemplazo.
Un Extremo de lo mas Extremo.
Espero que les guste mi anécdota

Un Abrazo a todos, me voy a laburar:carpenter_hammering jaja

se me acuerdo amigo que loco eso !!! como nos cagamos de frio nunca tube tanto frio en toda mi vida..... lo bueno es que jugamos y aguantamos de eso se trataba ahhh ganamos tambien jejeje

LO QUE SE TRANSPIRA EN EL ENTRENAMIENTO NO SE SANGRA EN EL COMBATE
Citar y responder
Old 23-abr-2008, 12:34
gonzalo gonzalo is offline
Sargento Primero

Agradecido 12 veces en 7 Posts
gonzalo is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por pequeño Ver post
otra otra ahi va: operacion hardcore 2006 530hs de la mañana nuestros aliados se habian retirado del campo de juego y solo quedamos los 11 legionarios contra el resto estabamos todos metidos en una habitacion ,todo era tranquilidad en la noche amanecer esperabamos en cualquier momento un ataque y de repente; un ronquido nos hace estremecer el culiao del dino q estaba de guardia estaba en 30ª sueño junto a aldo falco encima los despertamos y no se levantaban hasta q horacio hizo unos tiros y saltaron como langostas de donde estaban acurrucados jajajaaj q culiao
no estube es mas ni jugaba al paint pero me contaron y siempre la cuentan con la mismas emocion que la primera ves , asi que me parece que debe aver sido una cosa fabulosa

LO QUE SE TRANSPIRA EN EL ENTRENAMIENTO NO SE SANGRA EN EL COMBATE
Citar y responder
Old 23-abr-2008, 11:40
alakran alakran is offline
Teniente

Agradecido 57 veces en 29 Posts
alakran is on a distinguished road
Quote:
yo me acuerdo de OVZ 07 cuando me quede sin gas y bue.... todos saben lo q paso con el rehén jajaja. luego se di la marcadora a Alakran porq me quede sin pellets y el ya estaba estrenando la tiberuis creo jajaja. se la di a el y quedo chocho con marcadora ajena jajaja.:matthew_lol_express
después ya q yo estaba sin marcadora y logramos tomar el punto donde estaba la Bomba Atómica (un tacho cortado) jeje. me tire al pozo ese como si fuera que venia de caída libre de 500mts. Me largue con toda juaaaaahhhh mi caiuu jaja
agarre la bomba y furia me ayudo allá arriba a cargar la bomba mientras la mayoría del equipo Legión nos cubría y nos indicaba en camino mas cerca gracias al GPS de Alakran. después nos turnamos para llevar la bomba con Mavarick y el Duro y no se con quien mas.
y Sobre el Frió cuando llegamos al HQ ni hablar.
Maverick ya quería hablar por teléfono para q le manden una topadora ya que no encontraba la leña y el carbón q había enterrado, al final cuando la encontró y hicimos un fuego que jamás olvidare. nos salvo la noche y la vida.
En lo que nos dábamos calor con el fuego teníamos que hacer guardia, a mi la mayoría de las veces me remplazaba Alakran y estábamos haciendo la guardia junto a Gonzalo y Pato. Un frió que no veíamos la hora en que vuelva el reemplazo.
Un Extremo de lo mas Extremo.
Espero que les guste mi anécdota

Me acuerdo perfectamente, amigo Eich, esa marcadora salvó mi noche en la toma de la bomba. Con respecto al traslado de la misma, no me acuerdo quien fue que se cayó a la mierda en un pozo grande que no se veia, con la bomba al hombro (creo que era el Duro, si mal no recuerdo)
Tambien recuerdo perfectamente los gritos y la puteada de Horacio cuando me llamaba para que guie con el GPS a la unidad que llevaba la bomba, y yo me habia quedado cuidando la retaguardia.

Quote:
Un Abrazo a todos, me voy a laburar:carpenter_hammering jaja
Esto es mas gracioso que todas las otras anecdotas :matthew_lol_express:matthew_teasing_tc:

¡¡¡Con La Legión, hasta el cajón!!!
Citar y responder
Old 23-abr-2008, 02:01
**EICH** **EICH** is offline
Sargento Segundo

Agradecido 183 veces en 118 Posts
**EICH** is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por alakran Ver post
Me acuerdo perfectamente, amigo Eich, esa marcadora salvó mi noche en la toma de la bomba. Con respecto al traslado de la misma, no me acuerdo quien fue que se cayó a la mierda en un pozo grande que no se veia, con la bomba al hombro (creo que era el Duro, si mal no recuerdo)
Tambien recuerdo perfectamente los gritos y la puteada de Horacio cuando me llamaba para que guie con el GPS a la unidad que llevaba la bomba, y yo me habia quedado cuidando la retaguardia.

Esto es mas gracioso que todas las otras anecdotas :matthew_lol_express:matthew_teasing_tc:
AHH BUENO SI A VOS TE DICEN 1ero DE MAYO VERDAD?? :matthew_teasing_tc:
Citar y responder
Old 24-abr-2008, 05:38
pendejo pendejo is offline
Sargento Segundo

Agradecido 22 veces en 3 Posts
pendejo is on a distinguished road
no se como le dicen.... pero si no trabaja y hace esa plata que me cuente.... !!!! je
Citar y responder
Old 24-abr-2008, 09:52
alakran alakran is offline
Teniente

Agradecido 57 veces en 29 Posts
alakran is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por pendejo Ver post
no se como le dicen.... pero si no trabaja y hace esa plata que me cuente.... !!!! je
SI queres saber, aqui tengo la formula!!! veni a buscarla.

¡¡¡Con La Legión, hasta el cajón!!!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro