La Legión Tucumán Paintball Club

Regresar   La Legión Tucumán Paintball Club > Foro Principal de Paintball > Articulos y Técnicas para el Paintball

Articulos y Técnicas para el Paintball Vos querías saber algo mas??? éste es el lugar perfecto para vos, entra y cultívate!!!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-feb-2008, 06:37
pxndx90 pxndx90 is offline
Soldado Raso

Agradecido 0 veces en 0 Posts
pxndx90 is on a distinguished road
Ayuda con Tippmann 98C

que tal compas soy nuevo y me regalaron una tippmann custom 98

es medio usada y la use mmm ahora el findesemana y ps salio conganas solo que no se darle servicio y lo que le falla es que se le caen las bolitas de pintura no siempre pero unas 3 o 4 al momento de agacharla y no es el hopper pk ta nuevo sino que salen peor sin potencia ni nd sin aplanar gatillo alguien me ayuda

y que me recomiendan pa ponerle el canion de cuantas pulgadas... la uso mas que nada para woods y spedy
Citar y responder
Old 17-feb-2008, 07:34
Corruptus Corruptus is offline
Super Moderator

Agradecido 278 veces en 140 Posts
Corruptus is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Corruptus
Hola pxndx90! Bienvenido al foro de Legion Paintball.

Vamos por partes con tus preguntas:
Quote:
Originalmente publicado por pxndx90 Ver post
solo que no se darle servicio
Fijate en esta pagina, donde podes ver como es el desarme de la marcadora
http://www.tallerdepaintball.com/marc_98c_carac.htm
http://www.tippmann.com/pdfs/product.../98cmanual.pdf Manual de uso de la marcadora
Solo tenes que limpiarle la pintura que pueda tener despues de algun juego. y ponerle un par de gotitas de aceite (especial para marcadoras, no cualquiera) en los orings para mantenerlos lubricados y que no se rompan y pierda gas por ahi.

Quote:
le falla es que se le caen las bolitas de pintura no siempre pero unas 3 o 4 al momento de agacharla y no es el hopper pk ta nuevo sino que salen peor sin potencia ni nd sin aplanar gatillo
Seguramente lo que esta fallando es el "ball detent". Es una pieza de goma cuya funcion es que la bolita, una vez que entra en la marcadora, quede en posición para el disparo. Si el ball detent esta fallando, al inclinar la marcadora (con el caño hacia el piso), la bolita se va por el caño, y si el diametro es muy inferior al caño, va a caer.
La solucion es cambiar esta pieza.
Fijate en la imagen del despiece que puse antes, la pieza figura como "BALL LATCH" y esta dibujada debajo del caño de la marcadora.

Quote:
y que me recomiendan pa ponerle el canion de cuantas pulgadas
El largo de caño dependerá de tu estilo de juego. Desde mi punto de vista, el largo maximo recomendable es 14". Mas largo de eso no suma nada y es muy incomodo de manejar, sobre todo en medio de la vegetación.

Saludos!

La LEGIÓN nunca retrocede... da media vuelta y avanza

Editado por Corruptus en 17-feb-2008 a las 07:37 .
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro