La Legión Tucumán Paintball Club

Regresar   La Legión Tucumán Paintball Club > Foro Principal de Paintball > Articulos y Técnicas para el Paintball

Articulos y Técnicas para el Paintball Vos querías saber algo mas??? éste es el lugar perfecto para vos, entra y cultívate!!!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 28-oct-2013, 01:14
alan98
Visitante

Smile me presento y.....spyder pilot

hola . bueno este es mi primer post en este foro ... espero puedan ayudarme . no soi de tucuman pero me gusto mucho la dinamica del foro.
me presento : juego recball con mi papa ... empesamos a jugar a fines del año pasado y principios de 2013 , estubimos comprando cosas para cada uno . tengo una spyder pilot (loader comun , garrafa de 12 oz , chalecos camuflado urbano ) y mi papa tiene una bravo one ( mismas cosas que yo pero garrafa de 20 oz, cyclon y egrip)

la pregunta es .... que barrel se le puede poner a la marcadora spyder ( en lo posible estriado ) vi que se diferencian por las pulgadas , pero nose como saber el barrel que necesito , y otra pregunta es .... se le puede poner una mira ? porque tiene el loader justo arriba de la marcadora. bueno es un placer poder escribir en este foro y espero puedan ayudarme. saludos y muchas gracias
Citar y responder
Old 28-oct-2013, 06:41
alan98
Visitante

otra pregunta .... en las modalidades de disparo tengo 3 .... tanbien si apreto un boton , aparece un "ojito" para que es eso ?
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro