La Legión Tucumán Paintball Club

Regresar   La Legión Tucumán Paintball Club > Foro Principal de Paintball > Articulos y Técnicas para el Paintball

Articulos y Técnicas para el Paintball Vos querías saber algo mas??? éste es el lugar perfecto para vos, entra y cultívate!!!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 25-may-2011, 10:45
Tomate Tomate is offline
Soldado Raso

Agradecido 6 veces en 3 Posts
Tomate is on a distinguished road
Post consulta de noob

wenas gente del Pb...

me presento ante la sociedad, soy Tomate para los amigos, Tomate para los q no m kieren (?)

si bien no soy de Tucuman, veo q este es uno de los foros de pb con mayor actividad (x lo menos de los q estube mirando), x lo tanto decidi crearme un usuario para ir consultando cosas ya q soy nuevo nuevo en esto del PB (1 solo game xD)

estoy atras de mi primera marcadora pero x cuestiones economicas no m puedo estirar mucho... me gusto muchisimo la BT TM 15 pero sale 480 verdes SIN NADA...

el tema es q consigo una ierra one a u$460 (marcadora, garrafa de 20 oz mepa, loader, una mirita, un laser, creo q es un laser, pero lo q no especifica es si tiene el egrip o no...

tmb vi la x7 phenom, pero me sale algo asi como 480 verdes solo la marcadora c/loader u.u aparte, segun lo q estube viendo, es cara para ir customizandola (respecto de las otras)

no es x nada pero la c98 no m agrada, respeto a todos los q las tienen y se q es una SRA marcadora, pero no m agrada xD, x eso es q no se con q cuerno arrancar...

dispongo alrededor de unos 500 verdes para gastar, 550 con toda la furia. q me aconsejan comprar??

salu2 desde misiones y gracias

Tomate
Citar y responder
Los siguientes 3 Usuarios te han agradecido Tomate :
**EICH** (25-may-2011), dinchu (26-may-2011), Peluche (26-may-2011)
Old 25-may-2011, 10:55
manny manny is offline
Soldado Raso

Agradecido 0 veces en 0 Posts
manny is on a distinguished road
Hola tomate, bienvenido al foro. La cierra one es una buena marcadora, tanto la bravo one tambien, Fijate que se puede conseguir mas barato.
En el mercado, se mueven estos precios mas o menos

Mascara thermal 65 dolares
Garrafa 20oz 50 dolares
Cierra One 380 dolares

Si queres gastar una vez, fijate si la marcadora le podes agregar cyclone y egrip, y te va a quedar completa.

Por otro lado, la mira y el laser, no las llegas a usar nunca, son solo facha.

Saludos

PD: en www.paintballargentina.com tenes el listado de proveedores casi completos, ahi podes preguntar precio y demas cosas.
Old 25-may-2011, 11:11
Tomate Tomate is offline
Soldado Raso

sisi, ak la marcadora pelada me sale cosa de 250, 260, no recerdo, pero PELADA...

los precios q consigo CERCA (Ciudad del Este, Paraguay) son:

Sierra one: 259
Garrafa de 20: 40-45 (40 marca guerrilla, 45 la tippmann)
Egrip: 80-90

hasta ak, lo mas caro es u$ 394 SIN loader ni cyclone

el cyclone ni idea, xq todos o dicen q son para la c98 o para la x7 y todavia no se cuales son compatibles entre si (solo se q la sierra y la bravo son casi =) y el tema del loader tmpoco entiendo, xq tendria q tener un accesorio para el cyclone q se adapte a la boca de la sierra y dsp otra cosa q se adapte al loader o un loader q sea directamente compatible con este... un kilombo para uno q recien empieza xD

la mascara todavia no m hago drama, si no la puedo comprar me presta una un amigo, la idea era comprar una marcadora lo mas completa posible de 1 (q duela 1 sola vez jajajajajaj!)

salu2 y gracias x la respuesta

edit:

manny, lo del laser y la mira es xq vienen uncluidos ya... esa sierra de 460 es onda un combo q saco la casa, pero como te digo, si viene sin el grip no rinde :P

otra consulta... revisando en varios lugares vi egrips para alpha black/bravo one o para c98 pero no uno q diga SIERRA ONE... lo q keria saber es si el grip de la bravo o la c98 es compatible con la sierra! :P

este tema de marcadoras compatibles ya me tienen los pelos de punta ¬¬

Editado por Tomate en 26-may-2011 a las 02:22 .
Citar y responder
Los siguientes 2 Usuarios te han agradecido Tomate :
manny (26-may-2011), Peluche (26-may-2011)
Old 26-may-2011, 05:41
Peluche Peluche is offline
Soldado Raso

Peluche is on a distinguished road
buenas tardes tomate , como estas , la verdad que al iniciarse en esto siempre tenemos que buscar precios, pero el precio tiene que representar calidad.
LA marcadora SIERRA ONE es un caño con todas las letras , es mas yo tengo una.
el precio de la marcadora hoy es de 260 dolares (la ventaja que ya viene con culata y rieles para que le instales lo que quieras ) . Esta marcadora te va a servir muchisimo , despues anda ahorrandote unos pesos y comprale un ciclone
(hara que pudas disparar muchas mas bolitas por cada vez que toques el grip (gatillo))
Y si te convence despues te compras un RT o un EGrip para tener por lo menos entre 12 y 15 bolitas por segundo .
Si podes comprarte una SIERRA ONE! HACELO! no te vas a arrepentir ... te lo digo por exp. EXCELENTE CAÑO ! PRECIO , CALIDAD , SUPER RECOMENDABLE

PD: IGUAL TE ACONSEJO PRIMERO BUSCA UNA MASCARA CON LENTE TERMAL, PORQUE SINO PODES TENER UN TANQUE QUE DISPARE PINTURA PERO TODO EMPAÑADO SE COMPLICA PARA TIRAR!

si hay egrip que si funcionan en la sierra one, por lo gral todos los accesorios de las c98 se pueden adaptar con una otra piesita que se cambie .

PD:Yo tengo una sierra a la venta(con ciclone y rt ), que por el momento esta reservada hasta la semana que viene!

“Aparece donde no puedan ir, dirígete hacia donde menos se lo esperen”.
Cuidado: una sombra se puede transformar en un fantasma .

Editado por peluche en 26-may-2011 a las 05:44 .
Citar y responder
El siguiente usuario te agradece Peluche
Tomate (26-may-2011)
Old 26-may-2011, 06:02
Tomate Tomate is offline
Soldado Raso

uuuhh! wena onda! gracias peluche! la idea mia era meterme en eso, una sierra one xq dentro de las q vi es una de las q mejor se adapta a lo q busco, PRECIO y calidad segun los comentarios (keria la bt tm 15 o la phenom, pero ahi el presupuesto se va a la m#$%&)... para arrancar, sale la sierra, dsp se vera mas adelante

la "careta" q tengo en mente es un dye I4 (se, no es la mas economica, ya se... pero me gusta! jajajaja) o la jt felx 8 full coverage, la cual, como indica el nombre, es full casco, cosa q la Dye no, es solo mascara... x eso no m termino de decidir XD

igual, x el casco no hay drama todacia, me prestan uno de esos q se empañan pero le mando un cooler como vi n un par de foros y saaaaaaaaaaaaaanto remedio XD

gracielaaaa

edit: we... no se xq salio todo con negrita -.-
Citar y responder
El siguiente usuario te agradece Tomate
Peluche (26-may-2011)
Old 26-may-2011, 06:49
Peluche Peluche is offline
Soldado Raso

Peluche is on a distinguished road
buenisimo tomate ...
a la hora de elejir la mascara , te aconsejo que te fijes el precio de los lentes .
ya que por ahi la mascara esta muy buena , pero un lente esta a 50 U$s (dye ) y nose si te conviente tanto ... la de las jt cuestan 42 U$s ( esto es para cuando tengas que cambiar el lente, por lo general estos lentes se rallan con el uso y esas cosas )

la JT full cover es buenisima , a mi me gusta, al igual que la Dye , las dos tienen cosas muy buenas , el angulo de vision entre otras cosas ...

Otra cosa que tendras que tener en cuenta es, que modalidad vas a jugar , por ejemplo si tenes una dye color naranja , medio que vas a ser visto con mayor facilidad que si tenes una negra o una camuflada al jugar en monte...

Pero fijate el precio de los lentes, que te salvara en casos futuros .

Salutes , cualquier cosa chifla!

“Aparece donde no puedan ir, dirígete hacia donde menos se lo esperen”.
Cuidado: una sombra se puede transformar en un fantasma .
Citar y responder
El siguiente usuario te agradece Peluche
Tomate (27-may-2011)
Old 26-may-2011, 09:38
Tomate Tomate is offline
Soldado Raso

sisi, me fije en eso. los lentes dye salen u$36 ak y los jt salen u$35, x eso es q no m decido jajajaja

osea, la diferencia seria solo los 15 verdes q hay entre las mascaras... si bien es una cuestion tmb de gustos y de cosa de uno, pero tmpoco kiero comprarme EXACTAMENTE lo mismo q se compro el hippie con el q juego (Sierra+chiches+mascara jt XD), pero boeh... = me gusta mas la dye jajaja

che,otra preg... garrafa de 20oz... q marca? tippmann o guerrilla?? hay solo 5 verdes de diferencia y son las q consigo x ak

Editado por Tomate en 27-may-2011 a las 09:02 .
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro