La Legión Tucumán Paintball Club

Regresar   La Legión Tucumán Paintball Club > Foro Principal de Paintball > Otras yerbasssss.....

Otras yerbasssss..... Nada que ver con el paintball, bueno, es hora que lo digas u opines, pero dilo en este lugar...

Responder

Herramientas Estilo
Old 07-jun-2010, 12:55
mapper mapper is offline
Soldado Primera Clase

Agradecido 24 veces en 9 Posts
mapper is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a mapper Enviar un mensaje por AIM a mapper Enviar un mensaje por MSN a mapper Send a message via Skype™ to mapper
Exclamation Disculpen gente pero se me complicó el entrenamiento!

Verán, vengo faltando a los entrenamientos, porque desde la practica de tiro de la otra vez me jodí la rodilla (cosa que esta mejorando) y los parciales me tienen hasta las manos, esta semana es mas tranquila, así que me pongo a laburar con la antena que propuse para el club, ya reuní un equipo para fabricarla y estamos en los planos todavía...

con suerte va a estar lista para el 19, en cuando al entrenamiento del domingo 6 o sea.. ayer, iba a ir... pero a las 14:00hs. tuvimos que sacrificar a mi gran amigo que me acompaño 11 años de mi vida, un ovejero aleman y quede hecho mierda...

sepan disculparme por esa falta... voy a tratar de eliminar mi compromiso del domingo que viene para poder asistir al entrenamiento y estoy tratando de hacer lo posible para ir al big game del 19, lamentablemente estoy pasando por una mala racha estas semanas cosa que espero que mejoré pronto, sino me van a llenar de pepazos en el big jaja!

Desde ya les mando un abrazo a todos y disculpen por mi desaparición repentina!

Espero haberme explicado bien, todas las novedades que tenga sobre la antena, se las haré saber!

Good Game!

Editado por mapper en 07-jun-2010 a las 01:00 .
Citar y responder
Old 07-jun-2010, 01:25
dinchu dinchu is offline
Administrator

Agradecido 511 veces en 281 Posts
dinchu is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a dinchu Send a message via Skype™ to dinchu
Fuerza franky! las malas rachas pasan.

es realmente duro tener que sacrificar a un fiel compañero, pero la unica forma de calmar su sufrimiento. te esperamos el domingo y el 19, cuidese esa rodilla

Un equipo es tan fuerte como el más débil de sus jugadores, por eso entrenamos
Citar y responder
El siguiente usuario te agradece dinchu
especial (07-jun-2010)
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro