La Legión Tucumán Paintball Club

Regresar   La Legión Tucumán Paintball Club > Foro Principal de Paintball > Unicamente Paintball

Unicamente Paintball Este lugar es solo para paintball en todas sus modalidades Scenario, Recball, Speedball y Extremo.

Responder

Herramientas Estilo
Old 06-feb-2010, 11:20
mapper mapper is offline
Soldado Primera Clase

Agradecido 24 veces en 9 Posts
mapper is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a mapper Enviar un mensaje por AIM a mapper Enviar un mensaje por MSN a mapper Send a message via Skype™ to mapper
Talking Ayudando al novato =D

Hola que tal, soy nuevo tanto en el foro como en este deporte!
Jugue hace un par de meses en 100% paintball de yerba buena, fue una hermosa experiencia en la cual nos moviliabamos en un ambiente selvatico con una casa destruida y se generaba toda atmosfera que me dejo re entusiasmado jaja

En lo posible, espero que me pueden orientar un poco ya que ustedes llevan mas tiempo en esto!

Me gustaria saber si hay algun negocio o proveedores de equipo en tucuman!
Ya que todos los que veo hasta ahora, son de otras provincias o directamente son de otro país y los precios se van por la nubes y demás...

También si me puden orientar en que productos me convendrian comprar (marcadoras, mascaras, uniformes, pellets, etc...), en lo posible que sea una calidad aceptable y económica a la vez !

Desde ya Muchas Gracias!

* Soria.-
Citar y responder
Old 06-feb-2010, 11:36
Peluche Peluche is offline
Soldado Raso

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Peluche is on a distinguished road
Hola Soria , como estas , Como es tu nombre ?
primero que nada , te invito a jugar al paintball , en alguno de nuestros juegos abiertos , te aseguro que jamas vas a vivir algo similar , desde todos los puntos que lo quieras ver , la buena onda , la adrenalina , vas a sentir ese cosquilleo en el estomago cuando sientas las explociones o veas las cortinas de humo ., etc etc etc .

con respecto a lo que decis , No existe proovedor alguno en tucuman , o no de la calidad que necesitas .
Lo que yo te recomiendo para empezar es lo siguiente .
Con respecto a la marcadora : Tenes 3 pocibilidades , estas tres son exelentes marcadoras , que jamas te dejaran a pata , en ningun lado .
tenes : Un tippman , custom 98 , un tippman Bravo One , o una tippman Sierra One .
Las tres marcadoras de marca tippman , son las mejores del mercado para gente que recien se inicia en esto , hay quieenes llevan tiempo y las tienen igual .
las tres rondan entre los 220 Us$ y los 280 U$s , dependiendo de las cosas que traiga una y otra . Algunas diferencias son esteticas y en la capacidad de tiro de las mismas ...

Mascaras : Te recomiendo que te compres una mascara de marca Scott : son muy buenas y los lentes son muy baratos

uniformes : te recomiendo que vallas a villa lujan o alguna feria americana .

garrafas : aprox entre 35 y 50 U$s dependiendo la capacidad de las mismas desde 9 oz hasta 20 oz .

Espero verte por nuestro campo en algun juego abierto o porque no en algun futuro como miembro del club ... Cualquier cosa que necesites me agregas al msn(ver perfil) . Espero que algo te alla ayudado ..

PD: Antes de comprarte algo usado , consulta bien con alguien que sepa , estamos a tu dsipocision . porque abra cosas que te convienen y cosas que no ...

“Aparece donde no puedan ir, dirígete hacia donde menos se lo esperen”.
Cuidado: una sombra se puede transformar en un fantasma .

Editado por peluche en 06-feb-2010 a las 11:40 .
Citar y responder
Old 06-feb-2010, 11:43
mapper mapper is offline
Soldado Primera Clase

Enviar un mensaje por ICQ a mapper Enviar un mensaje por AIM a mapper Enviar un mensaje por MSN a mapper Send a message via Skype™ to mapper
Muchas gracias por la invitación y la pronta respuesta! a proposito, mi nombre es Carlos Soria..!
En donde me recomendarias que compre el equipo?

y sobre el juego, cuanto tendria que pagar para jugar un juego abierto? alquilando el equipo por supuesto, ya que actualmente no dispongo de nada...

Gracias! .-
Citar y responder
Old 06-feb-2010, 11:44
UTURUNKU UTURUNKU is offline
Soldado Primera Clase

Agradecido 62 veces en 42 Posts
UTURUNKU is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a UTURUNKU
Soria, bienvenido al foro.
Excelente explicacion Peluche. Solo me resta agregar que el equipo particularmente está comprando equipamiento y pellets en nuestro sponsor Paintwar. El mismo está en Cordoba y dependiendo del peso de las cosas dificilmente sobrepases los $50 en el costo de la encomienda para que te las envien.
Saludos
Citar y responder
Old 07-feb-2010, 12:00
Soldado Raso

Quote:
Originalmente publicado por Soria Ver post
Muchas gracias por la invitación y la pronta respuesta! a proposito, mi nombre es Carlos Soria..!
En donde me recomendarias que compre el equipo?

y sobre el juego, cuanto tendria que pagar para jugar un juego abierto? alquilando el equipo por supuesto, ya que actualmente no dispongo de nada...

Gracias! .-
Carlos un gusto yo soy Peluche

Yo te recomendaria por comfianza en nuestro sponsor Que es Paintwar , como dice mi camarada uturunko , Es de cordoba , Un exelente shop!!!
www.paintwar.com.ar o bien por msn , paintwar@hotmail.com

y con respecto al costo de los juegos de la legion , Depues del inicio de actividades osea en marzo , te voy a confirmar el precio , Lamentablemente vivimos en argentina y las cosas aumentan todas las semanas , y el paintball no esta exento de eso .!

cualquier cosas si alguno de los miembros del equipo tiene marcadoras para vender te chiflo! . Para todo lo que necesites aca me encontraras , un abrazoo! ...

PD: recorda siempre consulta antes de invertir plata en paintball , podes equivocarte y no es facil reponerse de esa clase de inversiones .

Citar y responder
Old 07-feb-2010, 11:03
mapper mapper is offline
Soldado Primera Clase

Muchisimas Gracias a todos por el apoyo!

Me voy a contactar con paintwar, para que me tiren algunos precios!

Cualquier cosa les estoy consultando!

De nuevo gracias!
Citar y responder
Old 07-feb-2010, 11:59
Soldado Raso

Quote:
Originalmente publicado por Soria Ver post
Muchisimas Gracias a todos por el apoyo!

Me voy a contactar con paintwar, para que me tiren algunos precios!

Cualquier cosa les estoy consultando!

De nuevo gracias!
De nada , siempre que necesites una mano , conta con nosotros !
Ya sabes donde encontrarnos ...
SAludos Carlos !

Citar y responder
Old 07-feb-2010, 12:36
sanja sanja is offline
Soldado Raso

Agradecido 4 veces in 1 Post
sanja is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a sanja
Yo al igual q carlos hace rato q quiero ingresar a este espectacular deporte q tuve el gusto de conocer con ustedes en un juego privado... lamentablemente me costo conseguir gente para volver... y me entere de los juegos abiertos algo tarde!!.. jaja en fin en marzo cuando empiezen las actividades me tendran en el primer abierto q haya!! alquilando las marcadoras por q todavia me falta ese paso!! jeje... un abrazo a todos!
Citar y responder
Old 07-feb-2010, 12:40
Soldado Raso

Wink

Quote:
Originalmente publicado por Sebastian Herrera Ver post
Yo al igual q carlos hace rato q quiero ingresar a este espectacular deporte q tuve el gusto de conocer con ustedes en un juego privado... lamentablemente me costo conseguir gente para volver... y me entere de los juegos abiertos algo tarde!!.. jaja en fin en marzo cuando empiezen las actividades me tendran en el primer abierto q haya!! alquilando las marcadoras por q todavia me falta ese paso!! jeje... un abrazo a todos!
Sebastian , Te esperamos ... Siempre los juegos se van publicando en el foro asi que trata de revisarlo seguido .Sera un honor volver a compartir con vos un juego abierto , y porque no verte como miembro del club en algun futuro no lejano !
Saludos y Ya saben para lo que quieran cuentan con nosotros, lo que necesiten.
Abrazos!!

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro