La Legión Tucumán Paintball Club

Regresar   La Legión Tucumán Paintball Club > Foro Principal de Paintball > Otras yerbasssss.....

Otras yerbasssss..... Nada que ver con el paintball, bueno, es hora que lo digas u opines, pero dilo en este lugar...

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Old 16-mar-2008, 10:58
Avatar de MaC
MaC MaC is offline
Cabo
 
Registrado: agosto-2006
Location: Concepcion - Tucuman
Posts: 304
Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Rep Power: 14
MaC is on a distinguished road
Que quiso decir Maverick?

Me quedo una duda y me olvide de evacuarla en el 3º tiempo...

Que quiso decir Maverick cuando dijo

Quote:
Originalmente publicado por Maverick
Hagan de cuenta que van con una AK 47

???????????????????????????????????

Je je va con onda Sargento
__________________
http://i49.tinypic.com/9ljtir.jpg
Partisanos Paintball Team

Editado por MaC en 16-mar-2008 a las 11:39 .
Citar y responder
  #2  
Old 16-mar-2008, 11:03
Avatar de **EICH**
**EICH** **EICH** is offline
Sargento Segundo
 
Registrado: mayo-2007
Location: concion
Posts: 745
Gracias: 612
Agradecido 183 veces en 118 Posts
Rep Power: 14
**EICH** is on a distinguished road
JAJAJA SII ES VERDAD, QUE QUISITE DECIR, YO TBN QDE CON ESA DUDA. DIJE POR DENTRO MIO: MMMMMMMMMM YWE. HAY Q HACER DE CUENTA NO MAS JAJA:matthew_lol_express

Editado por **EICH** en 16-mar-2008 a las 11:05 .
Citar y responder
  #3  
Old 16-mar-2008, 11:58
Maverick Maverick is offline
Soldado Primera Clase
 
Registrado: agosto-2006
Location: Tucuman
Posts: 289
Gracias: 1
Agradecido 21 veces en 6 Posts
Rep Power: 14
Maverick is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Maverick
jajaja, q qleao..... que me van a decir que nunca jugaron al chonter strikeeeeeee???????????
acuerdense como andaban los terrors, con la culata de la AK47 bajo el brazo :P
__________________
Se necesitan 500 pellets para pintar un búnker, pero solo 1 para limpiarlo.
Citar y responder
  #4  
Old 17-mar-2008, 12:03
Avatar de MaC
MaC MaC is offline
Cabo
 
Registrado: agosto-2006
Location: Concepcion - Tucuman
Posts: 304
Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Rep Power: 14
MaC is on a distinguished road
Nop...counter no jugue nunca...debe ser que por eso no entendi...soy mas joven...de medal of honor en adelante
__________________
http://i49.tinypic.com/9ljtir.jpg
Partisanos Paintball Team
Citar y responder
  #5  
Old 17-mar-2008, 12:08
Maverick Maverick is offline
Soldado Primera Clase
 
Registrado: agosto-2006
Location: Tucuman
Posts: 289
Gracias: 1
Agradecido 21 veces en 6 Posts
Rep Power: 14
Maverick is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Maverick
si chupppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te hacé el joven voossssssss
andáaaa, desde el mario bros de family seguro que le das al vicio!
__________________
Se necesitan 500 pellets para pintar un búnker, pero solo 1 para limpiarlo.
Citar y responder
  #6  
Old 17-mar-2008, 02:13
Duro Duro is offline
Cabo
 
Registrado: marzo-2006
Location: Tucumán
Posts: 535
Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Rep Power: 15
Duro is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Duro
Quote:
Originalmente publicado por Maverick Ver post
si chupppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te hacé el joven voossssssss
andáaaa, desde el mario bros de family seguro que le das al vicio!
what'sssssss???????????? desde el ATARI culeaooooooooo jajajaja
Citar y responder
  #7  
Old 17-mar-2008, 01:27
Avatar de **EICH**
**EICH** **EICH** is offline
Sargento Segundo
 
Registrado: mayo-2007
Location: concion
Posts: 745
Gracias: 612
Agradecido 183 veces en 118 Posts
Rep Power: 14
**EICH** is on a distinguished road
HOLA GENTE AQUI LES DEJO UNA FOTITO DEL TELE DE MaC CON UNA SORPRESITA, NO SE EQUIVOCABA EL DURO PARECE SER JEJE....

Editado por **EICH** en 17-mar-2008 a las 01:30 .
Citar y responder
  #8  
Old 17-mar-2008, 05:43
Avatar de MaC
MaC MaC is offline
Cabo
 
Registrado: agosto-2006
Location: Concepcion - Tucuman
Posts: 304
Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Rep Power: 14
MaC is on a distinguished road
Para su informacion, empece con el Coleco, despues con la Talent y llegue a tener una joyita cque no muchos descubrieron...la Spectrum...

Pero nunca le dije a nadie...Hace de cuenta que vas con una AK47!!!!
Eso es tar limado!!!
__________________
http://i49.tinypic.com/9ljtir.jpg
Partisanos Paintball Team
Citar y responder
  #9  
Old 24-mar-2008, 12:38
Duro Duro is offline
Cabo
 
Registrado: marzo-2006
Location: Tucumán
Posts: 535
Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Rep Power: 15
Duro is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Duro
Quote:
Originalmente publicado por MaC Ver post
Para su informacion, empece con el Coleco, despues con la Talent y llegue a tener una joyita cque no muchos descubrieron...la Spectrum...

Pero nunca le dije a nadie...Hace de cuenta que vas con una AK47!!!!
Eso es tar limado!!!
no way!!!!!!!!!!! :matthew_lol_express jajajaja
Citar y responder
  #10  
Old 25-mar-2008, 08:40
Maverick Maverick is offline
Soldado Primera Clase
 
Registrado: agosto-2006
Location: Tucuman
Posts: 289
Gracias: 1
Agradecido 21 veces en 6 Posts
Rep Power: 14
Maverick is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Maverick
ta loko, yo empecé con un atari que le ponías un cassete (como los de musica de antes).... y tenias que esperar 15 o 20 minutos que haga un chikichikichiki... un ruido infernal, hasta que lo cargaba al juego.....
el 50% de las veces, decía, "loading failed... try again!" lo terminé tirando por la ventana....
despues vino el Atari con cartuchos, mas grosito..
despues el family game...
la nintendo, la super nintendo... y la PC. al pito, nunca mas una consola.
hoy después de haber cambiado mas de 15 veces la PC... a promedio de 2 por año... confieso que estar en el negocio de las PCs te vuelve enfermo. y mucha guita que gano la invierto en lo último que salió pa la compu. por eso siempre dije..... una XBOX o Playstation, nunca va a llegar al nivel de PC que estamos hoy en día.
y esa es una breve reseña del vicio :P
__________________
Se necesitan 500 pellets para pintar un búnker, pero solo 1 para limpiarlo.
Citar y responder
  #11  
Old 25-mar-2008, 09:18
lukitas lukitas is offline
Soldado Primera Clase
 
Registrado: julio-2007
Location: TUCUMAN
Posts: 132
Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Rep Power: 13
lukitas is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a lukitas Send a message via Skype™ to lukitas
aguante la commodore 64 papà jejejej. Una vez estuve todo un dia tipeando codigo para hacer un juego de naves y al final era una jueguito que pasaba un avionsito y vos tenias que calcular de abajo para disparar un misilito y matarlo. Como para decirte que el nokia 1100 trae mejores juegos jejejjeje. SON MUY VICIOS LOS PAINTBOLEROS jejejejjejej. Yo ya me safe de eso por suerte jejejej
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:43 .


Powered by vBulletin® Version 3.7.1
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Esta página tiene derechos de autor. Prohibida su reproducción total o parcial sin permiso del autor.