Discusión: Saludos Nuevamente
Ver post
Old 08-ene-2011, 01:16
manny manny is offline
Soldado Raso

Agradecido 0 veces en 0 Posts
manny is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por culebro Ver post
SAludos mis amigos.

LLevo algún tiempo que no aparecco por aca, para saludarles, por lo que les pido perdón. Entre los dos trabajos y el peque en casa, casi no tengo tiempo para mis cosasillas...... Espero que las noticias que les traigo les gusten.

LLa somos, según la legislación española, "Asociacion Cultural Amigos Del Paintball Quintana", con lo que se nos reconoce el derecho a la practica del paintball de manera más o menos legal. amigosdelpaintballquintana@gmail.com

Nuestro primer equipo dentro de la asociación, es el " TERTIUS DECIMO LEGIO" ó lo que es lo mismo " La Decimo Tercera Legión".
Hemos tomado como referencia su equipo y sus valores.
Esperamos poder tener un equipo en los que prevaleccan los valores de la amistad y el juego limpio. Aún somos pocos, 6 nada más. Pero con equipaciones propias y un reten de 3 equipaciones, más, para poder "ceder" a aquellos que deseen practicar este bonito deporte.
Nos hemos saltado las vaciones de invierno para practicar, haga frio o llueva, por que llevamos mucho retraso y nos falta mucha punteria.

Disfruten de sus vaciones utedes que se las merecen......... Nosotros aún no.

SAludos para todos......... lla les subire unas fotos del equipo.......

Felicitaciones culebro!!!! que buen emprendimiento! pasen fotos, y bueno, mas vale 6 que valgan la pena y no 30 que no hagan nada..
Saludos!!