La Legión Tucumán Paintball Club

La Legión Tucumán Paintball Club (http://www.legionpaintball.com.ar/forolegion/forolegion.php)
-   Unicamente Paintball (http://www.legionpaintball.com.ar/forolegion/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Saludos Nuevamente (http://www.legionpaintball.com.ar/forolegion/showthread.php?t=1348)

culebro 08-ene-2011 06:23

Saludos Nuevamente

SAludos mis amigos.

LLevo algún tiempo que no aparecco por aca, para saludarles, por lo que les pido perdón. Entre los dos trabajos y el peque en casa, casi no tengo tiempo para mis cosasillas...... Espero que las noticias que les traigo les gusten.

LLa somos, según la legislación española, "Asociacion Cultural Amigos Del Paintball Quintana", con lo que se nos reconoce el derecho a la practica del paintball de manera más o menos legal.:D:D amigosdelpaintballquintana@gmail.com

Nuestro primer equipo dentro de la asociación, es el " TERTIUS DECIMO LEGIO" ó lo que es lo mismo " La Decimo Tercera Legión".
Hemos tomado como referencia su equipo y sus valores.
Esperamos poder tener un equipo en los que prevaleccan los valores de la amistad y el juego limpio. Aún somos pocos, 6 nada más. Pero con equipaciones propias y un reten de 3 equipaciones, más, para poder "ceder" a aquellos que deseen practicar este bonito deporte.
Nos hemos saltado las vaciones de invierno para practicar, haga frio o llueva, por que llevamos mucho retraso y nos falta mucha punteria.

Disfruten de sus vaciones utedes que se las merecen......... Nosotros aún no.

SAludos para todos......... lla les subire unas fotos del equipo.......;)

manny 08-ene-2011 01:16

Quote:

Originalmente publicado por culebro (Post 13037)
SAludos mis amigos.

LLevo algún tiempo que no aparecco por aca, para saludarles, por lo que les pido perdón. Entre los dos trabajos y el peque en casa, casi no tengo tiempo para mis cosasillas...... Espero que las noticias que les traigo les gusten.

LLa somos, según la legislación española, "Asociacion Cultural Amigos Del Paintball Quintana", con lo que se nos reconoce el derecho a la practica del paintball de manera más o menos legal.:D:D amigosdelpaintballquintana@gmail.com

Nuestro primer equipo dentro de la asociación, es el " TERTIUS DECIMO LEGIO" ó lo que es lo mismo " La Decimo Tercera Legión".
Hemos tomado como referencia su equipo y sus valores.
Esperamos poder tener un equipo en los que prevaleccan los valores de la amistad y el juego limpio. Aún somos pocos, 6 nada más. Pero con equipaciones propias y un reten de 3 equipaciones, más, para poder "ceder" a aquellos que deseen practicar este bonito deporte.
Nos hemos saltado las vaciones de invierno para practicar, haga frio o llueva, por que llevamos mucho retraso y nos falta mucha punteria.

Disfruten de sus vaciones utedes que se las merecen......... Nosotros aún no.

SAludos para todos......... lla les subire unas fotos del equipo.......;)

Felicitaciones culebro!!!! que buen emprendimiento! pasen fotos, y bueno, mas vale 6 que valgan la pena y no 30 que no hagan nada..
Saludos!!

Peluche 08-ene-2011 02:22

felicitaciones!!!!! Camaradas!!! Que buena noticia que trae el 2011 !!! Culebro esto es el principio de una gran historia que recorreran!

Salud Y Legion!

alakran 10-ene-2011 04:52

Excelente noticia Culebro! Es muy bueno saber que tenemos camaradas, que a pesar de la distancia, comparten esta pasion por este hermoso deporte.
Saludos y a seguir creciendo!!!!

dinchu 11-ene-2011 04:32

3 Archivo(s) adjunto(s)
Para que conoscan mejor a Culebro y el TERTIUS DECIMO LEGIO

coyote 29-ene-2011 04:10

Que buena noticia que nos tiras, felicitaciones y ahora a crecer a paso firme y seguro como solo los grandes pueden hacerlo. El tiiempo y el esfuerzo darán sus Frutos y por supuesto que este gran equipo , hoy en sus inicios , serán bienvenidos cuando el corazón y sus bolsillos lo permitan

Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:23 .