![]() |
a falta de paintball, padel!
Sres y sras, alguien juega padel? Le gustaria jugar algun dia? Saludos!
|
yoooo pero soy malo, alakran juega bien segun dice. y si queres un ping pong para que me saque las ganas yo despues. te hago zapatear en la mesita
|
Yo me prendo. Soy medio complicado con los horarios (puedo después de las 21:30), pero si se arma algo puedo tratar de acomodarme.
|
joya muchachos. Yo tambien tengo horarios complicados, pero despues de las 10 de la noche.. no hay drama.
Me avisan y saco turno, en que cancha juegan? ital, el galpon, cristal? Saludos. PD: dinchu.. le podes preguntar a alakran? y bue.. despues me das clase de ping pong! |
fuchinbol? yo soy bueno al futbol nomas
|
vos no sos bueno para nada tarao!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Jaja que bardero dino jajaja. Yo el buchibol soy un keso, pero si es por pasar un buen momento.. Me prendo!
|
Quote:
|
yo tb me prendo , en la esquina de casa hay una cancha avisen y armamos algo
|
siete mesinooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! si ya andubiste por todos los deportesss!!! y ni al paintball jugas biennn!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Bueee, se pasa el tiempo y no pasa naranja por aca, que les parece el miercoles 20 a las 22 hs? horacio, en ese horario se puede jugar por tu casa? saludos!
|
esta semana para mi es imposible
|
me anoto avisen nomas
|
a mi no em viene mal la fecha!
|
quienes se prenden??? asi armemos equipos y pongamos fecha
|
yo me prendo
|
somos unos cuantos (gus, coyote, alakran, dinchu, gonzalo, elhugo, yo, y alguien mas dijo en el campo hoy.) estaria muy bueno hacer un mini encuentro. Eso si, conmigo cuenten despues de las 19. Saludos!!
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:25 . |