La Legión Tucumán Paintball Club

La Legión Tucumán Paintball Club (http://www.legionpaintball.com.ar/forolegion/forolegion.php)
-   Otras yerbasssss..... (http://www.legionpaintball.com.ar/forolegion/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Que quiso decir Maverick? (http://www.legionpaintball.com.ar/forolegion/showthread.php?t=271)

MaC 16-mar-2008 10:58

Que quiso decir Maverick?

Me quedo una duda y me olvide de evacuarla en el 3º tiempo...

Que quiso decir Maverick cuando dijo

Quote:

Originalmente publicado por Maverick
Hagan de cuenta que van con una AK 47

???????????????????????????????????

Je je va con onda Sargento

**EICH** 16-mar-2008 11:03

JAJAJA SII ES VERDAD, QUE QUISITE DECIR, YO TBN QDE CON ESA DUDA. DIJE POR DENTRO MIO: MMMMMMMMMM YWE. HAY Q HACER DE CUENTA NO MAS JAJA:matthew_lol_express

Maverick 16-mar-2008 11:58

jajaja, q qleao..... que me van a decir que nunca jugaron al chonter strikeeeeeee???????????
acuerdense como andaban los terrors, con la culata de la AK47 bajo el brazo :P

MaC 17-mar-2008 12:03

Nop...counter no jugue nunca...debe ser que por eso no entendi...soy mas joven...de medal of honor en adelante :D

Maverick 17-mar-2008 12:08

si chupppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te hacé el joven voossssssss
andáaaa, desde el mario bros de family seguro que le das al vicio!

Duro 17-mar-2008 02:13

Quote:

Originalmente publicado por Maverick (Post 2272)
si chupppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te hacé el joven voossssssss
andáaaa, desde el mario bros de family seguro que le das al vicio!

what'sssssss???????????? desde el ATARI culeaooooooooo jajajaja

**EICH** 17-mar-2008 01:27

1 Archivo(s) adjunto(s)
HOLA GENTE AQUI LES DEJO UNA FOTITO DEL TELE DE MaC CON UNA SORPRESITA, NO SE EQUIVOCABA EL DURO PARECE SER JEJE....

MaC 17-mar-2008 05:43

Para su informacion, empece con el Coleco, despues con la Talent y llegue a tener una joyita cque no muchos descubrieron...la Spectrum...:D

Pero nunca le dije a nadie...Hace de cuenta que vas con una AK47!!!!
Eso es tar limado!!!

Duro 24-mar-2008 12:38

Quote:

Originalmente publicado por MaC (Post 2282)
Para su informacion, empece con el Coleco, despues con la Talent y llegue a tener una joyita cque no muchos descubrieron...la Spectrum...:D

Pero nunca le dije a nadie...Hace de cuenta que vas con una AK47!!!!
Eso es tar limado!!!

no way!!!!!!!!!!! :matthew_lol_express jajajaja

Maverick 25-mar-2008 08:40

ta loko, yo empecé con un atari que le ponías un cassete (como los de musica de antes).... y tenias que esperar 15 o 20 minutos que haga un chikichikichiki... un ruido infernal, hasta que lo cargaba al juego.....
el 50% de las veces, decía, "loading failed... try again!" lo terminé tirando por la ventana....
despues vino el Atari con cartuchos, mas grosito..
despues el family game...
la nintendo, la super nintendo... y la PC. al pito, nunca mas una consola.
hoy después de haber cambiado mas de 15 veces la PC... a promedio de 2 por año... confieso que estar en el negocio de las PCs te vuelve enfermo. y mucha guita que gano la invierto en lo último que salió pa la compu. por eso siempre dije..... una XBOX o Playstation, nunca va a llegar al nivel de PC que estamos hoy en día.
y esa es una breve reseña del vicio :P

lukitas 25-mar-2008 09:18

aguante la commodore 64 papà jejejej. Una vez estuve todo un dia tipeando codigo para hacer un juego de naves y al final era una jueguito que pasaba un avionsito y vos tenias que calcular de abajo para disparar un misilito y matarlo. Como para decirte que el nokia 1100 trae mejores juegos jejejjeje. SON MUY VICIOS LOS PAINTBOLEROS jejejejjejej. Yo ya me safe de eso por suerte jejejej

Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:04 .