PDA

Ver versión completa : Que piensan de la tippman alpha black??

xmarine
16-ene-2010, 12:54
Que opinan la alpha black??

dinchu
16-ene-2010, 05:31
Sencillamente es a mi parecer los mejor que hay en relacion costo beneficio, por ese precio no hay nada que traiga todo lo que trae la alpha que encima es un fierro

coyote
16-ene-2010, 10:55
basicamente una custon 98 con todo lo que se le puede poner, su sistema interior es exacto y por cierto muy eficaz, tira lo que le pongas sin importar lacalidad de los pellets.Muy buena marcadora ¡¡¡¡¡¡¡¡

SABADO
17-ene-2010, 12:52
me parece una excelente opción para elegir al momento de comprar

UTURUNKU
17-ene-2010, 05:23
Yo comence con una. Excelente marcadora, como dicen mas arriba es una replica exacta de la custom 98 con la diferencia que ya viene con un mod de m4.
Podes comprarla con o sin e-grip y cyclon. Te recomiendo que hagas un esfuerzo y la compres completa, despues esos accesorios te van a costar el doble por separado.

**EICH**
20-ene-2010, 02:29
Fijate El Precio De La Alpha Black Y Compara Con Una A5 Que Esta A 310 Dolares, Si Llegas A Esa Cantidad Entra Ciego A Una A5, Es Mejor Lokura... Mas Eficiente.
Salutesss

Corcho
25-ene-2010, 12:08
Excelente marcadora, como dicen mas arriba es una replica exacta de la custom 98 con la diferencia que ya viene con un mod de m4.

:)amigo yo comparto su opinion :p

Tte.Catball
13-feb-2010, 04:41
Excelente marcadora!!!! es un massey ferguson (tractor pero 4x4) soporta toda clase d maltratos,muy simple internamente,bonita exteriormente,barata, es ideal para arrancar a jugar, se banca muchos juegos y cuando tiene algun problema x 150 mangos le cambias el bolt,sider y resorte y listo, sale como nueva!!! fue mi primer amor!!!

Tte. Catball
Ghostball Team