PDA

Ver versión completa : abierto 2010

ramirorod
07-ene-2010, 01:39
hola muchachos , despues de tanto tiempo y de idas y vueltas , me gustaria volver a compartir el campo con ustedes , para cuando tendran organizado un abierto para este 2010 , y bue me gustaria ser un legionario mas , pero se me complica un poco con mi trabajo , por lo menos de sparring me gustaria estar, nos vemos y suerte con lo de san pedro , se lo recomiendo a todos mis conocidos que van a san pedro , nos vemos.

dinchu
07-ene-2010, 02:23
Ramiro, las puertas de la legión estan abiertas si queres integrarte al equipo como aspirante, las responsabilidades a cumplir las debes conocer ya, son serias pero no imposibles.

por otra parte vamos a estar en san pedro hasta febrero por lo cual calculo que en marzo tendremos el primer abierto al cual desde ya estas invitado y en junio vamos a tener un evento nacional de gran envergadura organizado por nosotros y tambien de caracter abierto

ramirorod
08-ene-2010, 12:09
ok dinchu , gracias por la info , esperaremod hasta marzo , me va a dar algo de tiempo para conseguir la indumentaria y los accesorios ya que me afanaron todo del auto y nada a conseguir algo de rodaje para el big en junio , saludos a todos , horacios , black hawk , charly , gonzalo , a todos , suerte.

gonzalo
10-ene-2010, 01:36
ramiro no te podes perder este juego que se viene!! porque viene con toda la fruta

coyote
11-ene-2010, 05:27
hola ramiro, te esperamos pronto por los juegos . un abrazo

ramirorod
13-ene-2010, 11:10
Como Le Va Mayor , Si Yo Tambien Va A Estar Buenisimo, Les Hago Una Consulta , Donde Puedo Conseguir Una Marcadora Medio Baratinga , Pasa Que Estoy Medio Apretado , Ya Vi En Internet Y La Mas Barata Estan Mas O Menos A 800 Pesos , Es La Barvo One Tactical (simple) No Trae Culata Y No Se Que Mas , No Vi Ninguna Tippmann 98 Creo Que Es La Mas Recomendable Para Mi , Me Fije En Clasificados Pero No Vi Nada , A Lo ,ejor No Vi Bien , Bue Si Me Pueden Ayudar Le Agradezco , Saludos !!!