PDA

Ver versión completa : flat x7

manny
06-ene-2010, 07:35
hola, le puse un flat a mi x7 , y para mi, no esta funcionando como tiene que funcionar, y tambien tira mucho gas. A alguien le gustaria mirarla para ver que onda? la verdad soy muy novato en esto.
saludosss

dinchu
07-ene-2010, 02:11
yo no tengo drama aunque no soy un experto jajaja, para probar un flat me gustaria que sea en un lugar donde se pueda tirar a 50 metros, pero que le pasa rompe pelotitas? mi x7 cuando empieza a congelar tambien tira mucho gas y se ve blanco. explica tu problema por ahi te podemos dar una solucion sencilla y lo corregis vos mismo en minutos

**EICH**
09-ene-2010, 12:41
tambien tendrias q cronearla entre 240 fps y 260 fps, q es lo ideal....

manny
09-ene-2010, 12:09
Dinchu, la vamos a probar directamente en san pedro, el laburo me tiene a mil.. No te hagas el humilde que no sos experto! Charlatan!.
Eich, gracias por la data! Tenes idea del porque se tiene que cronear a esa velocidad? Saludos a ambos! Y mil gracias!!!

Pd: el gas no revienta la pelotita, pero sale mucho "humo” blanco cuando tiro, y otras de las cosas es que los pellets no siempre llegan a la misma distancia, ni a la misma direccion. Saludos!

**EICH**
09-ene-2010, 12:23
Dinchu, la vamos a probar directamente en san pedro, el laburo me tiene a mil.. No te hagas el humilde que no sos experto! Charlatan!.
Eich, gracias por la data! Tenes idea del porque se tiene que cronear a esa velocidad? Saludos a ambos! Y mil gracias!!!

Pd: el gas no revienta la pelotita, pero sale mucho "humo” blanco cuando tiro, y otras de las cosas es que los pellets no siempre llegan a la misma distancia, ni a la misma direccion. Saludos!

tenes q cronear a esa velocidad porq sino es muy probable q chopees.. ademas le da una mejor agrupacion... saludos vieja :)

manny
09-ene-2010, 01:50
tenes q cronear a esa velocidad porq sino es muy probable q chopees.. ademas le da una mejor agrupacion... saludos vieja :)

Saludos y gracias por desburrarme!

UTURUNKU
11-ene-2010, 12:08
el gas no revienta la pelotita, pero sale mucho "humo” blanco cuando tiro, y otras de las cosas es que los pellets no siempre llegan a la misma distancia, ni a la misma direccion. Saludos!

A mi me paso algo similar pero con una A5. Aveces la garrafa esta llena al maximo y con el calor el gas se expande dando mas presion de lo normal. Eso puede explicar lo del "humo" y la falta de presicion. Intenta con la recomendacion de heich y controla cuanta carga te ponen en la garrafa. Ademas de la poca punteria la presion te puede reventar los discos de seguridad.

alakran
13-ene-2010, 05:55
Andres, tambien deberias saber, que el flat no se distingue por su agrupacion, sí por la distancia. Es decir, que no te preocupes si no agrupa muy bien, que es su caracteristica.

manny
13-ene-2010, 07:11
Gracias a todos!, el domingo anduve por san pedro, y se la paso super bien! Ahi, Horacio probo la marcadora y funciona a la perfeccion segun el. Saludos!!