PDA

Ver versión completa : flat x7

manny
06-ene-2010, 07:35
hola, le puse un flat a mi x7 , y para mi, no esta funcionando como tiene que funcionar, y tambien tira mucho gas. A alguien le gustaria mirarla para ver que onda? la verdad soy muy novato en esto.
saludosss

dinchu
07-ene-2010, 02:11
yo no tengo drama aunque no soy un experto jajaja, para probar un flat me gustaria que sea en un lugar donde se pueda tirar a 50 metros, pero que le pasa rompe pelotitas? mi x7 cuando empieza a congelar tambien tira mucho gas y se ve blanco. explica tu problema por ahi te podemos dar una solucion sencilla y lo corregis vos mismo en minutos

**EICH**
09-ene-2010, 12:41
tambien tendrias q cronearla entre 240 fps y 260 fps, q es lo ideal....

manny
09-ene-2010, 12:09
Dinchu, la vamos a probar directamente en san pedro, el laburo me tiene a mil.. No te hagas el humilde que no sos experto! Charlatan!.
Eich, gracias por la data! Tenes idea del porque se tiene que cronear a esa velocidad? Saludos a ambos! Y mil gracias!!!

Pd: el gas no revienta la pelotita, pero sale mucho "humo” blanco cuando tiro, y otras de las cosas es que los pellets no siempre llegan a la misma distancia, ni a la misma direccion. Saludos!

**EICH**
09-ene-2010, 12:23
Dinchu, la vamos a probar directamente en san pedro, el laburo me tiene a mil.. No te hagas el humilde que no sos experto! Charlatan!.
Eich, gracias por la data! Tenes idea del porque se tiene que cronear a esa velocidad? Saludos a ambos! Y mil gracias!!!

Pd: el gas no revienta la pelotita, pero sale mucho "humo” blanco cuando tiro, y otras de las cosas es que los pellets no siempre llegan a la misma distancia, ni a la misma direccion. Saludos!

tenes q cronear a esa velocidad porq sino es muy probable q chopees.. ademas le da una mejor agrupacion... saludos vieja :)

manny
09-ene-2010, 01:50
tenes q cronear a esa velocidad porq sino es muy probable q chopees.. ademas le da una mejor agrupacion... saludos vieja :)