PDA

Ver versión completa : Juego abierto 1º domingo Diciembre (6/12)

Corruptus
23-nov-2009, 12:26
Bueno... creo que es hora de ir poniendo algo de info para tentar a la gente y que se vaya haciendo la cabeza.

Información de último momento...

El ultimo atentado al presidente fue un fracaso, por suerte las tropas leales pudieron recuperarlo y llevarlo a sitio seguro, pero la crisis en el pais se asentua dia a dia.
Los rebeldes han tomado una lanzadera de misiles tierra aire y pretenden tener el manejo de todo el espacio aereo.
Conjuntamente se pudo tomar la base de artilleria y tienen cañones de 105 mm los que le dan una impunidad terrestre dejando a las tropas leales practicamente inmovilizadas.
El alto mando leal al presidente ha planificado un plan de operaciones para desarticular las actividades de los rebeldes, y dada la situacion le puso por nombre OP BARBA BLANCA.

Los rebeldes deberan :
1) disparar un misil tierra aires cada 30 minutos (total de 4 misiles)modificado servira para hacerlo tierra-tierra.
2) Podran disparar cada 10 minutos la artilleria ( que le servira para descomprimir las zonas de combate, El comandante de los rebeldes debera dar coordenadas del disparo y esto pondra fuera de juego a todos los leales por una baja, en la zona de impacto).
3) Tendran tres zonas de bajas fijas,de las cuales 2 podran ser voladas por los leales , dificultnado de esta manera el reingreso de la tropa.

Deberan eliminar al presidente

Los leales deberan:
1) Tendran 3 puntos posibles para mantener al presidente a salvo, podran trasladar al presidente por los mismos cuantas veses quieran. ( en el traslado el presidente puede ser elimninado no asi en cualquiera de las tres bases) donde para eliminarlo tendran que hacerlo con un misil , entregando coordenadas de la posicion exacta al arbitro.
El presidente en el traslado, puede ser eliminado de un disparo.
2) Tendran tres puntos fijos de baja de los cuales 2 podran ser inhabilitados por los rebeldes, dificultando el reingrreso de la tropa.
3)Debera desarticular la base de misiles.

Deberan mantener al presidente vivo.

Especificaciones:
El presidente solo podra estar fuera de las bases cuando se traslada de una a otra,
La base de misiles puede ser desarticulada estando continuamente en poder de los leales o en cada disparo.
Las zonas de bajas abilitadas mantendran un banderin levantado mientras esten usables del color del equipo. Cuando el banderin este en el piso no seran mas zonas de bajas.
La base de artilleria, pertenecera al equipo que la tenga en su poder pero no podra ser utilizada contra la base de misiles por los leales, si por los rebeldes.
Con la artilleria podra dar de baja a la custodia presidencial pero no asi al presidente, entregando coordenadas de disparo a los árbitros .

Espero que este que es el ultimo juego de este gran año les guste, la complejidad del mismo es acorde a un grupo de jugadores entrenados para multi objetivos dentro del terreno, les deseo la mayor de las suerte a los dos bandos .

Horacio Vallejo
Comandante equipo Legion

Peluche
23-nov-2009, 12:54
ea ea... asi es.. Que comienze el Agite :D

pato
23-nov-2009, 07:18
yo no tengo informacion todavia pero desde ya les garantizo el mejor juego abierto del año....

Juanchi
23-nov-2009, 10:21
Cuenten conmigo yo voy seguro....

pato
24-nov-2009, 11:09
joya juanchi de una nos vemos suerte....

Corruptus
25-nov-2009, 02:08
Bueno... creo que es hora de ir poniendo algo de info para tentar a la gente y que se vaya haciendo la cabeza.

Riiiiiiinnnngg, Riiiiiiinnnngg, Riiiiiiinnnngg...

Teléfono para el Mayor...

dinchu
25-nov-2009, 09:17
Riiiiiiinnnngg, Riiiiiiinnnngg, Riiiiiiinnnngg...

Teléfono para el Mayor...
el mayor solo recibe comunicaciones radiales vhf de su radio operador, el ring ring no existe para el!

coyote
25-nov-2009, 09:45
El ultimo atentado al presidente fue un fracaso, por suerte las tropas leales pudieron recuperarlo y llevarlo a sitio seguro, pero la crisis en el pais se asentua dia a dia.
Los rebeldes han tomado una lanzadera de misiles tierra aire y pretenden tener el manejo de todo el espacio aereo.
Conjuntamente se pudo tomar la base de artilleria y tienen cañones de 105 mm los que le dan una impunidad terrestre dejando a las tropas leales practicamente inmovilizadas.
El alto mando leal al presidente ha planificado un plan de operaciones para desarticular las actividades de los rebeldes, y dada la situacion le puso por nombre OP BARBA BLANCA.

Los rebeldes deberan :
1) disparar un misil tierra aires cada 30 minutos (total de 4 misiles)modificado servira para hacerlo tierra-tierra.
2) Podran disparar cada 10 minutos la artilleria ( que le servira para descomprimir las zonas de combate, El comandante de los rebeldes debera dar coordenadas del disparo y esto pondra fuera de juego a todos los leales por una baja, en la zona de impacto).
3) Tendran tres zonas de bajas fijas,de las cuales 2 podran ser voladas por los leales , dificultnado de esta manera el reingreso de la tropa.

Deberan eliminar al presidente

Los leales deberan:
1) Tendran 3 puntos posibles para mantener al presidente a salvo, podran trasladar al presidente por los mismos cuantas veses quieran. ( en el traslado el presidente puede ser elimninado no asi en cualquiera de las tres bases) donde para eliminarlo tendran que hacerlo con un misil , entregando coordenadas de la posicion exacta al arbitro.
El presidente en el traslado, puede ser eliminado de un disparo.
2) Tendran tres puntos fijos de baja de los cuales 2 podran ser inhabilitados por los rebeldes, dificultando el reingrreso de la tropa.
3)Debera desarticular la base de misiles.

Deberan mantener al presidente vivo.

Especificaciones:
El presidente solo podra estar fuera de las bases cuando se traslada de una a otra,
La base de misiles puede ser desarticulada estando continuamente en poder de los leales o en cada disparo.
Las zonas de bajas abilitadas mantendran un banderin levantado mientras esten usables del color del equipo. Cuando el banderin este en el piso no seran mas zonas de bajas.
La base de artilleria, pertenecera al equipo que la tenga en su poder pero no podra ser utilizada contra la base de misiles por los leales, si por los rebeldes.
Con la artilleria podra dar de baja a la custodia presidencial pero no asi al presidente, entregandoi coordenadas de disparo a los arbitros .

Espero que este que es el ultimo juego de este gran año les guste, la complejidad del mismo es acorde a un grupo de jugadores entrenados para multi objetivos dentro del terreno, les deseo la mayor de las suerte a los dos bandos .

Horacio Vallejo
Comandante equipo Legion

Corruptus
25-nov-2009, 10:04
Excelente el planteo del juego!!! Se viene, se viene!!! Que juegazo que va a ser... digno para terminar el año de forma espectacular

negro
26-nov-2009, 07:08
Ta bueno esto que sera de nuestra suerte, donde estaremos, y.... de que lado estas chavon..........................................., jajajajaja nos vemos en el campo

gonzalo
26-nov-2009, 08:30
muy bueno ..... tengo ganas de un big ... jejeje hace mucho que no pateo traseros ajenos

Peluche
26-nov-2009, 10:27
OOO DIOSSS!!! QUE JUEGOOO SE VIENEEE!!!
Sii Sii Sii!!
AMOOO LA LEGION!

Mr President give my life for you, Sea to keep it alive or to kill him on the field! ... Legionnaire to death

Eternamente Agradecidooo....

Juanchi
26-nov-2009, 05:37
muy bueno como se va a jugar

coyote
27-nov-2009, 06:59
Bienvenido juanchi , espero el año que viene tenerte ente las filas de la legion.
Este juego va a ser bastante movido , muchos combates, asi que a ponerce las pilas y no pensar en el calor, que pueda hacer, si no en los objetivos a realizar.

pato
27-nov-2009, 12:05
muy bueno ..... tengo ganas de un big ... jejeje hace mucho que no pateo traseros ajenos

si porque ultimamente te pateabas vos solo el tuyo.......(comenzo el agite)

Peluche
27-nov-2009, 09:22
mmmm y si esta llovisnandooo que lindooo se va a poner !!!
Ya es 6 ?
Yo ya arregle temas laborales para poder tener los domin libres!!!
me costo trabajar doble turno esta semana!!! perooo todo sea por el paintball y por la legion!!!

VAMOSSSSSS FALTAAAA MENOS!!!!!!!!!!

gonzalo
28-nov-2009, 11:24
jajajja risa nada mas jajaj me rio de janeiro jajaja

SABADO
29-nov-2009, 09:56
Que juegazo!!!! a "quemar todas las naves"... va a estar espectacular!!!

OSO
30-nov-2009, 07:35
Parece q va a estar muy bueno!! Tengo una leche por jugar q ni les cuento.... estoy muy contento de poder participar en este ùltimo juego del año!! espero q el año q viene podamos hacer muchos viajes y juegos asi puedo participar lo mas q pueda!!

HUNTER
01-dic-2009, 12:43
Juegaso, Nos Vemos El Domingo! Ya Estan Armados Los Bandos????

**EICH**
01-dic-2009, 04:43
Parece q va a estar muy bueno!! Tengo una leche por jugar q ni les cuento.... estoy muy contento de poder participar en este ùltimo juego del año!! espero q el año q viene podamos hacer muchos viajes y juegos asi puedo participar lo mas q pueda!!

ja, date por seguro.
El año q viene nos vamos por todos lados a jugar ;)
nos vemos el domingo capooo :D

gonzalo
01-dic-2009, 05:50
creo que este es mi ultimo añooooo!!! este año me retiroooo!!! ya estoy cansado!!!

coyote
02-dic-2009, 08:43
creo que este es mi ultimo añooooo!!! este año me retiroooo!!! ya estoy cansado!!!
en serio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
imagino , lo que debe ser ???

gonzalo
02-dic-2009, 09:03
espero que llueva el domingo

pato
02-dic-2009, 12:11

jaja nop te sirvio las vacas que tubiste??? jajaja.. que gordo maraca...

Peluche
03-dic-2009, 11:04
YAAA no FALTAAA CASI NADAAAAAAA!!!!!!!!!
QUE GANASS TENGOOOO!!!

dinchu
03-dic-2009, 11:11
en este juego me despido de la x7, y el año entrante arrancaremos si Dios quiere con la phenom

Peluche
05-dic-2009, 09:18
Se Vieneee Se viene!!! 16 horas solo restan!!!!!!!!!
Waaaaaaaa ...Ya siento la Adrenalina correr ...!!!!
y la WaSSa yaaa estaaaa Listaaaa!!!!!!!!!}
Creo que nadie se lo va a perder!!!!!!!!

Peluche
06-dic-2009, 12:22
El pronostico del tiempo para hoy es :

Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves del sector este
Vease en el Servicio meteorologico naccionall!!

http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=4&provincia=Tucum%E1n&ciudad=Tucum%E1n#

un dia Fantasticooo con hasta 31° de temperatura!!

Todo esta para pasar un dia De Peliculaa!!

UTURUNKU
06-dic-2009, 04:41
Estoy un pocoi triston..... :´(
Como desearia que no se termine la temporada!!!!!!! :´(

Peluche
06-dic-2009, 07:40
En caso de lluvia cual seria el pto de encuentro ?
Plz avisenmen...O publiquenlon en el foro :D ....
THNX!
son chaparrones aislados los de hoy ... durante el medio dia mejorara y por la noche volvera la lluvia dicen :P

Corruptus
06-dic-2009, 09:12
En caso de lluvia cual seria el pto de encuentro ?

El mismo de siempre. Salta y Sarmiento.

Peluche
06-dic-2009, 10:23
El mismo de siempre. Salta y Sarmiento.

Gracias gust... Todo listo ... !

gonzalo
07-dic-2009, 08:39
QUE BUEN JUEGO!!! no hay palabras para definir lo que fue el juego del domingo ... explosiones por todos lados .... la artilleria que caia y limpiaba la zona .... los gritos del teniete para que volemos los cohetes .... el constante tiroteo por todos lados ... las arremetidas a la loma del eno .... un juego impresionante ...... muchas gracias a TODOSSSSS

Peluche
07-dic-2009, 11:22
Fotos!!!!!!!!!!1

*Telefonoo dinchu!

SABADO
07-dic-2009, 12:17
Espectacular gente!!! que juegazo!!! felicitaciones a los rebeldes, impecable lo suyo!!! Leales, una masa!!! que combates !! digno de una fiesta de fin de año... FELICITACIONES A TODOS!!! sin olvidarme de los árbitros que se bancaron todas las discusiones jajaja...

dinchu
07-dic-2009, 12:58
Las fotos del juego ya estan en facebook :
http://www.facebook.com/album.php?aid=12297&id=100000161277737&ref=nf

y ademas en nuestra página

http://www.legionpaintball.com.ar/?p=229

pequeño
07-dic-2009, 01:22
esta loco charly, estas hecho un chochan deja de comer ya le ganas a gustavo hijo de tu madre, no podes cerrar los brazos. o son las fotos q engañan jajaj

charly
07-dic-2009, 02:56
esta loco charly, estas hecho un chochan deja de comer ya le ganas a gustavo hijo de tu madre, no podes cerrar los brazos. o son las fotos q engañan jajaj
Mi viejo como andas, es efecto de las cámaras!!!!! camarada no lo dude ni un segundo.
y si soy hijop de mi madre por las dudas hjhajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
supono que te voy a ver el domingo en el asado??????????????

dinchu
07-dic-2009, 06:08
La verdad este juego tanto para mi como para varios legionarios con quienes comenté fue el major del año, los pocos que faltaron y se lo perdieron, no tienen idea de la fecha que omitieron, fue algo irrepetible.

Definitivamente el organizador (Horacio) se merece un aplauso de pie, primero por lo entretenido del juego que armó, juegos que piensa, planifica y analiza 10 veces al año y son parte fundamental de la actividad de la Legión.

Por otra parte tambien mil gracias a mis compañeros rebeldes y a mis enemigos Leales sin la caliad y empuje de cada equipo el juego no hubiese sido lo mismo!

como le quedo la colita al sargento pendejo, a hunter y a peluche cuando los pillé de espaldas intentando hacer daño en la posición de artillería?

perdon a mi sargento, casi le hago un headshot amigo

el negro como de costumbre vino a buscar riña y se llevo 4 tipos en una repasada infernal de pellets intenté zapatear cubriendome en una planta pero era inutil, me pinto arcoiris

manny
08-dic-2009, 02:08
La verdad, la pase muy bien! Juego espectacular! Gracias a los leales! Que hicimos lo posible para poder cumplir objetivos, pero no hay que dejar de desmerecer a los reveldes quien jugaron un gran juego. Gracias a todossssssss!

coyote
08-dic-2009, 07:49
Bueno , realmente este fue un juego muy trabajado, pensado para que los comandantes y todos los jugadores tengan mucho trabajo y sobre todo mucho combate.
Me alegra mucho que lo disfrutaran a lo grande y por lo que pude ver , vamos a tener que hacer juegos de esta magnitud para el año venidero, ya que menos seria ofencivo al desarrollo de eventos.
un abrazo a todos y hasta el año que viene , por suerte no tengo que pensar mas juegos , jajajajajajajajaajaja.

gonzalo
09-dic-2009, 07:20
hace un resumen

Peluche
09-dic-2009, 08:14
Bueno , realmente este fue un juego muy trabajado, pensado para que los comandantes y todos los jugadores tengan mucho trabajo y sobre todo mucho combate.
Me alegra mucho que lo disfrutaran a lo grande y por lo que pude ver , vamos a tener que hacer juegos de esta magnitud para el año venidero, ya que menos seria ofencivo al desarrollo de eventos.
un abrazo a todos y hasta el año que viene , por suerte no tengo que pensar mas juegos , jajajajajajajajaajaja.

Muchisimas Gracias por hacer de todos los juegos abiertos algo impresionante ... no cabe duda que fueron pensados y desarrolados a la excelencia ...
Y si ahora tiene su merecido descanzo :P ! jajaja!

coyote
10-dic-2009, 04:10
Antes del fin de semana subo toda la info del desarrollo de OP Barba Blanca

coyote
11-dic-2009, 10:52
En una tarde gris , bastante fresca la situacion era muy tensa , los leales iban a resistir hasta las ultimas,fieles a su presidente y en pos de la democracia obtenida con mucho sacrificio.

Los rebeldes convencidos que su causa era la mas justa solo pensaban en derramar sangre en el campo, ya habian perdido la apuesta al secuestrar al presidente y los leales pudieron rescatarlo.

Esta vez seria el fin , a todo o nada la noche del sabado 5 tropas rebeldes entraron simultaneamente a las bases de artilleria y misiles dieron de baja a todos y se hicieron de cuatro misiles y seis obuses de 80 mm con suficiente ammo para emprender la gran revuelta.

El Domingo 6 las tropas leales cominzan el desplazamiento del presidente para evitar que caiga dado de baja por los rebeldes. El comandante de los leales planifica un astuto plan para retomar el poder de las bases caidas , mientras que el lider rebelde posiciona sus hombres a la espectativa del asalto final.

OP. Barba Blanca estaba en marcha , el factor sorpresa no favorecia a ninguno de los bandos, las tropas estaban bastante repartidas, eso haria que los combates fueran cruelesno habia rendicion posible, la lucha seria hasta el final.

Y asi fue, que con tres flancos de avance los leales, inician la ofenciva sobre las bases casi en forma simultanea pero con muy poca efectividad , los rebeldes bien posicionados dan lucha sin cuartel, por momentos la base de misiles, que era atacada por una de las columnas leales mas fuerte cae, pero instantaneamente el comandante rebelde inicia un feroz cañoneo sobre la zona , tirando por el piso todo lo logrado y la reagrupacion de los rebeldes.

Sin fuerza y al igual que una gota sobre una piedra , los leales hacen inciciones sobre la base de artilleria sin trascendencia, produciendo escuetas bajas que no socava en lo mas minimo la moral de los rebeldes.
El presidente y su custodia, cambia de bunquer tratando asi de desorientar a los rebeldes que pierden un tiro de misil , el primero.

Parecia por momentos que los leales retomarian la base, y en un confuso episodio de pellets impiden el disparo de misil pero quedan otros tres que seran preparados para ser lanzados.

La artilleria constantemente pone en jaque el movimiento leal , complicando la reorganizacion y socavando el animo de la tropa que lucha contra un fantasma con poderes increibles.

Un soldado rebelde, puede ver a la comitiva presidencial, en pleno desplazamiento y se desplaza a cortar el recorrido. Al igual que una vivora , utilizando el camuflado se pierde entre la maleza, a la espera de su unica oportunidad, la cual utiliza en el momento justo dando de baja al presidente y complicando la situacion territorial.

Venganza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha muerto el presidente ¡¡¡¡¡¡¡ los leales lucharan hasta el fin por su martir.

Al igual que un toro, en una plaza de toreo los leales embisten una y otra vez sobre la base de misiles arrazan con todo pero la artilleria es desbastante .Parte uno de los misiles tierra aire.

Gritos desgarradores, arengan a las dos tropas a seguir la lucha hasta el final y es asi que los rebeldes solo pudieron disparar dos misiles solamente.
Se perdieron tres bases leales, que fueron voladas por los rebeldes y cuatro bsaes rebeldes , se mantuvo la base de artilleria, casi intacta durante todo el juego, pero en la base de artilleria las victimas cubrieron el suelo de pintura fresca.

Un gran juego , mis felicitaciones para ambos comandantes que pusieron todo de ellos para el desarrollo del juego ,a todos los jugadores que de principio a fin combatieron con fiereza, sin medir en gastos dejaron todo de si en el campo de combate, y un solo fin..... el paintball, una reunion de amigos , a pura adrenalina.

FELICITACIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que mi relato se aproxime lo mas posible a los hechos acontecidos aquella tarde del 6 de Diciembre , donde el espiritu , la camaraderia, el compañerismo, el valor estuvieron siempre presentes.

Horacio Vallejo
Comandante Equipo Legion
Arbitro de OP Barba Blanca