PDA

Ver versión completa : Juego abierto del 01/11/09

coyote
24-oct-2009, 10:14
OPERACION CRISTALES ROTOS

El presidente de bramken , un pais muy rico en plutonio, es trasladado por su comitiva a una reunion de desarme nuclear.
Es que los paises desarrollados pretenden terminar con las armas nucleares y una de las formas de lograrlo es evitando que se siga produciendo putonio para los misiles atomicos.
Es asi que el presidente de este pais, Desire Unamun, fue el invitado de honor a esta reunion ya que su pais es un o de los mas importantes fabricantes de Plutonio.
Pero las cosas no estan todas calmas en Branken , hay quienes tienen muchos intereses creados en esta empresa y no creo que permitan tan facilmente terminar con el plutonio.
El principal oponente de Unamun, un ex ruso nacionalizado, Bladimir pretende impedir esta reunion a como de lugar.
BRANKEN , es un pais con muy pocos recursos de inteligencia y sus fuerzas militares hoy estan en plena formacion, lo que los hace muy vulnerables a posibles enemigos.
Desire Unamun , ha desoido a sus principales generales y decidio emprender el viaje a la reunion cumbre en un coche con solo tres custodios, leales a el y demostrar a su pueblo que el miedo no es algo que a el le llegue.

coyote
24-oct-2009, 10:26
Lo que pudieron Leer hasta aquí es solo la presentación del juego, por razones especiales no se darán las misiones ya que es una sorpresa para todos el desarrollo del juego.
El Domingo en el campo se designarán equipos, los cuales tendrán sus ordenes impresas y se realizará un briefing antes del comienzo de actividades

Juanchi
25-oct-2009, 07:02
Hola legionarios les aviso que yo voy seguro el domingo... t tabien voy con dos amigos mas.. nosotros ya estubimos en un juego privado hace un par de lunes.. bueno lo estare llamando a raul para reservar nuestros lugares.. un saludo y espero ancioso que sea domingo..

Peluche
25-oct-2009, 10:33
Hola legionarios les aviso que yo voy seguro el domingo... t tabien voy con dos amigos mas.. nosotros ya estubimos en un juego privado hace un par de lunes.. bueno lo estare llamando a raul para reservar nuestros lugares.. un saludo y espero ancioso que sea domingo..

Buenisiimooo JUANCHII TE ESPERAMOS!!! Esto va a ser de PELICULAA COMO CADA JUEGO ABIERTOO

coyote
26-oct-2009, 07:16
avisale a raul para que te reserve los equipos

dinchu
26-oct-2009, 08:11
Buena recomendación. Gente traten de hacer las reservas a la brevedad, hay MUCHA gente que esta anotandose en este juego y los equipos son limitados!

gonzalo
26-oct-2009, 08:41
que bajon no voy a poder asistir ...

Juanchi
26-oct-2009, 11:58
hoy a la tarde me comunico con raul asi reservo los lugares.. gracias..

manny
26-oct-2009, 03:18
buena historia! esto si dan ganas de jugar. alguien tiene el numero de charly? me quiero hacer socio. Saludos!

Corcho
26-oct-2009, 04:02
155784820 es el numero de charly consultale por lo ser miembro del club. espero verte en el abierto del domingo.

Corcho
26-oct-2009, 04:08
estoy contando las horas para el inicio de la operacion cristales rotos.
dejando de lado que ya mastique 120 pellets por las ansias de tener mi alfha black.
espero contar con ella para la lucha que se avesina entre las fuerzas de Unamun y Bladimir.

Peluche
26-oct-2009, 07:51
estoy contando las horas para el inicio de la operacion cristales rotos.
dejando de lado que ya mastique 120 pellets por las ansias de tener mi alfha black.
espero contar con ella para la lucha que se avesina entre las fuerzas de Unamun y Bladimir.

Trankilooo la paciencia es uan virtud de las personas... !!

QUE JUEGOOOOOOOOO SE VIENEEE YA ESTOY CAMBIANDO LOS TURNOSS DEL TRABAJOOOOOOOOO!!!!!!!
NO ME LO PIERDO NI A PALOS!!!!!

coyote
26-oct-2009, 09:56
Algunos pequeños adelantos : en este juego va a participar un coche , que por cierto va a representar ser un coche blindado , para transporte del presidente.
Esta es la primera parte del juego , solo una pequeña representacion de lo que es un traslado de un V.I.P. , al finalizar esta represntacion dara inicio a las misiones.
Ahora la pregunta es de que lado queres estar ???
Sos de las tropas leales al Presidente ???
O tu idea es desestabilizar la union mundial ???
5 puntos de localizacion.
2 puntos de voladura
SOLO UN PEQUEÑO ADELANTO DE LO QUE SERA OPERACION CRISTALES ROTOS

dinchu
27-oct-2009, 03:16
Creo que yo no puedo elegir en que bando estar!!! es el precio de la inteligencia jajaja

coyote
27-oct-2009, 08:23
Creo que yo no puedo elegir en que bando estar!!! es el precio de la inteligencia jajaja
Sabes demaciasdo , y eso es peligroso, podes terminar con la lengua en el c....

dinchu
27-oct-2009, 09:48
Sabes demaciasdo , y eso es peligroso, podes terminar con la lengua en el c....
mi lengua esta muy buen guardada , perde cuidado, ni con torturas me hacen hablar. la unica forma que tienen de hacerme cantar es dejarme sin internet cosa que no resisto

pato
27-oct-2009, 05:10
la unica forma que tienen de hacerme cantar es dejarme sin internet cosa que no resisto
perdon no es dejarte sin internet es "darte" internet... jajajajajaja.......

GrEyFoX
27-oct-2009, 06:46
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii este rial es medio peligroso con informacion extra jajaja

pendejo
27-oct-2009, 07:18
se viene el juegazzzzzooooooooooo!!! vamos preparen todo que arranca en unos dias nomas!

UTURUNKU
28-oct-2009, 04:12
Esto se esta poniendo bueno bueno..
Esta vez quiero quilombizar el mundo, para tropa leal esta la realidad, no?
Vamos a tirar como locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

negro
31-oct-2009, 12:27
Ta Buenisimo Como Suena Esto, Hare Hasta Lo Imposible Para Asistir, El Lado Donde Quiero Estar? Me Da Lo Mismo, Jajajajajaja Que Leche Hay............

Peluche
31-oct-2009, 07:25
COMFIRMADIIIICIIIMAAAAAAAA MI PRESENCIAAAAAA MAÑANA!!!!!!!!!!! LLEGO 14:10! No se vallan sin MI :D jajaja!
VAAAAAMOSSSSSSSS TENGO UNAS GANAS!!!!!!

**EICH**
31-oct-2009, 07:46
ajajajajajja de una, bien ahi peluchin juee

Corcho
31-oct-2009, 10:27
mañana a las 14:00 estoy ahi
estreno mi primera marcadora.
y dinchu estaria barbaro si me sacaras la foto para el avatar y la firma
no te olvides la camara de foto.

**EICH**
31-oct-2009, 10:41
jajaja que coleaoo este corcho.
mañana busca un tal Eich asi te de la mano viejaaaaaa.. jaja
un abrazo, nos vemos tumorouuu jaja

Peluche
31-oct-2009, 11:09
Pido Priii Para Que Me Bautisen!!!!!!!!!
Yo Quiero Se Bautizadoooooo Primerooooooooo!!!!!!!!
Eaaaaaaa Eaaaaaa Ea!!!!!!!

Felicidades Corchooo!!!!!!!!!!!!!!!! Ea Ea Ea Camarada!!!!!!!!!!
Me Imagino La Leche Que Tiene!! (yo Senti Lo Mismooo)

SE BIENEEE EL JUEGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! WAAAAAAA FANTASTICOOOOO

dinchu
01-nov-2009, 08:07
Gente, traten de llevar AGUA en buenas cantidades, ademas del agua o bebida que compren para tomar lleven en lo posible un par de botellas de agua del caño para mojrse en caso de hacer falta.

Los que superen el juego de hoy, indiscutiblemenete serán de mucho aguante!!!!!!! será un excelente reto personal

Peluche
01-nov-2009, 09:40
Fotos? = TELEFONOO DINCHU!1

dinchu
01-nov-2009, 11:08
Excelente juego, es para felicitar a los chicos y chicas (por que habia una mujer jugando que se la re banco) que se animaron a jugar bajo el sol implacable y una altisima temperatura y auún así no abandonaron y pelearon hasta el final el juego. Esta vez el juego fue para los Leales quienes lograron rescatar al rehen que los rebeldes tomaron, NO HAY IMPUNIDAD señores rebeldes!. Nuestro presidente ya está en casa y a salvo, la astucia de penetrar por atrás las lineas rebeldes pudo más que la fuerza que pusieron los rebeldes en las embestidas contra los Leales.

dinchu
01-nov-2009, 11:13
Más Fotos!!!!!!!!

dinchu
02-nov-2009, 11:32
Algo nos está pasando! por que le perdonamos la vida a Peluche, Batusai y Corcho, no es posible que no se los bautice!!!!!!!!!! por favor que un rango ponga orden en la próxima fecha y ajusticiemos a estos pillos con marcadoras nuevas

Peluche
02-nov-2009, 11:47
Algo nos está pasando! por que le perdonamos la vida a Peluche, Batusai y Corcho, no es posible que no se los bautice!!!!!!!!!! por favor que un rango ponga orden en la próxima fecha y ajusticiemos a estos pillos con marcadoras nuevas

Ute no salte que no hay charquito jajaja!

Vos pensas que ellos se van a OLVIDAR ???? Algo deben estar tramandoo jajaja!
Es un presentimiento... y no me fallan muy seguidos a mi .. jajaja!
Igual pido primeroo si es Bautismo Normal! y me corresponde PRimerooo!

/*PD: confio en su silencio dinchu , ayer le explique porque :D
---------------------------------------

Cambiando de tema.. mis felicitaciones para todos los que estubieron ayer en el juego abiertoo realmente los felicitoo

Corcho
02-nov-2009, 09:56
que juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coyote
02-nov-2009, 11:43
Felicitaciones , leales y no leales.
La verdad que a pesar del gran calor que hizo la pasamos de mil maravillas 44 personas se divirtieron con apenas 43,5 grados de temperatura , jugando al paintball.
El informe oficial en breves. pero tranquilos nadie perdio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GANO el PAINTBALL y por sobre todas las cosas GANO LEGION, mas adeptos a este deporte que va en crecimiento .
FELICITACIONES

UTURUNKU
03-nov-2009, 12:05
Lo que hace el paintball, no? Yo hoy puteando en el laburo por el calor que hacía y ayer con 43º corriendo con equipo y cagandome a pepazos!!!!!
Este deporte mas que deporte es un vicio... vicio para mi... vicio...
Gracias a todos lo que concurrieron y en especial gracias al TTE Alakran por su maravilloso desempeño guiando los pasos que debiamos seguir los leales.
Excelente la organizacion del juego, excelente el despliege de los vehiculos. Quiero jugar la segunda parte ya!!!!!!!!!

pendejo
03-nov-2009, 07:29
marcos tiene el video, de cuando el presi se iba a otro pais y lo toman preso....... marcos telefono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!