PDA

Ver versión completa : Proximo juego abierto..

Juanchi
08-oct-2009, 02:46
Hola que tal.. bueno quiza alguos me conocen porque les escribi en el foro o porque ya los moleste con mis preguntas y demas.. queria saber cuando se juega y que se necesita llevar para jugar.. gracias.

Juanchi
08-oct-2009, 02:47
y si alguna vez tego la oportunidad me gustaria postularme para ser parte de la legion..

Corruptus
08-oct-2009, 02:58
Hola Juanchi!!
El próximo juego abierto es el 1er domingo de noviembre. Si tenés un grupo de unas 10 personas para hacer un juego cerrado, también podes hacerlo. Para coordinar o reservar, podes ponerte en contacto con Raúl (click aquí para el teléfono (http://www.legionpaintball.com.ar/forolegion/showthread.php?t=149)).
Para jugar solo necesitas llevar ropa que se pueda ensuciar y muchas ganas de divertirte.
Con respecto a la postulación para ser parte de la Legión, te recomiendo que primero juegues un par de veces, y recién ahí, cuando estés convencido que te gusta, hables con las autoridades del club y del equipo.

Saludos y te esperamos pronto!!!

Peluche
08-oct-2009, 03:36
El proximo juego abierto es el 1 de noviembre ... (espero verte en el campo)
Que tenes que llevar para jugar.. Muchas Ganas de pasarla bien y sentir como la adrenalina corre por tus venas!!!
Y de indumentaria : Ropa que se pueda ensuciar (preferentemente medio vieja y de color no muy claro) zapatillas;zapatos, lo que tengas ... , medias para protejer los genitales o en su defecto si tenes coquera , y un "cuellito" para protejer la garganta
Lo demas te lo provee el campo !
Un abrazo .. tenes mi msn por cualquier duda o consulta! .. Estoy para ayudarte!

dinchu
08-oct-2009, 03:39
hola Juanchi (http://www.legionpaintball.com.ar/forolegion/member.php?u=477) Para jugar hace falta nada mas que tengas indumentaria (ropa y calzado) que puedas ensuciar, jugamos en yunga medio espesa y nunca falta la rama que se te engancha o la tierra que se te pega a la ropa en un cuerpo a tierra, un par de medias para proteger la zona inguinal y listo el resto del equipo te lo alquilan en el campo, tampoco te conviene ir con colores muy vivos como blanco o amarillo por que serías presa facil. Una vez que hayas probado el paintball si te gusta podes pasar por las autoridades del club y solicitar la alta como socio y acto seguido solicitar el alta como aspirante al comandante del equipo, generalmente un día jueves se hacen estos trámites. un saludo y espero verte jugando!

Juanchi
08-oct-2009, 10:41
Muchas gracias a todos por ser tan atentos y estar para responder todas mis dudas.. y respecto a los juagos tengo varios amigos para armar un cerrado podria ser el sabado..? lo estoy llamando a raul y no me puedo comunicar.. gracias

Juanchi
08-oct-2009, 11:48
el sabado juego en el campo con unos amigos.. gracias por las atenciones..

Peluche
09-oct-2009, 02:11
el sabado juego en el campo con unos amigos.. gracias por las atenciones..

Bueniiisiiiimooo!! Experimentaras la sensacion mas hermosaa de tu vida!
Y ojala podamos compartir entrenamientos juntos mas adelante!
Salud juanchi vas por muy buen camino!

Juanchi
09-oct-2009, 10:11
de una peluche .. seguro que en el proximo abierto contas conmigo... abrazoo.