PDA

Ver versión completa : Saludos desde Neuquen

Tte.Catball
04-oct-2009, 05:09
Hola amigos!!! Soy Gabriela, formo parte del Ghostball Paintball Team, somos un equipo muy nuevo en plena formacion con miembros de Rio Negro y Neuquen,estamos iniciando la construccion de nuestra pagina web y buscando ideas encontre la de Uds. la cual me parece impecable,el video de la intro esta buenisimo y en general toda la web es interesante.
Queria saludarlos y felicitarlos por el equipo que tienen, esperamos los GHOSTBALL poder crecer y llevar adelante la bandera de este deporte!!!
Un fuerte abrazo y saludos desde la Patagonia!!!
Felices Palletazos!!!

Tte.Catball
Ghostball Team

Corruptus
04-oct-2009, 08:14
Hola Gabriela!!! Bienvenida al foro de la Legión y bienvenido Ghostball al mundo del paintball!!
Hace mucho que juegan?? cuantos integrantes son??. Si tenes info del equipo, fotos, etc, no dudes en postearla aquí en el foro.
Estamos a tu disposición por cualquier consulta.

Saludos.

coyote
04-oct-2009, 10:41
Que bueno, que el paintball una gente de todo el pais , es genial ver gente que participa y disfruta de este deporte al igual que nosotros , bienvenida y mis mas respetuosos saludos a todo el equipo , esperamos que en algun momento podamos jugar juntos o en contra , para nosotros sera un gran honor poder hacerlo.
Manden fotos del equipo , su escudo para que lo subamos en la pagina de la Legion, y puedan integrar esta gran familia que somos todos los que jugamos al paintball.
Y no se sorprendan si vamos a visitarlos en cualquier momento.
Un abrazo .

Horacio D vallejo
Comandante equipo Legion

Akita-Inu
05-oct-2009, 12:40
Felicitaciones Gabriela por entrar en este deporte.

Saludos de Tucuman, esta de mas que lo que necesiten, nos avisen.

Un abrazo

pato
05-oct-2009, 01:09
faaa se me hace que la legion va a tener que alquilar un avion e ir parando en todas las provincias hasta el sur para jugar con todos los amigos jeje....

bienvenidos al paintball esperamos esa pagina cuando este lista para visitarla un saludo..

pato.

Peluche
05-oct-2009, 02:16
Felicidades , espero que sea el comienzo de una Laaargaa historia a puro paintball!!

Cuando tengan la pag no duden en postearla asi la conocemos...

Se viene Juego en el SUR!!!

pendejo
05-oct-2009, 06:10
Felicitaciones chicos de Neuquen, y Rio negro... espero que nos encontremos en algun momento a disfrutar de algun juego.
Esperamos noticias de su pagina y nuevamente felicitaciones!

Tte.Catball
05-oct-2009, 10:28
Hola Amigos!! muchas gracias por tanta calidez y buenos deseos!!! la web va a tardar un pokito pero estamos trabajando en ello, ya tenemos el foro q va arrancando con timidez y por ahora esta abierto solo al equipo, supongo que despues de nuestra presentacion oficial q es el 18/10 lo abriremos a todos.
Les cuento un poco, del equipo yo soy la que hace mas tiempo juega, desde noviembre 08 siempre en forma individual hasta que conoci al que es ahora el Capitan del equipo Mauricio alias HIDDEN el juega desde Junio 09, los demas chicos son Sebastian (cepolandia),Luis (ALFA),Fernando (matatan), Pablo (FIH), Juani (WOLF), Como veran somos piquitos por ahora, el resto de los chicos juegan hace poco.Hace practicamente 2 semanas tenemos el Logo,de a poco tratamos de avanzar con mucho compañerismo.Me gustaria mandarles el logo y fotos pero no se a que e-mail, si alguien se comunica al mio, q esta en mi perfil, con gusto se los envio.
Hoy les contaba a los chicos del equipo del contacto con Uds. y estaban felices!!
Un fuerte abrazo y pelletazos a todos!!!

coyote
06-oct-2009, 07:24
Dale , exelente idea ya estara comunicandoce alguno de los chicos para que se los pases, y podamos sumarte al foro de amigos con su logo .
de todas maneras espero que el año entrante , participen de CORX 10. juego multitudinario que se realiza en cordoba y les queda a un paso , de seguro por alli nos podremos juntar y presentarnos personalmente

charly
07-oct-2009, 09:00
Me Alegrea Mucha Saber Que Cada Dia Se Suma Mas Gente A Esta Pasion, Y Espero Tambien Verlos En Corx-10
Un Abrazo Para Tados Y Ya Te Mando Un Mail

Tte.Catball
20-oct-2009, 09:46
Hola de nuevo gente linda!! bueno ahi le mande fotos a Carlos, el 18 se hizo la presentacion del equipo y fue muy lindo!!! estamos muy contentos!!!
espero comentarios, jajajajaja

saludos!!!!

Peluche
20-oct-2009, 10:54
Hola de nuevo gente linda!! bueno ahi le mande fotos a Carlos, el 18 se hizo la presentacion del equipo y fue muy lindo!!! estamos muy contentos!!!
espero comentarios, jajajajaja

saludos!!!!

Buenisimoo , mis felicitaciones desde aca! vamos que este es el comienzo de una largaaa historia!!

charly
20-oct-2009, 11:12
Gracias CAMARADAS MUY BUENAS LAS FOTOS Y FELICITACIONES AL EQUIPO
http://img39.imageshack.us/img39/8305/catballj.jpg
http://img200.imageshack.us/img200/3627/ghostball.png
http://img200.imageshack.us/img200/7163/ghostballpaintballteam.jpg
http://img200.imageshack.us/img200/6364/fundadores.jpg

UTURUNKU
20-oct-2009, 11:36
Flor de escudito, eh?
Los felicito, por el emprendimiento. Lo que si, el día que nos juntemos van a tener que tirar un poquito mas de carne!!!jajajajaja

alakran
21-oct-2009, 11:17
Bienvenidos a este hermoso deporte!!!
Espero poder juntarnos algun dia para despuntar el vicio, y por supuesto para comer un asado.
Desde el Norte saludos a todos los integrantes de Ghostball

coyote
24-oct-2009, 09:51
estamos en crecimento por lo visto , exelente , asi se comienza, jugando y comiendo algo despues viene la parte mas divertida.

pendejo
26-oct-2009, 04:17
exelentes fotos!!! Los felicito....

Espero que nos veamos pronto para compartir unos pelletazos..... saludos!