PDA

Ver versión completa : Juego abierto domingo 04 /10/09

coyote
17-sep-2009, 07:29
El calor en el desierto es abrazador, los días empiezan a ser más largos y eso hace dificil todo tipo de actividad , pero la noche es fria y no se puede operar con los equipos.
Los satélites que continuamente controlan todo movimiento en zona hostil han empezado a tirar info sobre una base de operaciones en la frontera, hay actividad de costrucción de silos de misiles y esto no es bueno.
Los teléfonos empezaron a sonar y se cree que ya hay ordenes impartidas en secreto a unidades de asalto.
Los silos observados son al menos tres, pero el problema es que estan en medio de la base y esto dificulta terriblemente todo tipo de actividad.
Habra que sesplazarce hasta el sector más próximo.
Caminando sería terrible , tal vez no llegarían todos los hombres , hay patrullas continuamente rondando el lugar y esto produciría bajas en la escuadra.
Último parte de inteligencia informa con fotos, la situación exacta, es una colina ¡¡¡¡ la más dura, completamente fortificada, con numerosas tropas dando vueltas , esto se va a poner dificil , pero nada será imposible de lograr.
Muy pronto se mandará informe y ordenes completas a los altos mandos para iniciar OP lluvia de fuego.

coyote
17-sep-2009, 07:36
A 15 dias del inicio de OP LLUVIA DE FUEGO ya comienza a calentarce los motores .

NO TE QUEDES AFUERA DE ESTE GRAN JUEGO.....
VAS A VIVIR A PLENO EL PAINTBALL , VAS A SENTIR, VAS A QUERER GANAR, DEJARAS HATA TU ULTIMA GOTA DE SUDOR EN EL CAMPO

Peluche
17-sep-2009, 07:45
Aaaaaaaa Ya me Moje! QUE JUEGO SE APROXIMAAAAA!!!!!!!!!!

86 . PTE!! SIN DUDAS!!!

German Matias Medina
17-sep-2009, 07:53
que bueno que va a estar, yo voy a ir con unos 2 amigos, y posiblemente nos hagamos socios del club y si es posible aspirantes, espero que este bueno che :D

Peluche
17-sep-2009, 08:06
que bueno que va a estar, yo voy a ir con unos 2 amigos, y posiblemente nos hagamos socios del club y si es posible aspirantes, espero que este bueno che :D

Esaaa Buenisimoo!! Nos vermos el 4 entonces!! Va a estar de Pelicula!

coyote
18-sep-2009, 07:20
Siempre esta bueno , te lo puedo asegurar, y si no crees en mis palabras podes preguntar por alli.
Te esperamos pronto , si pensas ir , acordate de reservar equipo cuanto antes

pato
18-sep-2009, 01:56
va a estar sacadoooooo que buenos juegos los primeros findes de todos los meses..... copadooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo me anoto de una.... la momia esta echa una guanaca como escupe pintura che........... me pide victimas....

UTURUNKU
19-sep-2009, 02:31
Uhuuuu!!!!!!! Estos juegos se están poniendo cada vez más interesantes!!!
Esta vez no te me escapas patito, te gua pinta todooo!!.

pato
19-sep-2009, 08:08
Uhuuuu!!!!!!! Estos juegos se están poniendo cada vez más interesantes!!!
Esta vez no te me escapas patito, te gua pinta todooo!!.

no saltes si no hay charco..... cuidado que sos prisionero de tus palabras....vamos a ver que pasa si se da lo tuyo... ya son varios los que la tienen personal conmigo .. sera que me escapo seguido?? jaja....

dinchu
19-sep-2009, 08:25
a mi me anda buscando nada mas y nada menos que el NEGRO!, resulta que en el juego pasado iba de baja pero con las manitos abajo y yo lo repase pensando que estaba haciendo sus movidas magistrales. encima en el pasado entrenamiento recibio fruta junto a molestin de mi marcadora

GrEyFoX
20-sep-2009, 02:31
se bieneeeeeeee...... voy a tener a la pancha para ese juegooo,,,,, huiiiiiijaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Magno
20-sep-2009, 04:57
se viene a plenooo!!... como vamos a tirar!!!... un juego mas de la legion que va a salir de p... madre!!...

German Matias Medina
21-sep-2009, 12:22
ya no aguanto maaas, quiero jugar, xD ya no falta casi nada :;P

pendejo
21-sep-2009, 01:38
jajjaja si no falta casi nada!!! lo que se viene,,,,,,

Peluche
23-sep-2009, 11:24
Que EMOCION!!!!!!!!! SE VIENE SE VIENE!!!!!!!!

SABADO
23-sep-2009, 03:24
Que juegazo!!! voy segurísimo!!!!!

alakran
23-sep-2009, 05:15
se viene con todo!!!!

dinchu
23-sep-2009, 06:14
no tengo gas, creo voy a llevar sifones de soda para tener algo de CO2 y minimo me tiro 1000 pellets

pato
24-sep-2009, 04:45
se viene con todo!!!!

quien la sabiola???

alakran
24-sep-2009, 07:01
quien la sabiola???

No: ÈEEEESSSSSTAAAA!!!!!
Para vos, Pato

pendejo
24-sep-2009, 07:08
No: ÈEEEESSSSSTAAAA!!!!!
Para vos, Pato

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL:::::::::::::: :):mad:

manny
26-sep-2009, 09:50
el nuevo va! osea yo :P

dinchu
26-sep-2009, 11:25
te esperamos andres>!

coyote
29-sep-2009, 09:53
bienvenido a esta mision

coyote
29-sep-2009, 10:04
algunas especificaciones:

Habra tres nidos de ametralladoras, un silo de cohetes en plena contruccion.Este debe ser destruido antes que sea terminadao y se pueda lanzar un cohete desde alli. habra un tiempo para evitar el lanzamiento.
los nidos pueden ser desarticulados , pero para que no sean retomados , tienen que ser volados .
especificaciones particulares de los nidos de ametralladoras ( en cada nido habra un heavy trooper , ) este debe ser impactado en la mascara para ser dado de baja y poder tomar el nido de ametralladora.

muy pronto mas info .-............
jejejeje.
esto pinta muy bueno, lo van a disfrutar o ...... lo sufriran ....

coyote
29-sep-2009, 10:11
lleven ropa para cambiarse , el lugar va a dejarlos con la puesta en muy malas condiciones , despues no digan que no les avise

Peluche
29-sep-2009, 11:17
Aaaaaaaa Que Anciasss!!!! Ya Siento La Adrenalina Recorriendo Mis Venas!!!!!!

Que Gran Juegooooooo , SE VIENE SE VIENE!!!!!!!

Corruptus
30-sep-2009, 10:28
lleven ropa para cambiarse , el lugar va a dejarlos con la puesta en muy malas condiciones , despues no digan que no les avise
También mucha agua.

PD: aaayyyy... que duro que va a estar el lunes...

charly
30-sep-2009, 02:08
bueno!! bueno!!
evidentemente esto se pone, de una u otra forma, calentito, no hay drama se presentara batalla, como siempre.

Me caigo y me levanto todavia falta varios dìas

gonzalo
30-sep-2009, 04:50
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhh

dinchu
30-sep-2009, 05:27
Por favor pongalo a peluche en el equipo contrario, tengo que ajusticiarlo por que en la anterior edicion intento tomarme prisionero (obvio que nunca pudo, jamas me saco la mascara)

pendejo
30-sep-2009, 06:59
bueno bueno se arma che!!!

ya tengo todo listo!!!

Peluche
30-sep-2009, 10:58
Por favor pongalo a peluche en el equipo contrario, tengo que ajusticiarlo por que en la anterior edicion intento tomarme prisionero (obvio que nunca pudo, jamas me saco la mascara)

Jajaja .. yo no sabia que era unicamente sin mascara pricioneros :P jajaj
IGUAL VISTE DE CERCA EL CAÑO DE LA MARCADORA DEL DURO !!!
NAA CAMARADAAA!! TODO BIEN !!

dinchu
30-sep-2009, 11:12
Jajaja .. yo no sabia que era unicamente sin mascara pricioneros :P jajaj
IGUAL VISTE DE CERCA EL CAÑO DE LA MARCADORA DEL DURO !!!
NAA CAMARADAAA!! TODO BIEN !!
Claro que vi cerca el caño de la marcadora del duro, cuando en mi cabecita estaba pensando en girar mi marcadora y pintarrajearte por bovina te tenia pegado a mi derecha, ibas a reaccionar antes que yo que tenia la marcadora a la derecha por eso salio baja!

coyote
02-oct-2009, 01:41
Bueno en la reunion de anoche se postularon ya los 3 hombres para los nidos de ametralladoras ( heavy troopers) jajajajjjajaj
Negro
Maverick
Hugo

ellos tendran por consigna evitar que caigan esas posiciones asi que van a tirar mucho, je je je

dinchu
02-oct-2009, 01:06
ellos tendran por consigna evitar que caigan esas posiciones asi que van a tirar mucho, je je je

Corrijo! les VAN A TIRAR MUCHO

Peluche
03-oct-2009, 02:01
SOLO 24 hs Que LIIIIIIIINNNNNDOOOOOOO!!!!!!!!!

llego tipo 14:10 ! No se vallan sin mi :P

charly
03-oct-2009, 08:09
Bueno en la reunion de anoche se postularon ya los 3 hombres para los nidos de ametralladoras ( heavy troopers) jajajajjjajaj
Negro
Maverick
Hugo

Pido estr en la defensa de los puestos, y si es posible, con el dueño de la momia, (v6) del otro lado
Para a areglar unas diferencias

coyote
04-oct-2009, 10:36
Una tarde de mucho calor , el sol hacia parecer que que estabamos en el infierno, el terreno realmente duro , arido ,con muchas subidas, lomas algo increible.
La base rebelde se encontraba en calma , en pleno cambio de guardia y todos sus hombres tomaban sus posiciones en distintos puntos de control.
La contruccion del silo estaba muy avanzada y se esperaba que de un momento a otro poder realizar el primer lanzamiento, la moral alta de los rebeldes era una constante , pero lo que ellos no podian saber es que ya las fuerzas delta estaban en su territorio , observando sus movimientos y prestos a empezar OP LLUVIA DE FUEGO.
Asi fue que en una ronda de la guardia toma el primer contacto con la fuerza delta que se moviliza rapidamente dentro de la fabrica, volando los dos primeros silos a tan solo 20 minutos de iniciada la >Operacion.
Daba a pensar que seria una op, rapida y contundente pero el choque inicial con los guardias de ronda alerto a todos y se convirtio en un infierno de pellets viajando por doquier.
Los deltas movilizaban a sus hombres a gran velocidad olvidando el tipo de terreno y desgastando muy rapido sus recursos lo que sobre el final les costo caro ese error .
El combate se cerro de tal forma que no permitia llegar al silo y los minutos corrian presurosos, la defensa del sector se hacia muy ferrea, los guardias no les permitian darce ningun lujo nada seria facil , alli comprendieron el costo que pagarian los deltas.
las bajas diezmaban de una forma increible al grupo de operaciones y hacia perder potencia minuto a minuto, la profundidad con la que habian comenzado decrecia y de esta manera peligraba la toma del objetivo principal.
Los guardias se reagrupaban rapidamente, y el combate se encontraba estancado en un sector, actos heroicos de desvanecian de a poco , hombres muy comprometidos con la operacion olvidaban al resto y solo producian huecos que los guardias no tardaban en llenar .
Increiblemente , en los ultimos minutos, cuando todo pareceia perdido, una luz en el horizonte abrio la puerta que necesitaban para llegar al objetivo.
Los guardias , bastante bien organizados no dejaban de combatir, pero el desgaste fue terminando con las defensas.
Los pellets cortaban el aire por todas partes , un ultimo ataque simultaneo por dos flancos hizo caer definitivamente las zonas de defensas y a tan solo 4 minutos de la finalizacion del juego en medio de una lluvia de fuego cruzado los deltas lograron llegar hasta el silo, y volarlo para definitivamente poder desarticular esta amenaza mundial.
Lleguen mis felicitaciones a los dos grupos que compitieron en uno de los terrenos mas dificiles y complicados que posse la Legion, (la calera) solo LEGIONARIOS y aspirantes podian desafiar ese lugar , con un combate duro y prolongado.
Mis felicitaciones a los lideres de los dos grupos por su planificacion y acompañamiento de la tropa siempre arengando y ordenando a todos hacia los objetivos , Exelente los hombres que jugaron y demostraron semejante coraje, en todo momento a lo largo y ancho del campo.

OP LLUVIA DE FUEGO
MISION CUMPLIDA

Peluche
05-oct-2009, 11:34
UN JUEGO DE LA DE RE P MADRE!!! . Si no fue unos de los mejores desde que formo parte de esta gran flia , pega en el paloo!!!
FANSTASTICO ALUCIANANTE MAGNIFICO , ETC ETC ETC ...
Mis profundas gracias a los Organizadores / arbitros , que esto fue lo que fue no solo gracias a los que estubimos combatiendo , sino a ellos que hicieron posible todo pensando cada detalle ...
Gracias a los que asistieron a los compañeros caidos .
Gracias a los que fueron compañeros de unidad , (alakran , elhugo , duro , maverick , dinchu , Magno , Batusai ,gero , "el aviador"(lukitas), corcho , y los new, Perdon si me olvide de alguno) .Asi tambien agradecer a los reveldes

OPERACION LLUVIA DE FUEGO QUE JUEGAZOOOOOOOO POR DIIIIIOOOOOOSSSSSS!!

PD : Amo la Calera

SABADO
06-oct-2009, 10:21
excelente relato!!! todavía estoy dolorido popr el férreo combate!!! jajaja
Felicitaciones a los Delta Y mi AGRADECIMIENTO a la excelente fuerza de defensa que combatió hasta lo último con la mayor de las garras!!!! Me demostraron que a la par de ustedes cualquier punto esta "asegurado" EXCELENTE LO SUYO SEÑORES!!!!! Mis respetos.

Corcho
06-oct-2009, 01:27
el calor abrasador, el terreno desertico, la colina y las tropas DELTA configuraron una pesadilla para la defensa.
sin embargo con la ayuda de mis camaradas hemos podido defender con valentia nuestra posicion a pesar de nuestra derrota.

quiero agradecer por hacerme participar como aspirante al Mayor Horacio, a los tenientes Sabado y Alakran, el Sargento Raul, a charly por afiansar mis ganas de ser miembro de la legion
y un agradecimiento especial a Greyfox y a Peluche por guiarme, ayudarme tanto dentro como fuera del combate
sin dejar de lado a los que no nombre por no saber todavia sus nombres o alias.

gracias a todos. y voy a dejar todo mi sudor para llegar a ser su compañero.

dinchu
06-oct-2009, 01:31
Y prometo firmemente no comer mal y evitar las ocaciones próximas a la mala alimentación, la deshidratación y a la baja de presión/azucar, despertando a tiempo, comiendo a horario y como debe ser, y llevando caramelos para volver como terminator de posible un baja de azucar.
Amén!

Corruptus
08-oct-2009, 01:32
Che, y la fotelis del juego???

Y las del juego del Sábado???