PDA

Ver versión completa : Urgente Foro Infernales Hakeado

vertigo infernales
28-ago-2009, 01:25
Queridos Amigos Refuercen La Seguridad De Su Foro/sitio, En El Dia De Hoy Fuimos Hakeados Por Personas Malintencionadas
(tenemos Sospechosos A Confirmar)

Cuiden Sus Cosas Y HaGAN Un Backup Urgente De La Base De Este Foro Por Cualquier Cosa

Saludos

Duro
28-ago-2009, 02:55
Queridos Amigos Refuercen La Seguridad De Su Foro/sitio, En El Dia De Hoy Fuimos Hakeados Por Personas Malintencionadas

Cuiden Sus Cosas Y HaGAN Un Backup Urgente De La Base De Este Foro Por Cualquier Cosa

Saludos

Hackearlos??? pero que mala leche!!! Espero que no los haya afectado mucho!! y este todo tranki!!
Saludos

pato
28-ago-2009, 03:07

Saludos

gracias por la advertencia, es una pena lo que le paso en su foro...

dinchu
28-ago-2009, 03:50
Gente de salta, es muy posible que se hayan aprovechado de alguna de lsa vulnerabilidades de phpbb si es que el agresor no tenia los accesos.
en cualquier caso estoy a su disposición desde la parte tecnica, si necesitan ayuda de servidores, o sistemas de foro y seguridad me pueden consultar libremente

vertigo infernales
28-ago-2009, 04:39
Gente de salta, es muy posible que se hayan aprovechado de alguna de lsa vulnerabilidades de phpbb si es que el agresor no tenia los accesos.
en cualquier caso estoy a su disposición desde la parte tecnica, si necesitan ayuda de servidores, o sistemas de foro y seguridad me pueden consultar libremente

dinchu muchisimas gracias por el ofrecimiento de ayuda
no te preocupes
tengo a un programador sql trabajando en el tema
lamentablemente perdimos la base
estamos tratando de recuperar la informacion de usuarios por lo menos para poder migrarlos a una version de phpbb mas nueva
la info la perdimos toda

gracias por el apoyo queridos amigos legionarios, en estas situaciones es en las que se ve quien es AMIGO y quien no

saludos y el mayor de mis respetos para un grupo con la entereza que poseen

pato
28-ago-2009, 04:49
estamos para lo que necesites, y avisen cuando este el nuevo foro asi nos rompemos los dedos posteando jeje abrazo.

vertigo infernales
31-ago-2009, 09:27
Bueno Señores Gracias A La Magia De La Computacion ( Y Un Poco De Conocimiento De Un Amigo) Pudimos Restaurar El Foro! Estan Invitados A Darse Una Vuelta!

Gracias A Todos Cualquier Cosa La Direccion Esta En Mi Perfil!

Saludos!

pato
31-ago-2009, 01:14
que buena noticia.. ahora nos estamos dando una vuelta saludos.