PDA

Ver versión completa : Juego abierto 06/09/2009 Parte II

coyote
28-ago-2009, 12:27
Las ultimas transmisiones de bandido 2 , dejaron ver que la situación de un grupo de legionarios eran muy complicadas. El sitio de la caída del helicóptero esta identificada pero sus ocupantes, con muy pocas armas y pertrechos , debieron abandonar el lugar para dirigirse al monte para que las fuerzas rebeldes no pudieran localizarlos. Su tiempo esta contado y los seguidores de Arafat Ali tienen sed de venganza por la muerte de su líder en manos de las fuerzas legionarias.
Arafat ha sido convertido en un mártir , y eso provoco el levantamiento de celulas terroristas dormidas.
Pretenden capturar al grupo sobreviviente y eliminarlo de forma inmediata, causando asi la baja de todos los tripulantes de bandido 2.

Mision:

Trasladarse al lugar de caída, para dar con la info necesaria para la localización del grupo sobreviviente.
volar las bases de radar y misiles
tomar la base de fourtrax.(blindado)
Llegar a zona de rescate.

Mas info , en breve

Peluche
28-ago-2009, 02:09
JJOJO!!! Que LINDOOO QUE SE PONE ESTOOO!! Seguramente la gaceta lo tendra n cuenta -..

Duro
28-ago-2009, 03:12
Que pasara!!!!!!!!!!!!! Para eso vamos a tener que confrontar el combate el proximo 6 de Septiembre!!!!
Saludos

Peluche
31-ago-2009, 09:42
como Siempre LA GACETA , Presente En Cada MISION LEGIONARIA!

http://imagenes.portalxd.com/images/ajitedomingo6.jpg

elhugo
03-sep-2009, 12:32
buenissimmmmmmoooo. veremos que pasa el domingo.

p.d: ahora el que edito nuestro video y peluche tienen que hacer cursos de ortogarfia. elicoptero lleva h burrrroooooooo

Peluche
03-sep-2009, 01:36
buenissimmmmmmoooo. veremos que pasa el domingo.

p.d: ahora el que edito nuestro video y peluche tienen que hacer cursos de ortogarfia. elicoptero lleva h burrrroooooooo

jajaja.. si lo puse con H.. en la edicion se debe haber pifiado :P jaja

Duro
03-sep-2009, 02:41
Ya falta menos para el domingoooooo!!!
Y los adelantos¿??? Estamos esperando!!!!!!!!!!!!!!

Peluche
03-sep-2009, 03:45
Ya falta menos para el domingoooooo!!!
Y los adelantos¿??? Estamos esperando!!!!!!!!!!!!!!

See no falta nada.. DEtalles Detalles!

catucho
06-sep-2009, 12:52
que buen juego!... por ahi me vieron en su foro, ando interesado en empezar... hoy iba a jugar con uds, ya habia hablado con raul, no lo encontre en su casa para la seña, pero esta semana paso a señarle el proximo juego que haya! a ese me voy solo!..(corregido, capaz q se entendia que lo habia pagado ya) pero lamentablemente tuvimos un accidentesito con ela uto anoche con un amigo, el quedo con la gamba echa bosata(nada grabe, pero no puede correr) y ya me bajaron la caña encasa, tengo que ver el tema de la denuncia en la policia... asi que me quede sin ir! nose como voy a aguantar un mes hasta el proximo!--- y mil perdones por la clavada! ( no creo q les influya son varios, dos novatos menos ni se notan jajaja)... pero bueno una lastima me quiero morir! ya tenia labadito el equipo de caza camuflado que tengo! todo!... bueno una lastima espero que se diviertan!..

pato
06-sep-2009, 12:55
que buen juego!... por ahi me vieron en su foro, ando interesado en empezar... hoy iba a jugar con uds, ya estaba señado! pero lamentablemente tuvimos un accidentesito con ela uto anoche con un amigo, el quedo con la gamba echa bosata(nada grabe, pero no puede correr) y ya me bajaron la caña encasa, tengo que ver el tema de la denuncia en la policia... asi que me quede sin ir! nose como voy a aguantar un mes hasta el proximo!--- y mil perdones por la clavada! ( no creo q les influya son varios, dos novatos menos ni se notan jajaja)... pero bueno una lastima me quiero morir! ya tenia labadito el equipo de caza camuflado que tengo! todo!... bueno una lastima espero que se diviertan!..

que garron...bueno espero se recupere bien tu amigo. y puedas venir el proximo domingo aunque sea solo.... un abrazo y te estaremos esperando.

UTURUNKU
06-sep-2009, 09:15
Que garrón. Te vamos a esperar el proximo juego abierto.
Que se mejore la gamba de tu amigo.

Peluche
06-sep-2009, 10:17
Que Juegazo!!!!!!!! ..... La verdad que estubo Facinantee!!! Queirooo FOTOS!!!!
Telefonooo para los que tenian las cam !!!

la verdad muy buen juego de todos ... Felicitaciones!
Gracias a todos los que fueron hoy , espero que se allan sentido en casa , Los esperamos la Proxima!!!
Los fecitooo un abrazoo!

------------------------------------------------------------------------
que buen juego!... por ahi me vieron en su foro, ando interesado en empezar... hoy iba a jugar con uds, ya habia hablado con raul, no lo encontre en su casa para la seña, pero esta semana paso a señarle el proximo juego que haya! a ese me voy solo!..(corregido, capaz q se entendia que lo habia pagado ya) pero lamentablemente tuvimos un accidentesito con ela uto anoche con un amigo, el quedo con la gamba echa bosata(nada grabe, pero no puede correr) y ya me bajaron la caña encasa, tengo que ver el tema de la denuncia en la policia... asi que me quede sin ir! nose como voy a aguantar un mes hasta el proximo!--- y mil perdones por la clavada! ( no creo q les influya son varios, dos novatos menos ni se notan jajaja)... pero bueno una lastima me quiero morir! ya tenia labadito el equipo de caza camuflado que tengo! todo!... bueno una lastima espero que se diviertan!..

Un que bajon ! no hay mal que no dure 100 años .. Mejorate y que se mejore tu amigo .. lo bueno que dentro de todo estan bien .. suerte...
Y siii segurooo nos vemos en el proximo juego te esperamos ... y procura no salir la noche anterior :P jajaja !
Un abrazoo ..
-------------------------------------------------

catucho
06-sep-2009, 11:20
Un que bajon ! no hay mal que no dure 100 años .. Mejorate y que se mejore tu amigo .. lo bueno que dentro de todo estan bien .. suerte...
Y siii segurooo nos vemos en el proximo juego te esperamos ... y procura no salir la noche anterior :P jajaja !
Un abrazoo ..
-------------------------------------------------[/quote]

huy! me muero de la envidia! que suerte que estuvo muy bueno!... muchas gracias a todos, lo de mi amigo desgarro no mas!...

fue de mala suerte! no salimos, justo estabamos los dos en el auto proque fumos a un asado cuando los otros salian de joda nos veniamos volviendo tipo 1! para estar joya para hoy!... pero bueno! por algo sera! je.. ya esta todo bien por suerte!.. gracias por la onda de todos, y nos vemos en el proximo!... una brazo!...

dinchu
07-sep-2009, 12:30
Mando las primeras fotos de este juegazo, si no me equivoco LA Legion rompio otro record, primera vez que viene semejante cantidad de gente nueva a compartir una tarde con nosotros

felicitaciones a Nacho, Camilo y Jimmy con los que me toco jugar de cerca, se la re contra bancaron para ser novatos, los vi muy bien y muy aguerridos!. sigan asi gente. y el resto de seguro estuvo de 10, solo que no los vi por que me pase el 80% del juego defendiendo la trinchera de madera solo con 2 personas

dinchu
07-sep-2009, 12:35
Unas imagenes mas, mañana saco las de la otra camara

UTURUNKU
07-sep-2009, 03:08
Fotos, foooootossssssssss!!!!!!!!!
Vi varias camarás dando vuelta por el campo.
Quiero más foooottttooss!!!!

negro
07-sep-2009, 07:09
Que Bueno Que Estuvo Todo, La Verdad Gracias A La Gente Que Fue Y Se La Banco, Bien Por El Blindado, Que Cajeton El Dino.................................... Quiero Mas Fotos..........

Corruptus
07-sep-2009, 09:05
Por favor, postear las fotos en el foro público. ---> Click aquí (http://www.legionpaintball.com.ar/forolegion/showthread.php?t=868)

coyote
07-sep-2009, 09:28
La tarde pintaba con mucho calor yla falta de agua en un terreno hostil hacia que los pocos aliados vieran complicada su realizacion de objetivos .
Los rebeldes estaban al tanto de la caida del helicoptero y trataban de encontrar a los sobrevivientes ya que deberian eliminarlos .
Se redobla la guardia en todos los puntos estrategicos para evitar posibles sabotajes de parte de los aliados , patrullas vigilan entre puntos los caminos para localizarlos , todo esta listo y asi comienza lo que seria una tarde de paintball.
Los aliados deben volar al menos dos de las bases hasta que el alto mando pueda extraerlos, ya que los helicopteros no pueden llegar mientras la zona de radares y la lanzadera esten funcionando.
Seria casi inutil tratar de extraerlos, ya que los bandidos serian errivados con mucha facilidad.
La base de Blindados esta muy cercana a los otros puntos eso asegura un continuo apoyo de los carros ante possibles sabotajes.
Los minutos corren y empiezan los tiroteos en una zona lejana ( la base de misiles) el blindado pate con ordenes precisas de dar apoyo en ella , pero para sorpresa de todos es solo una actividad de distraccion ya que los aliados atacan fuertemente la base de blindados , logrando tomarla y de esa forma pueden poner a su dispocision los blindados , exelente maniobra , lo que lleva a lograr desarticular la lanzadera asi cumpliendo con el 50% de sus objetivos.
Pero los rebeldes no se quedan atras e inician una contraofenciva y en un combate durisimo logran retomar el poder sobre la base de blindado y fortificarla para evitar una sorpresa como la que habia sucedido.
Los blindados una vez mas estan en poder de los rebeldes y con eso aseguran el apoyo sobre su base de radares.
Las bajas son numerosas en ambos bandos, pero los objetivos estan claros y continuamente llegan los refuerzos a las zonas de combates .
Los aliados no deponen su actitud, estan dispuestos a todo y quieren lograr los objetivos , su regreso a casa esta condicinado.
Por su pate los rebeldes no van a dar un paso atras, ellos luchan en su tierra y por lo que eelos llaman una guerra santa, susu hombres valerosos y dispuesto a dar hasta su ultima gota de sudor por evitar los objetivos de los aliados.
Los blindados , dan apoyo continuo sobre la base de radar, eso dificulta la toma , aunque por momento los aliaos logran llegar pero no pueden cumplir con el tiempo predeterminado de tenencia y son dados de baja.
finalmete el tiempo corre y los combates se hacen mas fuertes en todos los sectores del campo, los blindados no tienen descanso entran y salen cada tres minutos de la base pero es mas que suficiente para hechar por tierra todos los avances aliados.
Los 120 minutos de tiempo se terminan y dan por finalizado el juego con la derrota parcial de los aliados el saldo final seria un empate ya que los aliados lograron la voladura de una de las bases 50% y el festejo rebelde que logro evitar a toda costa que la base de radares sea desactivada 50 %.
Felicitaciones a todos los que participaron de ste juego , nuevos y miembros del equipo, hicieron de una tarde llena de paintball y alegrias, una tarde en la que 44 personas disfrutaron de un juego abierto de la Legion

coyote
07-sep-2009, 02:38
Quiero hacer mencion especial a todos los nuevos que participaron del primer domingo de mes , en el juego abierto parte II , realmente , muchas gracias por su colaboracion, y las ganas que le pusieron al juego , espero podamos mejorar dia a dia para que les guste mas esta actividad.
Muchas gracias,en nombre de todos los Legionarios

Horacio vallejo
Comandante Equipo Legion

Peluche
07-sep-2009, 02:42
http://imagenes.portalxd.com/images/agitaaaaaaaaaaaaa.jpg