PDA

Ver versión completa : Gracias Patricio Alonso!

sebatrix4
20-ago-2009, 04:35
Hola, mi nombre es sebastian rios , mi nick es sebatrix4, Soy capitan del equipo Albatros de Rio Grande, Tierra del Fuego, ante todo quiero destacar la buena onda de Patricio Alonso que me invito a este foro luego de ver el magnifico sitio web que poseen. Desde ya les hago llegar un abrazo fraternal y los invito a nuestro foro, www.paintballtdf.com, proximamente sera un portal de paintball, este es un foro libre sin pertenencia de ningun equipo, un abrazo y espero que nos podamos cruzar en el proximo gw.

pato
20-ago-2009, 04:42
jaaaaa de una jaja gracias a vos loko seguramente los legionarios vamos a darnos unas vueltas por tu foro.... gracias a vos por la onda un abrazo...

dinchu
20-ago-2009, 05:33
Hola, mi nombre es sebastian rios , mi nick es sebatrix4, Soy capitan del equipo Albatros de Rio Grande, Tierra del Fuego, ante todo quiero destacar la buena onda de Patricio Alonso que me invito a este foro luego de ver el magnifico sitio web que poseen. Desde ya les hago llegar un abrazo fraternal y los invito a nuestro foro, www.paintballtdf.com (http://www.paintballtdf.com), proximamente sera un portal de paintball, este es un foro libre sin pertenencia de ningun equipo, un abrazo y espero que nos podamos cruzar en el proximo gw.

Muchas gracias sebatrix4! nos alegra que nos hayas visitado y te haya gustado nuestra web, proximamente te voy a estar hablando por ser capitan del equipo Albatros asi intercambiemos escudos de forma virtual y su escudo figure en nuestra web en la futura sección amigos y aliados de la Legión. ya mismo nos damos una vueltita por su foro, los felicito de entrada por el diseño que esta excelente!

Corruptus
20-ago-2009, 05:43
Bienvenido sebatrix4 !!! Que tu estadía sea placentera por estos pagos.

Ya estaremos los legionarios haciendo lío por tu foro... jejeje

sebatrix4
20-ago-2009, 06:01
Ya mismo estoy consiguiendo el escudo de los demas equipos tambien, muy buena idea, la vamos a implementar en nuestro foro tambien, un abrazo.

pendejo
20-ago-2009, 08:04
esa alianza con los fueguinos!! son de tierra del fuego, son grosos como yo, que me crie en esa provincia!!!

gonzalo
21-ago-2009, 09:06
Espero Poder Conocerlos Algun Dia .. Un Abrazo Loco Nos Estamos Viendo

charly
21-ago-2009, 02:04
Un gusto tener amigos en todo el Pais, camarada ya entro a su foro, lo mismo nos deberias mandar una foto del equipo
un abrazo desde el Jardin de la República

sebatrix4
21-ago-2009, 02:16
aca les dejo una foto del utlimo juego, el mejor hasta ahora..... en esta foto estan todos los equipos que hay en la provincia y algunos independientes, un abrazo.

http://img529.imageshack.us/img529/9470/dscn5501.jpg

Mandrake
21-ago-2009, 03:17
paintball en la nieve, es excelente, pero les recomiendo unas piernas de repuesto jajajaja!!!! te mata!

Peluche
21-ago-2009, 03:32
paintball en la nieve, es excelente, pero les recomiendo unas piernas de repuesto jajajaja!!!! te mata!
SIII Me imagino!!! Pero que lindooo seriaa!!!

pendejo
21-ago-2009, 05:30
Si me imagino,, jajajjaja

Como cuando fuimos a san juan en la arena!!! que duro!!!

Exelente foto muchachos!! hay unas cuantas caripelas que juno de las noches de uhsuaia!! exelente...

dinchu
21-ago-2009, 05:37
Veo la foto y cada pelletazo me duele 3 veces mas que lo que em doleria!! me imagino que debe ser jodido el tema del c02 ahi para jugar no?

coyote
21-ago-2009, 10:32
que foto , la verdad , debe de ser un desafio genial jugar en un terreno asi , mis felicitaciones y espero verlos pronto en algun juego por el centro del pais, o lo mejor tiramos la casa por la ventana y los visitamos en ushuaia , tierrra en la que vivi por tres años y no me haria nada mal regresar alli.
Un abrazo

pendejo
22-ago-2009, 04:32
nos vvamos para ush? tenemos todo alla!! donde dormir, donde comer, dode jugar al paintball.... que bueno se arma parece!!!

Mandrake
24-ago-2009, 11:42
Veo la foto y cada pelletazo me duele 3 veces mas que lo que em doleria!! me imagino que debe ser jodido el tema del c02 ahi para jugar no?

Siiii, los pelletazos no sabes lo que son, a parte se ponen un toque mas duros con el frio, asi que imaginate si te agarra en una pierna, o en el cogote jajaj