PDA

Ver versión completa : entrenamiento

gonzalo
06-ago-2007, 07:17
muy bueno el entrenamiento del dia domingo la verdad que en cada entrenamiento aprendo algo nuevo queria agradecer personalmete al MAYOR HORACIO VALLEJOS , por transmitirnos todos sus conocimientos en este deporte , yo creo que no hace falta y esta de mas decir que el equipo de la legion siempre esta y estara agradecido de vos !!! gracias MAYOR

Nik
07-ago-2007, 01:08
que broncaaaaaaaaaaa

tengo todas, pero TODAS las ganas de retomar!!!! no veo la hora de sacarme a la mierda esta cosa y hacer unos tiritos :(:(:(

pequeño
07-ago-2007, 05:24
coincido con gonzalo estuvo muy bueno el entrenamiento del domingo y como siempre se aprende algo nuevo o se recuerda algo. ya me voy a empezar a poner en forma de nuevo porque realmente no me puedo mover jajajaj.
gracias mayor.

coyote
07-ago-2007, 11:31
Esta de mas decirles que no deben agradecerme absolutamente nada, lo que hice y todavia hago es solo por ustedes y para que sigan siendo uno de los equipos mas reconocidos en el paintball.
Todos los dias se aprende algo, y sin querer muchos de ustedes me mostraron muchas cosas, por suerte el concepto de equipo ,unidad , de LEGION vive en muchos, todavia.
Deben aprovechar al maximo todo , porque no durara toda la vida.
Saludos a todos.