PDA

Ver versión completa : Big "batalla De Tucuman" 22 y 23 de Setiembre 2007

gonzalo
04-ago-2007, 08:14
Me es grato anunciar que el dia 22 de Setiembre se realizara en Tucuman el BIG "BATALLA DE TUCUMAN" conmemorando la ya mencionada ....

El big se realizara el dia 22 de setiembre jugandose 3 etapas. Una de ellas nocturna , se podra acampar en el campo y tendremos esa noche un fogon con comida bebida y guitarreada para las personas que vallan , como el nombre lo indica es un BIG de CAMARADERIA , asi que abra mucha comunicacion entre los jugadores , queremos que la pasen bien y q disfruten de estos dias en tucuman ....

Ya contamos con varios equipos que aseguraron su presencia...
las misiones y mas informacion se iran posteando con el transcurrir de los dias.
Desde ya muy agradecido

Gonzalo Ovejero
Cabo equipo legion
Organizador de juegos y eventos
Vocal 1º legion paintball club

MaC
04-ago-2007, 10:28
Paintball Nation presentisimo!!! confirmando 12 jugadores desde ya...y presentando en sociedad a los Partisanos de Paintball Nation

Nik
05-ago-2007, 10:06
Que bueno.... para ese voy a estar presente ya seguro :)

Todavía estoy rezando a ver si llego al 18 con mi pata :S

HUNTER
06-ago-2007, 12:39
Gonza necesitariamos saber cunto va a salir el alquiler del equipo para el Big, para los que no contamos con el mismo para ir reservandolo, al igual que la inscripcion.Desde ya conta con mi presencia y con el transcurrir de los dias te voy a ir confirmando el numero que participara de la banda de PROSEGUR. UN ABRAZO!!!!!!:swat_guy_aiming_gun

gonzalo
06-ago-2007, 07:00
Fecha :22 y 23 de setiembre
Hora de comienzo : 2 de la tarde
Lugar: Tucuman - Tapia
Precio de entrada : $ 50 pesos incluye una carga de gas, cena del dia 22 con fernet y cerveza libre , y el desayuno del dia 23
Precio de Alquiler de equipo :$100 pesos porque se alquila si o si con 500 pelets , aparte se cobra los 50 de derecho de juego
Precio de munición:$15 pesos las 100
Precio de carga de Co2 : $3 pesos

Se alquila el equipo con 500 pelets si o si para que los nuevos que van no se queden a mitad de juego sin municion , otra aclaracion para la gente de tucuman se acampa si o si en el campo son dos dias de juegos y no se sale del campo ..

Nik
07-ago-2007, 01:11
hace algo mas redactado y postealo en paintballargentina gonza

:p no dije nada

Nachot
07-ago-2007, 03:58
Así nos tengamos que ir a dedo...Infernales presentes!!!
Número a confirmar...
Saludos para todos

NachoT

Pd: y mi avatar??? (mete presión al admin NachoT... jejeje)

pendejo
07-ago-2007, 07:57
Che se esta poniendo lindo esto... espero que puedan venir mucha gente ya que mas que un juego sarpado vamos a disfrutar de un lindo campamento y un buen findesemana de camaderia.... espero que vengan todos los que puedan y de mas esta decir que cualquier duda que tengan sobre el juego nos avisan,,, para que busquemos solucion,,,,,

coyote
07-ago-2007, 11:24
si, es asi el big Batalla de Tucuman, va a ser primero en su especie, la idea de un fogon, guitarreros,, y uno que otro esquech ,si asi se escribe , van a ser parte de una gran fiesta a realizar.
los horarios de inicio de etapas se van a respetar al maximo.
eso dara tiempo a todos aquellos que quieran venir desde lejos a compartir la fiesta.
un saludo para todos, y esperamos verlos a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cowboy_shooting_two

coyote
07-ago-2007, 11:37
Esta de mas aclarar que todos lo Legionarios deben estar Presentes en el Big Batalla de Tucuman.
Es nuestra casa la que van a visitar y nadie debe quedar descontento

Nik
08-ago-2007, 12:43
Más allá de ser nuevo, no se me cruzó por la cabeza de no asistir a tremendo evento... Cuenten conmigo.

A San Juan no voy a poder ir, ayer me saqué la ferula e intente dar mis primeros pasos y no hubo ni el más mínimo avance. Definitivamente voy a tener que hacer buen reposo y una rehabilitación adecuada para poder entrar a un campo nuevamente :(

Igualmente tengo que ir al medico (algo que no hago por falta de tiempo) pero igual mañana sin falta confirmo el tema este.

Saludos.

alakran
08-ago-2007, 09:46
Más allá de ser nuevo, no se me cruzó por la cabeza de no asistir a tremendo evento... Cuenten conmigo.

A San Juan no voy a poder ir, ayer me saqué la ferula e intente dar mis primeros pasos y no hubo ni el más mínimo avance. Definitivamente voy a tener que hacer buen reposo y una rehabilitación adecuada para poder entrar a un campo nuevamente :(

Igualmente tengo que ir al medico (algo que no hago por falta de tiempo) pero igual mañana sin falta confirmo el tema este.

Saludos.

Nik, no te preocupes: PEOR ES CASARSE!!!

alakran
08-ago-2007, 10:09

Saludos.

SABADO
08-ago-2007, 01:53
Va a estar genial!!! :paintball, campamento, fogón...!!!! espectacular!!!:cowboy_shooting_two

Nik
08-ago-2007, 06:51

Jajaja, no se que será casarse, pero ojala que cuando lo haga me vaya bien :p

No veo la hora de que se haga este Big, tengo tantas ganas de jugar que ya sueño con PB

coyote
11-ago-2007, 03:09
definitivamente, lo que te paso a vos se llama muy mala suerte . Recibir tu A5 y no poder usarla porque te rompiste el pie .......
Que duro la verdad.:caveman_lunch_for_t

Nik
12-ago-2007, 06:10
no debe existir persona con esa suerte xD

Peladilla
12-ago-2007, 05:41
Buenas gente !

MasaI se Anota para el Big con una pre-confirmacion de 14 integrantes.
Aprovecho para contarles que a 2 meses y medio de nuestro naciemiento (5 integrantes) hoy dia llegamos a los 16 Integrantes, Todos con marcadoras propias.
MasaI es un equipo que; reconociendo la escasa experiencia del mismo, no compite por el momento pero si participara de Bigs camaraderia y otros juegos sin desafios.

Por ahora nos divertimos y aprendemos de los que saben.

En lo que podamos ser utiles cuenten con nosotros.
Saludos de todo el equipo

Luciano R. Las heras (Peladilla)
Coordinador Equipo "MasaI"

**EICH**
13-ago-2007, 01:23
Hola Nik... No Te Pongas Mal Por La Pata, Dale El Tiempo Necesario Y El Cuidado Necesario Tambien, Seguro Llegas Al Big Game"batalla De Tucuman". Saludos Y Nos Vemos..
**eich**

coyote
15-ago-2007, 08:12
Bienvenido Masai, espero que ustedes puedan aprender mucho, pero eso se logra con el tiempo y el esfuerzo.
Este big Game no es de caracter competitivo, mas bien, es un Big para que todos se conoscan y se dejen las diferencias de lado .

Akita-Inu
27-ago-2007, 11:57
Es un placer anunciarles que la empresa KnifeOne, va a estar presente en El Big "Batalla de Tucumán" como sponsor Oficial. El mismo contará con un Stand para mostrar la Excelente calidad de sus productos tácticos para los amantes del Rec y Extremo, y por supuesto llevara premios para sortear entre los integrantes de este evento.

Agradecemos enormemente el esfuerzo realizado por KnifeOne para contar con su presciencia.-

http://img509.imageshack.us/img509/4703/knifeoneuj8.gif (http://www.knifeone.com.ar)

**EICH**
27-ago-2007, 05:26
UH BUENISIMO, VA A VER PAINTBALL, NOCTURNO, FOGON, ESQUECH, FERNET CERVEZA:keg_pounding_sc:,CAMPAMENTO.... LA PELOTA CHEE!!!! SE RRRRE PUSIERON LAS PILAS NO???
YO QUIERO CHALECO DE KNIFEONE VITEHH?? JAJA.
..UN ABRAZO LEGION NOS VEMOS..

Duro
28-ago-2007, 10:55
que bueno que se va a poner este jueguito!!! espero que puedan venir a visitarnos muchos amigos del paintball!!!!!

Nik
29-ago-2007, 02:39
van a traer productos para venta?

gonzalo
29-ago-2007, 01:00
LOS INTERESADOS EN PARTICPAR DEL JUEGO TIENEN QUE COMUNICARCE A ESTE NUMERO 156815556 - 4355733 O BIEN POR MSN A LA DIRE GONZAOVEJERO@HOTMAIL.COM

Akita-Inu
29-ago-2007, 08:57
van a traer productos para venta?

Sip, van haber varios productos para la venta... asi que si quieren esperar, mejor, asi ven las cosas en vivo y en directo.-

Nos vemos este Domingo

Maverick
31-ago-2007, 09:07
Que lindo la verdad che de que tengamos un sponsor, rompe con lo tradicional.

Y en cuanto al big.... lo mejor de todo, son las anecdotas que se cuentan en el fogón... eso es para no perderselo. se' vamo a caga de risa.

un abrazo a todos
por cronograma debería llegar a tiempo para estar ahi, esperemos que no haya demora de vuelos ni nada raro.

Nachot
03-sep-2007, 03:36
Nocturno? VA a haber nocturno? o la "fase nocturna" es el fogón con guitarreada?

Nik
03-sep-2007, 04:03
habrá una etapa de juego nocturno segun tengo entendido nachot!

KnifeOne
07-sep-2007, 02:47
--------------------------------------------------------------------------------

KNIFEONE quiere agradecer a la organización del Big Batalla de Tucumán, por haber aceptado su presencia como Sponsor Oficial de este evento. Nuestra intención, es brindarles todo nuestro apoyo ya que estamos convencidos que de esta forma este deporte lograra el crecimiento nacional que todos esperamos.

KNIFEONE entregará a cada uno de los participantes del evento un voucher de 10% DE DESCUENTO para compras que superen los $100 ($AR, pesos argentinos), las cuales podrán hacerse desde el día del evento hasta el día 30/11/07 inclusive.

Instalaremos un stand en el que se expondrán y se podrán adquirir nuestros productos durante el evento.

Además sortearemos los siguientes productos de nuestra línea entre los jugadores inscriptos:

(1) x Mochila 3 días Comando Médium Pack -- ¡NUEVO! --
(1) x Paintball Combat Bundle (7 piezas)
(1) x Chaleco táctico TAC 1 -- ¡NUEVO! --
(4) x Portapod simple de pods de 140 -- ¡NUEVO! --
(2) x Portapod doble de pods de 100/140
(2) x Portagarrafas 20 OZ
(2) x Correas tácticas de 3 puntos

http://img509.imageshack.us/img509/4703/knifeoneuj8.gif

gonzalo
07-sep-2007, 06:24
http://aycu22.webshots.com/image/24461/2005640667834186381_rs.jpg

gonzalo
07-sep-2007, 06:26
Este es el borrador sobre el que hay que trabajar.

Objetivos y reglamento general:

1º Etapa
La idea es que cada equipo (habrá dos) sumará puntos teniendo enarbolados sus estandartes en los puntos determinados.
Cada equipo tendrá desde el inicio la posesión de un HQ (o polvorín) y 5 estandartes en su poder. De los 5 estandartes, 2 estarán identificados como del HQ (sólo esos servirán para rescatar prisioneros como veremos más adelante) y el Hq debe indefectiblemente tener enarbolados 2 estandartes para sumar puntos, pero no es necesario que sean los dos “marcados”, sino cualquiera de los cinco.
Los otros tres estandartes sirven para tener la posesión de los puntos 1,2 y 3(campo de las Carreras, Ciudadela y Los nogales) que se disputarán entre los 2 equipos junto con los Hq

Objetivos
Cada equipo tendrá 1 Hq y tres objetivos adicionales.
La idea es dominar el Hq propio (manteniéndolo con 2 estandartes a la finalización de la etapa) y cada objetivo adicional deberá ser tomado plantando su estandarte y sumará puntos quien lo posea al finalizar la etapa.
Se aclara que para sumar puntos en cualquiera de los objetivos, se deberá tener la posesión del HQ propio; de otra manera no se suma ningún punto aunque se tengan los tres objetivos restantes,...(es decir, un equipo puede evitar que el otro sume puntos tomando los estandartes de HQ; aunque pueden ser reemplazados por otros estandartes para recuperarlo...)

Estandartes
Se pueden “robar” los estandartes enemigos, pero llevándolos en forma “directa e inmediata” al HQ propio (no se permite esconderlos, demorar el viaje, etc). El transporte de los estandartes puede hacerse en forma horizontal (para evitar la vegetación) pero en los objetivos y en el HQ deben estar enarbolados, incluso si se poseen los del enemigo..
En caso de que quien transporta los estandartes sea dado de baja, deberá clavar el estandarte en el lugar y retirarse a la zona de baja; entonces ese estandarte puede ser tomado por un compañero o un enemigo y llevarlo a su respectivo destino.
Se aclara nuevamente que los únicos estandartes habilitados para liberar prisioneros son los marcados como del HQ, pero en los objetivos y en el HQ pueden estar izados cualquiera de los estandartes parea sumar puntos.

Prisioneros
Se ubicarán dos zonas equidistantes de los Hq enemigos a donde se llevarán los jugadores”sancionados” por los árbitros por conductas que son consideradas antideportivas como por ejemplo: no cantar la baja o estar jugando con un impacto sin limpiar, etc y conductas reiteradas antirreglamentarias como: hablar siendo baja, insultos, cantar la baja al oponente, etc.
Esos prisioneros serán liberados de tres formas únicamente: 1º) llevando 1 estandarte marcado al campo de prisioneros, entonces los prisioneros tocaran el estandarte y podrán reingresar yendo previamente a su zona de baja; 2º) cumpliendo 1 hora de reloj de sanción y quedará liberado automáticamente y deberá dirigirse a su zona de baja 3º) con la señal de “alto el fuego” que sonará en algún momento a determinar por la Organización.
Se aclara que la zona de prisioneros puede ser custodiada por el enemigo para evitar que llegue el estandarte de liberación.
Los prisioneros liberados por cualquiera de las formas deberán dirigirse a sus respectivas zonas de baja y de allí reingresar al juego.

Bajas
Las bajas tendrán 4 zonas demarcadas (dos por equipo) y se liberarán cada 10 minutos corridos desde la hora “H”.

gonzalo
07-sep-2007, 06:27
cualquier duda que tengan hacen la pregunta por aqui y seran contestadas

coyote
07-sep-2007, 07:58
Lamentablemente La pagina de paintball argentina va a estar fuera de servicio no se por cuanto tiempo, por lo tanto se va a seguir informando del juego atravez de nuestra pagina.
Gonzalo por favor solicita permiso en el foro de la AAP para postear el juego del batalla de tucuman.
Cualquier info se contestara via PM o en este post. desde ya muchas gracias a todos por su colaboracion.

coyote
07-sep-2007, 08:14
--------------------------------------------------------------------------------

KNIFEONE quiere agradecer a la organización del Big Batalla de Tucumán, por haber aceptado su presencia como Sponsor Oficial de este evento. Nuestra intención, es brindarles todo nuestro apoyo ya que estamos convencidos que de esta forma este deporte lograra el crecimiento nacional que todos esperamos.

KNIFEONE entregará a cada uno de los participantes del evento un voucher de 10% DE DESCUENTO para compras que superen los $100 ($AR, pesos argentinos), las cuales podrán hacerse desde el día del evento hasta el día 30/11/07 inclusive.

Instalaremos un stand en el que se expondrán y se podrán adquirir nuestros productos durante el evento.

Además sortearemos los siguientes productos de nuestra línea entre los jugadores inscriptos:

(1) x Mochila 3 días Comando Médium Pack -- ¡NUEVO! --
(1) x Paintball Combat Bundle (7 piezas)
(1) x Chaleco táctico TAC 1 -- ¡NUEVO! --
(4) x Portapod simple de pods de 140 -- ¡NUEVO! --
(2) x Portapod doble de pods de 100/140
(2) x Portagarrafas 20 OZ
(2) x Correas tácticas de 3 puntos

http://img509.imageshack.us/img509/4703/knifeoneuj8.gif

Exelente , exelente , desde ya muchas gracias por este gran apoyo.:man_really_happy_tc

denisse
14-sep-2007, 04:57
quisiera laazote1979@hotmail.com

Akita-Inu
14-sep-2007, 07:15
quisiera laazote1979@hotmail.com

No creo que haya problema, van a ir varias chicas tambien a ver. Ponete en contacto con Gonzalo que esta organizando practicamente el Juego.

156815556

**EICH**
15-sep-2007, 03:17
ahhhhh ya no puedo esperar masssssssss,,,,,,, por dio. q llegue el momento, espero q todo salgo de camaderia, saludos y nos vemos muy pronto.
ehh gonza quiero avatar yo tbm no? jejeje:swat_guy_battering_

denisse
15-sep-2007, 01:09
ok gracias gonzalos te estare llamando,porque de esta manera sabre en que lugar lo hacen,y asi ver en que puedo ir[/quote]

gonzalo
15-sep-2007, 09:08
hola dennise cualquier cosa hablame

pendejo
17-sep-2007, 01:19
hola dennise cualquier cosa hablame

Che queremos ver las fotos de las trincheras ya loco...
Parece que quedaron grosas...!!!

MaC
17-sep-2007, 06:08
Ayer me las prometieron!!! y diai primo?y las fotos?

coyote
17-sep-2007, 07:18
Bueno creo que la gente que va a participar de este Big Game , en tucuman ya esta mas que informada de lo que va a ser la primera mision , la segunda mision sera en el Fogon,a la noche y la tercera sera para los que quedaron en pie al dia siguiente , una gran sorpresa.
Un realismo total , ambientado a la epoca que se combatio el verdadero Batalla de Tucuman.

Horacio Vallejo
Comandante Equipo Legion.

coyote
17-sep-2007, 07:21
ok gracias gonzalos te estare llamando,porque de esta manera sabre en que lugar lo hacen,y asi ver en que puedo ir[/quote]
Si nunca jugaste al Paintball esta es una gran oportunidad de saber de que se trata , animate.

coyote
17-sep-2007, 07:23
Denisse, si nunca jugaste al paintball esta seria una gran oportunidad de hacerlo y conocer el deporte a fondo.

denisse
17-sep-2007, 07:24
muy bien gonzalo muchas gracias por responder.-en un ratito te llamo,tan solo necesito saber si va a ir alguna chica aunque sea una por lo menos,para sentirme menos sola,ya que no conozco a nadie,tengo una amiga que no desea acompañarme porque dice que esto es solo para hombres,que lo parió ¿será asi? o será que tienen miedo que las mujeres terminemos siendo la quinta columna que acaba con el enemigo.un abrazo grande.a la noche te llamo de casa.

denisse
17-sep-2007, 07:25
gracias coyote! si q

denisse
17-sep-2007, 07:27
si quiero jugar! pero no se nada jajajaj hay voluntad

denisse
17-sep-2007, 07:34
horacio¿donde queda?,esta vez voy a ir de mirona,espero no asustarme

coyote
17-sep-2007, 07:34
si quiero jugar! pero no se nada jajajaj hay voluntad
Es un buen comienzo, te mande un mail. us_dan@hotmail.com este es mi msn si te puedo sacar alguna duda, estoy para servirte.

denisse
17-sep-2007, 07:58
estoy en el msn coyote conectate asi me explicas mejor please

gonzalo
17-sep-2007, 08:04
muy bien gonzalo muchas gracias por responder.-en un ratito te llamo,tan solo necesito saber si va a ir alguna chica aunque sea una por lo menos,para sentirme menos sola,ya que no conozco a nadie,tengo una amiga que no desea acompañarme porque dice que esto es solo para hombres,que lo parió ¿será asi? o será que tienen miedo que las mujeres terminemos siendo la quinta columna que acaba con el enemigo.un abrazo grande.a la noche te llamo de casa.

hola denisse mi numero es el 4355733

Leandrosalta
17-sep-2007, 09:12
Hola denisse, te cuento que soy Leandro, capitan de los infernales salteños, te paso a contar que desde Salta van dos chicas que son las primeras amazonas infernales, JUGADORAS DE PAINTBALL, que estan armando una compañia femenina para jugar a la par nuestra, NO ES SOLO PARA HOMBRES, asi que posta no te vas a sentir sola.
Saludos
Lea

MaC
17-sep-2007, 10:36
Vamos las chicas!!!! suban las fotos de las trincheras Gonzalo!

gonzalo
17-sep-2007, 11:03
http://img462.imageshack.us/img462/1142/16092007198xs8.th.jpg (http://img462.imageshack.us/my.php?image=16092007198xs8.jpg)
http://img406.imageshack.us/img406/6094/16092007199cz0.th.jpg (http://img406.imageshack.us/my.php?image=16092007199cz0.jpg)
http://img256.imageshack.us/img256/4428/16092007200ql8.th.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=16092007200ql8.jpg)
http://img409.imageshack.us/img409/4687/16092007201qg8.th.jpg (http://img409.imageshack.us/my.php?image=16092007201qg8.jpg)
http://img411.imageshack.us/img411/2847/16092007202fh5.th.jpg (http://img411.imageshack.us/my.php?image=16092007202fh5.jpg)

denisse
18-sep-2007, 11:40
gracias leandro de salta,a coyote por tus palabras de ayer,a gonzalo,en fin a todos,por tratar de incentivarme,el sabado estare observando el juego,aunque no sepa nada ,estoy muy entusiasmada,bastante ansiosa,y con muchas ganas de ser la proxima guerrera de la legion.

MaC
19-sep-2007, 03:56
Si queres jugar y no hay markers avisa y te llevo una...faltarian pellets nomas...no queda nada!!!

lale
24-sep-2007, 10:34
Que Juego !!!!!!!!!!!!
Muy buen juego, la pase de 10 y ni que hablar del tercer tiempo.
Muchas gracias por su hospitalidad.

Hugo y Luquitas me hicieron matar de risa.

nos estamos viendo en cualquier momentos.

coyote
24-sep-2007, 11:40
gracias leandro de salta,a coyote por tus palabras de ayer,a gonzalo,en fin a todos,por tratar de incentivarme,el sabado estare observando el juego,aunque no sepa nada ,estoy muy entusiasmada,bastante ansiosa,y con muchas ganas de ser la proxima guerrera de la legion.
bueno denisse te esperamos en Salta y sarmiento hasta las 10:30 ya que gonzalo se equivoco en el horario que te paso , pero no fuiste.

Corruptus
25-sep-2007, 11:09
Se cierra este thread.

Por comentarios, fotos y demas CLICK ACA (http://www.legionpaintball.com.ar/showthread.php?t=125)

PD: Sergio, por favor pasa todos los comentarios del juego al nuevo thread (yo no pude hacerlo)