PDA

Ver versión completa : The band of Paintwar

coyote
17-jul-2009, 11:59
Este es un juego de caracter cerrado que se realizara en Cordoba , Unquillo, donde juntara a todos los equipos que sponsorea Paintwar.
El juego sera en la fecha de 09 / 08/ 2009 y sera el primero en juntar a todos los equipos que Representan a Paintwar en argentina , tendra participantes de Cordoba, Salta, Tucuman y San Juan.
La Legion va a estar presente con casi todos sus representantes en este importante evento.
Un juego de camaraderia entre amigos.

dinchu
17-jul-2009, 12:56
Estoy apuntadisimo a este juego

coyote
18-jul-2009, 11:32
bueno algunos del equipo que ya estan preparados para viajar son los siguientes :

1_Pato
2_Charly
3_Dinchu
4_Emiliano (auto)
5_Sabado (auto)
6_Horacio
7_Jero
8_koara
9_Eich
10_elhugo
11_oso
12_Molestin
13_negro
14_eduardo
15_Culon
16_Maverick (auto)
17_alakran (auto)
18_german
19_guillermo
20_Uturunku
21_Lucas (auto)

como veran , faltan todavia de confirmar unos cuantos pero ya es un numero espectacular .
Y asi es , otra vez vamos a invadir cordoba jajajajjajjaja.
Un abrazo

pendejo
20-jul-2009, 02:27
wtfk!!! sarpados somos!!! preparen una cerveza helada para cada uno e los 20

pato
20-jul-2009, 01:11
y preparen desde ya los labarropas porque el chaleco les va a quedar como arocoiris....

pendejo
20-jul-2009, 05:50
segun lo que veo, estarian faltando un auto!!! o dos!! asique los que puedan y quieran que den una mano mataria la onda!

coyote
21-jul-2009, 07:25
falta confirmar el camion de el dino, con eso estariamos al pelete, pero si no ,mmmmm queca...

pendejo
21-jul-2009, 08:42
y sino bus!!!! o algo vamos a tener que hacer!!!

Lucas? va no va¿

Peluche
21-jul-2009, 10:29
y
Lucas? va no va¿

Seee Si que va ya comfirmo ... hay un tutu mas ...
hasta ahora XXI legionarios en CBA

pendejo
22-jul-2009, 03:03
Seee Si que va ya comfirmo ... hay un tutu mas ...
hasta ahora XXI legionarios en CBA

Vos tenes auto o vos vas si tenesmo un auto mas???

dinchu
22-jul-2009, 03:36
Vos tenes auto o vos vas si tenesmo un auto mas???

piel de posho entra mas seguido estas re colgado!, se refiere al auto de lukitas

Peluche
03-ago-2009, 09:28
uuuIIIIIIJAAAAAAAAA!!!!!!!!! En unos pocos dias estamos alla!!!!
Lo que parecia ser una fecha lejana aquel dia que entre como aspirante a lo que es este gran grupo de personas y excelente equipo de combate !
Con la intriga si me autorizaban a viajar !
FALTAN 5 Dias !!! AAAAAAAAAA!!!!!
Ya siento la adrenalina corriendo por las venas

Por pedido expreso Horacito Jmig!! pueden venir a jugar equipos que no sean sponsoreados, no se va a cobrar ningun derecho de juego pero les pido a cambio que traigan uno o dos arbitros por equipo.
La funcion del arbitro va a ser muy relajada (tomar fotos, cuidar temas mas que nada de seguridad, chequear algun punto).
Esta va a ser una fiesta asi que no podemos dejar afuera a gente amiga que nos acompaña todo el año!!!
Muchas gracias,

Gus

Queda comfirmada que lo que era un juego cerrado , hoy se transformo en un juego abiertoo!!! MAS GENTE MAYOR EMOCION!!!! Aunque la calidad no la hace la cantidad!

Peluche
04-ago-2009, 08:50
Ya hay agua provista por nuestros amigos los bomberos, la casona estara nuevamente disponible para que los chicos de la legion tengan su base de operaciones y las patas flambeadas ya estan en el horno!!!!

jojo esta comfirmada la casona (creo que la escuche como 100000 veces ahora la voy a conocer wiii ) gus lo comfirmo en paintballargentinA hoy a las horas 19 aprox!

Peluche
08-ago-2009, 10:49
POR FIN ES 8!!!!!!!!!!! QUE EMOCION!!!!!!!!!

PD: No se demoren mucho .. Yo me fui con unos cartones y unas gacetitas y pase la noche en el punto de encuentro

**EICH**
08-ago-2009, 12:08
Vaaaaaaaaaaaamooosss Legioooon . ya salimos en un rato no mas muejeje

dinchu
08-ago-2009, 12:10
a la mier como me dormi y no arme el bolso y tengo que estar alla en 45 min que hago, comer, bañarme???

**EICH**
10-ago-2009, 12:05
comer milanesa "no napolita" casi comun jaja.

Corruptus
10-ago-2009, 12:23
Che,.... y las FOTOSSSS!!!!

Peluche
10-ago-2009, 03:30
LEGION EN CBA

http://imagenes.portalxd.com/images/legionencba6.jpg