PDA

Ver versión completa : Infinitamente agradecido

ShakGhosT
12-jul-2009, 01:28
Buenas a todos , queria hacer oficial mi agradecimiento por aceptarme como un aspirante a legionario .Mas que nada Agradecer por dejarme ser parte de un "EQUIPO" porque ustedes los legionarios lo son tal , desde E de esfuerzo y terminando por la O de optimismo , Todo basado en el campo ...
Pero por sobre todo un grupo de AmigoS fuera de el ...
El camino a legionario sera duro , largo , y lleno de piedras ... Pero correre cada metro y saltare y /o esquivare todas las piedras ...
Las nubes jamas me impedieron ver el sol .
De la practica basada en el esfuerzo y la dedicacion nacen los maestros...
si traslado esa frace a mi momento en particular quedaria ...
De los min en campo bien aprobechado , los huevos , el respeto y la responsabilidad . Puede surgir un "LEGIONARIO"

Infinitamente Gracias ...

PD : Hoy instalo la carpa en el corral y me quedo a dormir :P

Atte : Guillermo Moyano

dinchu
12-jul-2009, 01:37
Felicitaciones Guillermo, seremos compañeros aspirantes junto a 2 chicos mas entonces. Tenemos los mismisimos objetivos y ansias que vos de ser legionarios con otdas las letras y el escudo.

y tu frase: " desde E de esfuerzo y terminando por la O de optimismo"
te falta la N en el medio y te convertis en el ENO jajaja (no tengo idea por que en paintball le dicen eno al enemiogo, alguien que me explique de pasada)

Corruptus
12-jul-2009, 11:04
Felicidades Guillermo y bienvenido a la Legion.

... (no tengo idea por que en paintball le dicen eno al enemiogo, alguien que me explique de pasada)
Para hablar menos (sobre todo en las transmisiones de radio)

pato
12-jul-2009, 12:58
que bueno tenerte en nuestras filas.....ademas del entrenamiento duro y las piedras del camino.....PREPARATE PARA LA GLORIA..

pendejo
12-jul-2009, 04:19
El camino a legionario sera duro , largo , y lleno de piedras ... Pero correre cada metro y saltare y /o esquivare todas las piedras ...

Conta con nosotros!!! nosotros las seguimos saltando, esquivando, y corriendo para que no caer!!! asiqeu felicitaciones y bienvenido!!!

PD: parece que hablaste con horacio!!! jajajaja

ShakGhosT
12-jul-2009, 09:48
parece que hablaste con horacio!!! jajajaja

Jaja ... Totalmente!!!

alakran
13-jul-2009, 09:06
Bienvenido al equipo, y despues de tu primer entrenamiento, espero que sigas con las mismas ganas, es mas, espero que esas ganas se acrecienten dia a dia, para aprender y seguir creciendo en este deporte tan apasionante.
De a poco vas a ir saboreando el riquisimo sabor de ser parte de Legion.
Como te dijimos ayer con el Tte 1º: orden y disciplina, es lo basico de nuestro equipo, y de ahi se edifica esta estructura que nos viene dando muy buenos frutos.
Asi que: nuevamente BIENVENIDO

charly
13-jul-2009, 03:50
una ves más, BIEVENIDO A NUSTRAS FILAS CAMARADA!!!!!!!!

SABADO
13-jul-2009, 04:45
Me sumo a la bienvenida Guillermo!!! sin dudas estaremos como equipo en todo momento que lo necesites aportando cada uno lo mejor de sí como lo harás luego vos con los que vengan detras tuyo, éso es parte del compromiso de un LEGIONARIO...

ShakGhosT
14-jul-2009, 01:17
Gracias gracias Chicos!!!...

Y si alakran Creo que tenia muchisimas ganas de ir al primer entrenamientoo ... ahora creo que explotoooo de emocion y desesperacion por ir al segundoo .. me queria cortar las B.. cuando me entere que este era el 3 domingo y era libre :S :S :S :S jajajaj
Pero bue...
tarea para la casa de este domingo ... Repasar todo lo visto el pasado :P

una Vez mas Gracias .. y ahora se extiende a todos los legionarios ...

Especialemente Al Teniente 1º y al teniente !!!

*Y Si tenientes los que ustedes nos dijeron el domingo pasado es lo que yo en mi vida lo renombre desde hace muchos años a RRD
-Responsabilidad -Respeto -Dedicacion

"Aguante el Equipo Alpha"

EL disipulo con ganas, dedicacion, respeto, responsabilidad,Se combierte en maestro ...
Lo trasladamos y quedaria!
El Newbie Con Huevos ,Transpiracion,Respeto y Responsabilidad .Se combierte en un Legionario

*La leccion mas grande que aprendi el domingo pasado no corresponde ni a lo tactico ni a lo tecnico , corresponde a lo humanistico "La legion en el campo es un "EQUIPO de COMBATE " y fuera de el un "GRUPO de AMIGOS"
Diria el Che ... Hasta la Victoria SIEMPRE!

Peluche
14-jul-2009, 01:36
ahora si ta completo el nick ..Le faltaba la R :S --- Y como no encontre donde cambiar mi nick me cree otra acc.

elhugo
14-jul-2009, 06:45
felicidades a los dos me alegra la decision de que se incorporen a tan prestigioso equipo y sobre todo un gran grupo humano. espero que continuen con estas pilas y ayuden a tirar hacia adelante. realmente bienvenidos y legionarios por siempre

Peluche
16-jul-2009, 10:19
Me toco el Rasta en mi firma , jajajja!!