PDA

Ver versión completa : Otra vez de Viaje

coyote
08-jul-2009, 07:30
La Legion se dispone a viajar de nuevo a Cordoba a un juego organizado por nuetro mas flamante sponsor en la ciudad de cordoba.
PAINTWAR sponsor oficial de la Legion ya anuncio su juego para la fecha 9 de agosto de 2009 , el equipo oficial de la Legion estara presente en este evento de camaraderia, conjuntamente con otros equipos de Salta , San Juan y Cordoba.
Como siempre es un honor recibir estas invitaciones.

pato
08-jul-2009, 01:35
joya ya tengo las marker lista esperando por escupir pintura..

dinchu
08-jul-2009, 02:42
la inmunda esta lista para repartir dolor y pint**** el egrip esta tan desesperado que se acciona solo

pendejo
08-jul-2009, 05:01
la inmunda esta lista para repartir dolor y pint**** el egrip esta tan desesperado que se acciona solo

recuperate de la gripe vos si queres viajar! porque con sintomas nadie te va a querer en el auto!!! jajajjaja

dinchu
08-jul-2009, 05:05
recuperate de la gripe vos si queres viajar! porque con sintomas nadie te va a querer en el auto!!! jajajjaja

sargento, no se haga problema que este recluta tenia una simple irritacion de garganta por el frio del domingo, el doc dice que no hay nada mas y no tengo ningun sintoma de gripe A como tos, estornudos, dolores ni fiebre asi que toda la legion puede volver a descansar en paz y cuidarme la espalda en combate jajaja.
pero seria valido que le gritemos al eno que soy un aspirante a legionario suicida y que llevo la gripe A, con eso damos vuelta a toda la familia paintwar y yo solito puedo enfrentar en la fabrica a todos

pendejo
08-jul-2009, 07:30
jajajjaja ne gusto eso para asustar al enemigo!!! ya lo vamos a pensar y le metemos en medio del combate una pandemia!

elhugo
08-jul-2009, 08:41
sargento, no se haga problema que este recluta tenia una simple irritacion de garganta por el frio del domingo, el doc dice que no hay nada mas y no tengo ningun sintoma de gripe A como tos, estornudos, dolores ni fiebre asi que toda la legion puede volver a descansar en paz y cuidarme la espalda en combate jajaja.
pero seria valido que le gritemos al eno que soy un aspirante a legionario suicida y que llevo la gripe A, con eso damos vuelta a toda la familia paintwar y yo solito puedo enfrentar en la fabrica a todos

a bastate mamita sos para enfermarte jaja un poco de frio y ya estas enfermita zulma jaja

GrEyFoX
09-jul-2009, 06:43
che che que to estoy saliendo de una gripe mortal, me agarro feo asi que ya voy a estar de vuelta al ruedo

pendejo
09-jul-2009, 08:53
se recuperan los legionarios,,,, y salen de viaje!!! a romperla!!!!

dinchu
09-jul-2009, 09:13
Ayer capotó Quara, se fue con chuchos y fiebre de la nada, y Gustavo andaba por ahi nomas

Duro
10-jul-2009, 02:17
este recluta tenia una simple irritacion de garganta por el frio del domingo
FRIO le decis ahora ZZZZZZZZZulma!!!!! Deja de hacer pet... por ahi y recuperate para el viaje!!! jajajajajaja
Saludos