PDA

Ver versión completa : [Pregunta]

ShakGhosT
07-jul-2009, 10:30
Hola Como estan ? Mi nombre es Guillermo Juge una Vez al paintball , imaginense si antes me gustaba el paintball y desafios en equipos , ahora que lo juge creo que quede fasinado . Estoy analizando las pocibilidades de poder empezar a adquirir mi propio equipo, pero antes de ello quisiera saber si existe alguna pocibilidad de entrenarme con ustedes o nose como sera su organiacion con la gente nueva que aspira formar parte del equipo.
Especificamente juge el sabado pasado.
La verdad que los felicito porque su organizacion es muy buena y segun lo que se percibe sienten el paintball en el alma y si le digo la verdad contagia y mucho
Un saludo espero una respuesta ... Sigan Asi

dinchu
07-jul-2009, 11:13
Hola Guillermo, no soy el mas indicado para hablarte y sacarte las dudas que tenes por que soy el mas nuevo aspirante del equipo, pero de alguna forma y felizmente pase por estas primeras estapas en las que vos queres incursionar en este maravilloso equipo, y lo digo con todas las letras por que por aca no hay un equipo de este nivel, yo soy aspirante a Legionario y te púedo sacar algunas dudas rapido, pero para la palabra oficialte dejo en mano de mis compañeros y comandantes que son los que mas la entiende.

las posibilidades siempre estan, depende de que prioridades tengas, que caminos te interesen tomar, para ser aspirante, hay una serie de requisitos minimos a seguiir y todo depende del esfuerzo y dedicación, en otras palabras depende de los huevos que uno le ponga, aunque si te gusta realmente te aseguro que terminas poniendo mas huevos de los que pensabas. saludo!

ShakGhosT
08-jul-2009, 12:17
Gracias por tu comentario .. Espero ansioso la respuesta de los oficiales .. y si totalmete en todo lo que hize en mi vida no resalto por ser el mejor , sino que siempre resalto por los huevos la dedicacion las ganas que le pongo a todo lo que hago , y eso me lleva a estar siempre entre los mejores ...

Esperaremos anciosos una respuesta :P ...

un abrazo

dinchu
08-jul-2009, 01:09
te dejo un pequeño mensaje privado con los primeros pasos a dar si te interesa entrar a jugar y entrenar como aspirante

coyote
08-jul-2009, 07:27
Para poder entrar a jugar , lo primero es hacerte socio del Club , lo que implica una serie de paleles que tenes que presentar , que no son muy complicados, despues pagar la cuota y con eso ya estariaas adentro del club .
Para entrar al equipo , una vez dentro del club te presentas como aspirante al equipo y de esa forma se te va a dar a conocer un reglamento del equipo, y una vez que aseptes este , podras empezqar a participar de los entrenamientos con el equipo de Legion.
Para poder dar el primer paso tenes que ponerte en contacto con Emiliano , Charly o el presidente El duro.
Te dejo unos telefonos para ello:
3815784820 CHARLY
3814581457 EMILIANO
3815698135 MATIAS

Espero te sirva la info que te pase , pero mas info te van a dar ellos sobre los primeros pasos, yo me encargo una vez que te presentas como aaspirante al equipo.

ShakGhosT
08-jul-2009, 01:32
Muchisimas Gracias por la dataa.. mañana los estoy hablando o bien el sabado cuando valla de nuevo a jugar :P ...
Nos estamos viendo ...

pato
08-jul-2009, 01:38
sino que siempre resalto por los huevos la dedicacion las ganas que le pongo a todo lo que hago , y eso me lleva a estar siempre entre los mejores ...

si esto es cierto entonces deseo tenerte como compañero de equipo...espero puedas arrglar las cosas para estar cuanto antes compartiendo en campo de paintball

un abrazo.

ShakGhosT
08-jul-2009, 02:10
asi seraa... pato .. ya estoy hablandooooo... espero que no esten durmiendo la siesta :P ajajaj

pendejo
08-jul-2009, 05:00
llamo un toque antes de dormir!! jejeje

siguiendo con el tema, ya le comente todo, tienen qe hablar con el mayor, porque el quiere ser a`spirante del equipo aparte de ser miembro del club!!! esta todo encaminado!!!

ShakGhosT
08-jul-2009, 09:42
jajaja digo espero no levantarlo :P o que no este durmiendo ja
Muchas Gracias por todo ...
Si todo sale como lo planeado nos estaremos haciendo bodypaint en el campo
Gracias de nuevo un gusto y Perdon por la hora

pendejo
08-jul-2009, 09:49
todo bine! yo ya hable con horacio, para que el hable convos la parte del equipo!!!

ShakGhosT
08-jul-2009, 10:02
todo bine! yo ya hable con horacio, para que el hable convos la parte del equipo!!!
Aaa Buenisiimooo Muchas Gracias ..
Cualquier cosa paso mi correo : guillermo_923@hotmail.com ...

dinchu
09-jul-2009, 03:53
No te olvides guillermo de hablar con Horacio para saber el lugar del entrenamiento si es que vas

ShakGhosT
10-jul-2009, 12:40
sisisi .. el sabado arreglo todo