PDA

Ver versión completa : [POSTERGADO] DESAFIO , la revancha

coyote
23-jun-2009, 12:11
Bueno aqui dejo abierto el post donde se van a subir las misiones para el desafio con la gente de Infernales, la fecha queda por confirmar , debido a compromisos adquiridos por Los Infernales.
En una charla por msn con vertigo , me comento que iba a charlar con el equipo de jujuy , TANKAR, y ver la posibilidad que ellos se sumen tambien al desafio, asi que vamos a ver que tal sale esto.
Antes de fin de mes van a estar las misiones subidas en este thead.

pato
23-jun-2009, 12:23
de una no importa cuantos sean los que vienen los esperamos igual para pasarla bien como la pasamos en el desafio de alla..

pendejo
23-jun-2009, 12:49
eso eso!!! que bueno que se viene !!!! lo que se viene!!!

Cuantos vienen de ellos, alguien sabe algo?

UTURUNKU
23-jun-2009, 02:04
EEEESSOOO!!! La Legión no descansa!!! No termine de recuperarme de una GRAN batalla y ahora vamos por otra!!! Esto me hace acordar a 300!!!
Gua tener que comprar aceite verde por bidones!!!!jajajaja Y grasa de iguana, y pomada mendisan.....:D:D
No importa cuantas batallas vengan, que saquen numero y pasen.
Infernales, los esperamos con los brazos abiertos. Seguramente va a ser un excelente desafio, sera un honor cruzar pelletazos con Uds.

charly
23-jun-2009, 02:37
empezň la cuenta regresiva, papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAY QUWE HACER FUERZA PARA QUE TAMBIČN SE VENHAN LOS DE JUJUY!!!!
DE SOLO PENSAR ME FLUYE LA ADRENALINA

pendejo
24-jun-2009, 01:29
Porque los pibes de salta tienen otros compromisos, se posterga el desafio.
Proximamente mas info!!!

HUNTER
24-jun-2009, 10:00
Mas Tiempo Para Prepararnos!!!

UTURUNKU
25-jun-2009, 02:10
Lastima, espero que los infernales puedan venir pronto. Los legionarios estaremos esperando ansiosos su llegada.