PDA

Ver versión completa : Los Infernales nos presentamos

Nachot
30-jul-2007, 12:21
Bueno, quería que conozcan a Los Infernales Salteños (parte al menos) y que vean nuestras caripelas (los que no nos conocen)
Me enorgullece decir que somos 29 integrantes (entre cuerpo activo y aspirantes) y un grupo humano impresionante. No lo digo porque esté incluido ya que yo soy la única excepción... jeje
Mando abrazo y ahi va la fotito
http://img505.imageshack.us/img505/9646/img0071vj4.jpg

alakran
30-jul-2007, 10:38
Hola Nachot, una alegria enorme tenerte de vuelta en nuestra foro y felicitaciones por el equipo que estas armando.

coyote
30-jul-2007, 01:01
Que alegria volverte a ver Nacho, me alegra tb saber que los infernales crecen dia a dia, espero que tb lo hagan en calidad como hasta ahora veo que lo hacen en cantidad.
Seguramente en septiembre vamos a organizar un big asi que los esperaremos a todos por Tucuman.:weightlifter_barbel

gonzalo
30-jul-2007, 01:38
hola nachito, una alegria enorme de tenerte de vuelta por el foro , espero que vengas pronto por estos pagos con los infernales , asi hacemos un jueguito como dijo el mayor estamos preparando un big asi que desde ya estan invitados y esperamos su presencia.... un abrazo y felicitaciones por los infernales que cada dia son mas

SABADO
31-jul-2007, 08:53
Grande Nachex!! esperamos verlos pronto! Un abrazo:matthew_teasing_tc:

Nachot
09-ago-2007, 02:19
Chas gracias por vuestras palabras. En setiembre estaremos por alli posta.
Ah, en la foto no estamos todos por supuesto, es solo una parte del equipo.
Saludos a todos y perdon por la demora en la respuesta.

NachoT

Nachot
10-ago-2007, 03:53
Copio un post de http://foro.infernosalta.com.ar para contarles esta buena noticia:

"Elección de autoridades- Agrupación Infernales
En el día de ayer se celebraron los primeros comicios de la Agrupación y pudimos elegir nuestros representantes que tendrán a cargo el manejo administrativo.
Los flamantes electos para Presidente, Secretario, Tesorero y Vocal son: Alejandro Morales (Lale), Nora del Valle Vecino (Bruji), José Vergara (Taco) y Javier Fernandez (Boli), respectivamente
Me alegra enormemente que esta elección se haya llevado a cabo porque demuestra el nivel de organización y de compromiso de cada uno de los que nos llamamos INFERNALES y tengo plena confianza que todos los elegidos desempeñaran su rol en esta Comisión Directiva de una manera extraordinaria, dando el empujón necesario para poder hacer de esta institución, un ejemplo deportivo no solo a nivel provincial sino también a nivel nacional.
Tal vez esté de más decirlo, pero quiero mencionarles a los 4 elegidos, que tienen en sus manos las riendas de un grupo humano excelente, con grandes valores individuales, y por ello tendrán la obligación de trabajar duramente para guiar por el camino del éxito a estas excelentes personas.
Envío mis públicas felicitaciones a los 4 y les deseo la mayor de las suertes, de todo corazón.

NachoT
Comandante
Agrupación Infernales "
-------------------------------------------------------------------------

Estoy muy contento señores!!! Me enorgullece ser parte de los Infernales y quería compartir esta alegría con Legión ya que ustedes han sido de enorme ayuda para mí.
Un abrazo a todos mis amigos Legionarios

NachoT

pendejo
10-ago-2007, 08:18
Felicitaciones... infernales... espero que sigan creciendooo... un abrazo y sigan para adelante...

gonzalo
12-ago-2007, 02:19
Muchas felicidades nacho ,me alegro que sigan creciendo , como lo esta haciendo este deporte dia a dia , en poco tiempo tendremos mas jugadores q marcadoras ajjajaja bueno amigo un abrazo y muchas felicidades para vos y tus infernales

coyote
12-ago-2007, 03:34
Muy bueno , eso es crecer a grandes pasos y espero que puedan seguir haciendolo, y siempre sobre buen piso para que puedan continuar a lo largo de los años.
Exelente ...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Duro
13-ago-2007, 08:15
Felicidades para los Infernales!!! Espero que sigan creciendo fluidamente de esa manera Nachot!!!
Saludos un abrazo!!!!

pequeño
13-ago-2007, 11:12
felicitaciones chicos muy bueno

Nachot
20-oct-2007, 09:30
El primer equipo femenino de recball en el pais???? Se vienen las chicaaaaaassss.... Guardaaaaaa!!!

http://img86.imageshack.us/img86/9743/img0049pn8.jpg

Infernales femeninas. La nueva unidad de los Infernales.

GrEyFoX
22-oct-2007, 10:31
a la flauta!!!! que bueno!!!!
PD deci la verdad nacho, la pusiste a tu mujer para cagarla a pepasos a proposito :cowboy_shooting_two:matthew_lol_express

alakran
23-oct-2007, 10:48
Felicitaciones Infernales! un gran avance para nuestro deporte.

Maverick
25-oct-2007, 08:34
eehhh, que alegría ver como crece el norte che...
muchas felicitaciones nacho por ese equipaso.
suerte y sigan asi!

Nachot
25-oct-2007, 08:54
eehhh, que alegría ver como crece el norte che...
muchas felicitaciones nacho por ese equipaso.
suerte y sigan asi!

Gracias Maverick, Alakran y Greyfox por la buena onda. La verdad que no pensamos nunca que esta noticia tuviera tanta repercusion en Argentina. Estamos muy contentos y creo que el hecho de sumar a nuestras mujeres suma al deporte muchisimo

Saludos pa todos

NachoT