PDA

Ver versión completa : Operacion Viento Zonda III - Misiones Actualizadas (04 jun)


Quara
08-jun-2009, 12:31
Los Datos que están a continuación los saque de Paintball argentina, son las misiones Actualizadas al 04 de Junio, y son distintas a las que teníamos Ayer Dom en el campo


************************************************** ******** ****************************************
Fecha 13 y 14 de junio de 2009
Lugar Villicum - San Juan
Como llegar. Por ruta 40 a 8 km pasando Albardon (pronto el mapita)
Precio de entrada $ 70 aprox (sujeto a ajustes inflacion)
Precio de byop : no hay
Precio de Alquiler de equipo : no hay
Precio de munición: no hay
Precio de carga de HPA: no hay
Precio de carga de Co2: no hay



*************************************MISIONES***** ****************************************

Situación histórica

Afganistán, Año 2025, pasaron ya 5 años de la dura derrota sufrida por las fuerzas rebeldes Fayaidines a manos de un grupo comando de la coalición anglo-americana, en aquella ocasión se vio frustrada la operación que vengaría tantos años de ocupación y colonialismo, al pederse definitivamente el artefacto nuclear que iba a ser el portador del caos y la destrucción al mundo occidental.
Las ya menguadas fuerzas rebeldes se vieron obligadas a refugiarse en sus cavernas y allí pasaron mucho tiempo esperando el momento propicio para una nueva venganza, y dar el golpe que llevaría a los aliados fuera de estas tierras.
Luego de la caída la situación se torno mas estable al detenerse los ataques rebeldes, esto posibilito a los aliados establecer tanto bases de fuego y apoyo cercano, como también permitió a la ONU, cumplir sus funciones de policía en toda la región, y de esta manera asegurar la tan ansiada paz.
13 de Junio de 2025, el día de la venganza llego, un convoy de vehículos acorazados de la ONU, patrullan una antigua ruta de abastecimiento rebelde, en las cercanías de Villicum, en una maniobra ya muy familiar para los habitantes de la región y que asegura la presencia aliada en la zona y de esta manera frustrar cualquier intento rebelde de volver a las armas. Esta patrulla estaba encargada de la recuperación de los restos de una nave de abastecimiento de la USAF que transportaba suministros vitales para el funcionamiento y subsistencia de la base y cuartel general aliados, identificada como “Cobra”, la perdida de esta nave es hasta el momento desconcertante al no haber datos del piloto ni señales de algun ataque recibido, pero es de vital importancia recuperar todo lo que se pùeda del cargamento, como asi tambien frustrar todo intento por parte de los rebeldes de capturar los objetivos aliados.

Desarrollo:

Una hora previa al inicio del juego (“H”), se dispondra para la preparación e instalación de los respectivos HQ de cada equipo
Hora estimada para “H” 16 Hs.

H- largada desde los hq respectivos-
1º mision: rescatar / capturar a sobrevivientes del convoy- Maniquí
Se debera capturar a los sobrevivientes y trasladarlos hasta la ZE, para su posterior extracción Este posee en su poder un sobre con codigos de autenticacion
El sobre solo pueden se extraído del sobreviviente al cumplirse H+2. Solo la extracción (sobreviente maniqui) otorga los 3 pts.
Una vez extraído el sobre se comunicara con la base (el arbitro) donde se le solicitara la lectura del código de autenticación, para poder obtener las coordenadas de gps, con la ubicación del dispositivo de activación de radar(RELOJ)

2º mision: Ubicar el dispositivo e ingresarlo a la zona de radar

En el momento de ingresar a la zona de radar solo alli se activa el dispositivo con la pila, y en ese momento se da aviso al arbitro del comienzo de la cuenta.Una vez activado se deberá sumar 1 hora de reloj (sistema de 2 relojes y 1 pila) 2 puntos.
finaliza en H+5.

3º mision: (logística) no otorga puntaje solo suministros.
Esta mision comienza en el momento del juego mismo y dura hasta el final del mismo.
Se deberá buscar y encontrar una caja con los suministros arrojados por el avión antes de darse por perdido, estos suministros vitales una vez encontrados deberán ser ubicados dentro del HQ correspondiente, para recién poder hacer uso de ellos a criterio del comandante de turno.
La localización es únicamente visual no entregándose mas referencia que una amplia zona del terreno delimitada en el mapa de misiones. Para el traslado de los suministros, que se hará de forma inmediata, solo podrá hacerse de forma completa, incluyendo el paracaídas. Una vez colocados dentro del HQ propio se deberá dar parte al arbitro y este autorizará el consumo de los mismo.

4º misión: Avion perdido (H+5) + 1+ 2 pts.
Se deberá encontrar de manera urgente los restos del avion perdido, de los cuales solo se conoce una zona estimada de rastrillaje, y la localización se hará de modo visual, debido al volumen de los desechos.
Dentro de los restos se encuentra un dispositivo con información vital para dar con la ubicación exacta de la misilera, para adjudicarse los puntos se deberá informar al arbitro de la concreción de la primera parte de la misión que es la de hallar el dispositivo (no es necesario ingresarlo a la misilera para dar comienzo a la misión 5) e informar por radio el código de autenticación. Las coordenadas de la misilera estan dentro del dispositivo. (+ 1 pt).
Inmediatamente terminado esto, se procederá al traslado del dispositivo hasta la misilera, una vez colocado dentro de la misma, se otorgaran los 2 pts (+2 pts) restantes al equipo que cumpla con esa parte de la misión, esto es asi dado que el dispositivo se puede perder en el camino de traslado y ser capturado por el eno, que también conocerá las coordenadas del mismo.
En caso de darse de baja el jugador con el dispositivo tiene la obligación
De dejarlo en lugar visible a todo el mundo, posibilitando su captura.

5º mision: misilera (H+8) (+ 1pts) (+ 4 pts)
A partir de esta hora el equipo q tenga en su poder la misilera, debera detonar una bomba ubicada dentro del a misilera, lo que dará comienzo a la misión y otorgara un punto (+1 pts).
Esta debe ser defendida por el lapso de 2 horas (H+10), disparando cada media hora 1 de los 4 misiles del aparato. Con cada disparo concretado con éxito se adjudicara (+ 1 pts)( total 4 pts).
Cabe señalar que estos punto se otorgarán indistintamente a cualquiera de los equipos que esten en posesion de la misilera en el horario de cada lanzamiento (c/ ½ Hs. tolerancia de 5 minutos, transcurrido ese lapso, la detoncaion es nula)

Nota: en todas la misiones que dependan de la localizacion visual, salvo los suministros, en 15 minutos antes de cumplirse la hora de inciar la mision siguiente, se dará a conocer a ambos capitanes la hubicación exacta de los objetivos a encontrar, esto es para darle dinamismos al juego. Pero no sumara ningun punto (+0 pts) en ese momento de la mision.


6º misión: (H+10) Polvorín
Se deberá encontrar el polvorín donde esta el gas zarin, mediante la localización por GPS, con las coordenadas otorgadas previamente por inteligencia, una vez hallado se debera proceder a su defensa por 2 horas (H+12).
Es imprescindible dar aviso al arbitro del comienzo de la hora.
Una vez cumplida esta misión, (H+12 - +2 pts, nota: suma 1 pts, por cada hora de ocupación, indistintamente del equipo que lo haga), se procederá al traslados de los 5 dispositivos que contienen el gas zarin, al HQ correspondiente. Debiendo dar aviso al arbitro de la entrada de cada dispositivo al HQ para adjudicarse la puntuación. Los equipos tienen hasta la hora (H+15) para cumplir esta etapa de la misión.
A partir de este momento no se puede ingresar ningun dispositivo mas al HQ, es importantisimo destacar que cada dispositivo que sea ingresado al HQ, debera ser precintado con un precinto de seguridad del color correspondiente al equipo (suministrados por la organización) en el momento de dar aviso al arbitro. En el caso que el HQ sea atacado por el eno y se pierdan los dispositivos, el eno deberá antes de H+15 llevarlos a su HQ y reemplazar los precintos existentes por los propios y asi sucesivamente.

Nota: solo los dispositivos ingresados antes de H+15 y que tengan el precinto correspondiente, previo aviso a la organización (arbitro), podran ser extraidos posteriormente y sumaran el punto correspondiente.

Cabe señalar que cada jugador solo puede transportar un solo dispositivo. Cada uno de estos que sea ingresado al HQ, otorgara 1 Pt. extra a la misión. En el momento del traslado estos pueden perderse en combate y ser capturados por el eno, que hará los mismo en el caso y se adjudicara dicho punto. El jugador que transporte los dispositivos y sea dado de baja deberá abandonar el mismo en un lugar visible para todos antes de irse de baja, no esta permitido el ocultamiento de ninguna manera de los mismos. (H+12)

7º mision: extracción de los dispositivos (entre H+15 y H+17)
Los equipos deberán asegurar la zona de extracción ZE para asi extraer los dispositivos que estén en su poder, adjudicándose (+1 pts) por dispositivo que este en regla.
La sola colocación de estos en la ZE, les otorgara la puntuación.

8º misión: bandera (H+19) Fin del partido. (+ 6 pts)
Cada equipo y solamente cuando haya finalizado la mision de extracción, deberá trasladar su bandera desde el HQ hasta la colina 142 (marcada con una bandera verde), y reemplazarla por la propia y defender la posición hasta H+19.
Solo se adjudicaran los puntos si la bandera esta en pie y ondeando

pendejo
08-jun-2009, 05:05
gracias!!!!

Paintballero
09-jun-2009, 11:58
No Veo Las Horas De Ir A Jugar!!! Estoy Muy Emocionado E Impaciete

Molestin
11-jun-2009, 09:40
Listo! Parece Que Mi Apodo Va A Ser Molestin! Asique Ya En La Pagina Quedo Este Apodo Ya No Es Mas Paintballero! Queria Escribirles A Todos Por Este Medio Que Todos Entran Y Leen Unas Palabras, Que No Es Mucho Pero Es Lo Que Siento Por Este Club Y Por El Equipo!

La Verdad Es Que Estoy Muy Orgulloso De Ser Parte De La Legion, Es Un Equipo Inigualable De Jugadore Increible Y De Amigos Que No Se Encuentran Facilmente. La Verdad Que Son Todos Buena Gente Buenos Amigos Y Eso Impulsa A Tener Mas Ganas De Seguir Jugando Y Participando Con Todos Ustedes Como Amigos Y Compñeros Que Son. Gracias Por Darme Un Lugar, Para Ser Su Amigo Y Compañero, Estoy Muy Orgulloso De Ustedes.
Espero Que Sigamos Juntos Como Compañeros Y Amigos Siempre.

Un Abrazo A Todos!


Vamos Legioooooooon!

coyote
16-jun-2009, 12:11
Bueno , no se por donde empezar a contar lo que fue el viaje , el juego y el regreso a tucuman.
Empezare por el juego , la verdad que fue dificil , no esperaba menos , pero por suerte el frio tuvo piedad y no bajo de cero grado, eso creo .
El campo como siempre un lugar desertico , muy dificil , aspero en todos los sentidos uno de los extremos mas duros de los que participe en mi vida, la verdad que partimos con muchas dudas sobre los resultados finales del juego pero con el trancurrir de las horas por suerte fuimos consiguiendo los resultados esperados y pudimos definir el encuentro favorablemente.
Los combates en los objetivos eran durisimos, la verdad que nada se regalo a la hora de pelear por los puntos, cada uno de los enfrentamientos parecia ser el ultimo.
La Legion , otra vez cumplio con los objetivos , gracias al entrenamiento y la planificacion realizada los dias previos, cada uno de los legionarios tenia claro cual era su funcion en el equipo y eso a la hora del juego rindio frutos definitivos en los enfrentamientos .
Los rivales eran duros , conocian el terreno a la perfeccion , era su casa y eso por momentos me hizo pensar en la posibilidad de la derrota pero la actitud desde el minuto cero de Legion tiro por el piso toda especulacion sobre lo que podia ser el resultado del conflicto.
Una vez mas renovaron mi interes por el equipo al ver la dedicacion que pusieron en uno de los que considero el EXTREMO MAS DURO DE ARGENTINA.
FELICITACIONES a todos los que participaron de esta cruzada, en tierras Sanjuaninas.
Felicitaciones al Sargento Hugo , de impecable accionar en el campo de juego durante todo el tiempo
Felicitaciones al Sargento Emiliano (sargento de campo )uno de los hombres con mas experiencia y que colaboro el el desarrollo del juego como siempre lo hace .
Felicitaciones a todos porque dieron todo por el equipo de una manera incondicional y por sobre todo confiaron en su comandante de principio a fin sin perder en ningun momento las esperanzas.
Es para mi un honor comandar semejante equipo, espero poder seguir acompañandolos por un tiempo mas.
GRACIAS A TODOS .


Horacio Daniel Vallejo
Comandante equipo LEGION

Tordo
16-jun-2009, 03:29
Una vez mas renovaron mi interes por el equipo al ver la dedicacion que pusieron en uno de los que considero el EXTREMO MAS DURO DE ARGENTINA.


Seguro que lo es, espero acompañarlos en 2010;)