PDA

Ver versión completa : hola legion :D

Durant
29-jul-2007, 04:28
wenas a todos como andan soy martin.. tengo unas ganas d participar en los eventos de paint ball el tema es q nu se como :( me gustaba verlos los domingos en canal 5 pero.. creo q ya no los pasan :S
alguien q me guieee plzzz .. desde ya un saludo a todos y gracias :D

coyote
30-jul-2007, 12:58
wenas a todos como andan soy martin.. tengo unas ganas d participar en los eventos de paint ball el tema es q nu se como :( me gustaba verlos los domingos en canal 5 pero.. creo q ya no los pasan :S
Estimado, yo me llamo horacio y me dicen Mayor, la idea seria que te epongas en contacto con gonzalo via telefonica 3815379264 y hablando con el vas a poder llegar a jugar.
Saludos.

gonzalo
30-jul-2007, 01:41
hola como estas? te cuento que los juego los organizo yo asi que si te queres comunicar conmigo lo podes hacer a los siguientes tel 4355733 . 156815556. ahi te explico todo y si tenes alguna duda te la aclaro desde ya es un honor siempre recibir gente en nuestro campo y en nuestro querido deporte

Nachot
30-jul-2007, 02:24

Durant, excelente decision tomaste, en postear en este foro. Legión es un gran equipo y un excelente grupo humano, por lo que te van a guiar y enseñar todo lo que necesitas aprender sobre este deporte.
Te garantizo que la vas a pasar espectacular. No se si ya lo jugaste alguna vez, pero este deporte es FABULOSO, DESESTRESANTE y encima con MUY BAJO RIESGO (lo dicen las estadísticas, no yo por supuesto)
Te mando un abrazo grande y bienvenido al mundo del paintball

Durant
31-jul-2007, 05:03
holas de nuevo :D de una te llamo gonzalo "leader" decime a q hora estas en tu casa asi te llame al fijo, asi arreglamos te digo q estoy muy ansioso por participar.. pero experiencia no tengo en este estilo de juego.. ni tampoco tengo marcadora.. aunk dicen q primero hay q probar los diferentes tipos de marcadora q hay para saber cual elegir... bueno me pondre en contacto cuando pueda ya q el laburo me consume un poco de time.. bueno gracias por darme la bienvenida .. y para compensarlo les mando un link q esta muy muy...

http://www.cualquiera.com.ar/videolinks/ponja-loco-paintball.html

desde ya saludos a todos :D

alakran
31-jul-2007, 05:32
Hola Durant, espero que pronto "pruebes" este deporte, que es realmente apasionante.
De paso comentarte que el link que mandaste esta muy bueno, ¡que ponja mas boluuu! jajaja:cowboy_shooting_two