PDA

Ver versión completa : La LEGION de viaje

coyote
25-mar-2009, 09:47
El equipo ofical de La Legion va a participar de un juego de dos dias a realisarce en la provincia de Cordoba.
OP. Blue scorpion CORX 09
Esperamos poder representar al club como se debe y como estamos acostumbrado a hacerlo en los numerosos juegos de los cuales participamos a nivel nacional.
Es muy importante este evento ya que pondremos en practica muchos entrenamientos que se realizaron a lo largo de este y el año pasado, teniedo la dificil tarea de seguir demostrando quien es la legion a nivel nacional.
Gracias al club por el apoyo y por la confianza depositada en todos nosotros.
Gracias a los jugadores de la LEGION por su gran esfuerzo, y por dedicarle el tiempo necesario a este deporte.

Horacio D vallejo
Comandante Equipo Legion

**EICH**
26-mar-2009, 01:53
Alla vamosssss!!!!
Seguro sera un Big Game de no olvidar.....
ya quiero estar camino pa cordoba chee...
Saludos

gonzalo
26-mar-2009, 04:29
ehhhh que ganas de ir a jugar paintball juntos todos los legionarios !!!! bueno espero que salga todo bien como siempre .... un abrazo y nos estamos viendo

alakran
26-mar-2009, 04:37
Sin dudas este juego va a estar muy bueno, ademas, con una gran participacion de jugadores legionarios, como nunca se dio antes. Seria bueno que se sigan sumando, asi demostramos tambien cantidad y no solo calidad en el juego, jejeje.

pendejo
27-mar-2009, 11:30
Espero por ir! va a estar bueno !!!!!!!!

gonzalo
27-mar-2009, 05:55
Espero por ir! va a estar bueno !!!!!!!!

espero que vallas ....

negro
28-mar-2009, 02:35
Estamos En Eso, Espero Poder Compartir Dicho Evento, Nos Estamos Viendo, Exitos....................... Me Suena Eso No!

pato
29-mar-2009, 08:39
si pe pe rere pepe pepe ya tengo lar marker wiiii...... pa el juegosale estrenada jeje ...

**EICH**
29-mar-2009, 08:45
Bien ahiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Que suerte, te tengo una sana envidia locoo...

gonzalo
30-mar-2009, 03:06
Estamos En Eso, Espero Poder Compartir Dicho Evento, Nos Estamos Viendo, Exitos....................... Me Suena Eso No!

espero que puedas ir negrito te mando un abrazo loco!!!!1

alakran
30-mar-2009, 04:39
Se acerca la fecha...
vamos definiendo...

gonzalo
01-abr-2009, 08:30
che necesito que me presten un par de cosas !!! como hacemos ???

alakran
01-abr-2009, 09:36
che necesito que me presten un par de cosas !!! como hacemos ???

Como ser? posteà por aqui asi los que podemos vamos comprometiendo.
Lo mismo con cualquier otro integrante que necesite algo.

pato
01-abr-2009, 02:09
yo necesitaria una garrafa y un remoto.. si alguno me puede prestar joya.. si no todo bien...un abrazo....

pendejo
01-abr-2009, 07:30
el remnoto no creo que se muy pero muyy necesario, ya que la funcion principal del remoto es sacarte peso, y el peso influye en un juego de 20hs, no en dos etapas de 4 hs... creo!!! la garrafa si es muy importante, hablalo a horacio y fijate que te dice de la garrafa! o a juan o a ..................

**EICH**
02-abr-2009, 02:37
yo necesitaria una garrafa y un remoto.. si alguno me puede prestar joya.. si no todo bien...un abrazo....

Si necesitas es remto te presto el mio.
yo no huzo el remoto en juegos cortos, se me hace mas incomodo.
Perso si lo necesitas, no tengo drama en prestartelo

negro
03-abr-2009, 06:53
Gente Ya Estoy De Viaje, Vamos Todavia, Ya Arregle En El Laburo

**EICH**
03-abr-2009, 08:46
Que suerte Negro, bien ahi usteeee!!!
si no estoy mal informado somos ya 21 los players ju ju

gonzalo
04-abr-2009, 08:53

bien negrooooooooooooo que lindo volver a compartir con vos esas incursiones donde barremos zonas enteras ..... te acordas con maverick en salta ? por el lado izquiero cuando barrimos hasta casi llegarles al hq??? que lindo no? bueno esta ves podemos hacer lo mismo jejeje

pato
04-abr-2009, 03:03
bien negrooooooooooooo que lindo volver a compartir con vos esas incursiones donde barremos zonas enteras ..... te acordas con maverick en salta ? por el lado izquiero cuando barrimos hasta casi llegarles al hq??? que lindo no? bueno esta ves podemos hacer lo mismo jejeje

yo creo que el negro te dio fruta por la noche por eso queres volver a estar con el ... no conosco a nadie pero a nadie que quiera estar con el enegro en el campo jaja solo vos y grey eventualmente jajajaja

charly
06-abr-2009, 03:51
yo Creo Que El Negro Te Dio Fruta Por La Noche Por Eso Queres Volver A Estar Con El ... No Conosco A Nadie Pero A Nadie Que Quiera Estar Con El Enegro En El Campo Jaja Solo Vos Y Grey Eventualmente Jajajaja

Sos Muy Duro Pato Jajajajajajajaja
No Saques Trapitos Al Sol, De Ultima Es Cosa De El, Que El Negro Le Diera Fruta Jajajajajajajajajajajajaja

pato
06-abr-2009, 04:39
tas celoso se me hace

pendejo
06-abr-2009, 08:38
sis i!!! tenes razon pete se puso celoso,, ya le vamos a decir al negro que te de tambien!!! no te prteocupes!!!

alakran
07-abr-2009, 04:47

Uuhhh, que cag*da :D