PDA

Ver versión completa : extremo o big

gonzalo
24-jul-2007, 04:39
ya sabemos las diferecias entre estas dos claces de juegos ... ahora la pregunta es la siguiente , que prefieres ??? que juego te parece mas divertido? con mas adrenalina ? cual te gusta a vos? y porque?

MaC
24-jul-2007, 06:34
Bue...OVZ 07 va a ser mi primer Extremo en caso de ir...aun asi y sin conocer la experiencia elijo Extremo...va con mi forma de vivir el Paintball

coyote
25-jul-2007, 06:53
Me gustan mas los extremos, porque tienen una selecion natural de jugadores , donde los debiles no pueden llegar .
los juegos multitudinarios me parecen muy pesados y poco interesantes, es como una mezcla de nuevos sin conocimiento, con gente experimentada y se presta a muchos malos entendidos por falta de conocimiento. Por lo general los equipos organizados y entrenados sobresalen sobre las bandas de jugadores de fin de semana. Sin desmerecer a nadie .

SABADO
26-jul-2007, 03:00
COINCIDO, PREFIERO EL EXTREMO! SE TOMA MAS SERIAMENTE EL CONCEPTO DE RECBALL, QUE ES LO QUE ME ENCANTA...:swat_guy_battering_

alakran
26-jul-2007, 06:46
Yo tambien prefiero los extremos, porque se recrean con mayor verosimilidad a las acciones de guerra. Ademas se generan mayores relaciones entre compañeros.

**EICH**
27-jul-2007, 12:42
Y SIII, ME PARECE QUE ES MUCHO MEJOR UN EXTREMO. 1ero, es mas real xq no hay gente novata o con poco experiencia, 2do; se ve mucho mas realismo en el momento de enfrentamiento ya q no son solos unas horas y el tiempo de combate te pueden llevar a tener experiencias q nunca te pasen en un juego o en un big, 3ero puedo decir q es mejor porque la organizacion es mas solida y uhhh cuantas cosas mas,....
el EXTREMO de una es rrrreeee groso, aguante el RECBALL
**TENIENTE EICH**