PDA

Ver versión completa : Si pudieses optar, ¿Cual elegis, e-grip o flat?

gonzalo
23-jul-2007, 04:01
si en caso de comprar un marcadora nueva tenes las posiblidad de ponerle egrip o flat que le pondrias?????

pequeño
23-jul-2007, 04:08
si en caso de comprar un marcadora nueva tenes las posiblidad de ponerle egrip o flat que le pondrias?????

yo opte por el e grip y usted

dengue
23-jul-2007, 04:08
Flat !!!! :swat_guy_aiming_gun

MaC
23-jul-2007, 09:03
voto por e-grip

Leandrosalta
23-jul-2007, 10:36
elijo flat, no soy un gran tirador de bolas

pendejo
23-jul-2007, 10:57
E-grip a morir sin duda.... hace 3 1/2 que juego y solo tengo e-grip... y mal no me fue...:swat_guy_aiming_gun

MaC
23-jul-2007, 11:07
Mmmm...pasa por ser un gran tirador de bolas? en los escenarios con los que podemos contar en el norte el flat me parece innecesario la mayoria de las veces...salvo un juego como La Conquista del Honor donde un Flat hacia diferencia...gralmente jugamos en escenarios de vegetacion tupida donde a veces es necesario tirar mas de una bola para que "pase" entre las ramas...ese es mi fundamento en cuanto a la eleccion de egrip

lukitas
24-jul-2007, 02:03
se me hace que flat, por que hay que tratar de matar al eemigo con la menor cantidad de tiros posibles

negro
24-jul-2007, 06:54
se me hace que flat, por que hay que tratar de matar al eemigo con la menor cantidad de tiros posibles

EN ESO TIENE RAZON LUKITAS, PERO LAMENTABLEMENTE, CON UN SOLO PELETAZO NO SE HACE NADA, YO OPTO POR EL E GRIP, QUE TANTAS SATISFACCIONES ME DIO, Y POR SUPUESTO MI ADORADO FLAT, QUE ME BRINDO CANTIDADES DE ALEGRIAS. UN ABRAZO GENTE, NOS VEMOS:weightlifter_barbel

Corruptus
24-jul-2007, 12:14
Chicos... cuidemos el vocabulario...
Ver post importante!! (http://www.legionpaintball.com.ar/showthread.php?p=181)

Leandrosalta
24-jul-2007, 03:00
Mmmm...pasa por ser un gran tirador de bolas? en los escenarios con los que podemos contar en el norte el flat me parece innecesario la mayoria de las veces...salvo un juego como La Conquista del Honor donde un Flat hacia diferencia...gralmente jugamos en escenarios de vegetacion tupida donde a veces es necesario tirar mas de una bola para que "pase" entre las ramas...ese es mi fundamento en cuanto a la eleccion de egrip

Bueno, la verdad todos hablamos como si no tener egrip seria tirar una sola bola por vez. con una semi se pueden tirar mas de una. solo a apretar el gatillo mas veces, MAC, vos sabes de que hablo.
En cuanto a la municion limitada, los infernales estamos aprendiendo y entrenando con municion limitada y eso te da libertad en muchos aspectos. Y por favor no lo tomen a mal, no se si es bueno o es malo, pero lo que si te enseña a cuidar municion a la hora de disparar. Una bola una baja. jajaja debe ser que nos entrena un policia que trabaja en oran por eso.

gonzalo
24-jul-2007, 04:33
Bueno, la verdad todos hablamos como si no tener egrip seria tirar una sola bola por vez. con una semi se pueden tirar mas de una. solo a apretar el gatillo mas veces, MAC, vos sabes de que hablo.
En cuanto a la municion limitada, los infernales estamos aprendiendo y entrenando con municion limitada y eso te da libertad en muchos aspectos. Y por favor no lo tomen a mal, no se si es bueno o es malo, pero lo que si te enseña a cuidar municion a la hora de disparar. Una bola una baja. jajaja debe ser que nos entrena un policia que trabaja en oran por eso.

la verdad que muy bueno eso de aprender a trabajar con municion limitada ya que te da una especie de realismo , como dijiste los entrena un policia ,para ellos una bala puede pasar una pared o un arbusto frondoso.... para nosotros no . aparte tenemos louder con 200 peletes y si tenemos por ahi un arbusto frondoso tiramos hasta que pase o para que no se mueva , no es lo mismo balas que pelets , no tienen la mismas eficacia .... yo voto mil veces por el flat porque siempre jugue tiro a tiro por una cuestion de plata mas que nada pero si me da la posiblidad de ponerle egrip le pongo , es una ventaja .. saludos leandro ...

sabes que tu primo de aqui de tucuman vive a la vuelta de mi casa ayer me conto que estubo con vos la semana pasada ..... tomar algo??? jajajaj que ganas de ir de joda a la balcarce el flaco me contaba y se me hacia agua la boca ..... aguante etc en salta ajajajaja

MaC
24-jul-2007, 05:48
Bueno voy hablar sin experiencia y a modo de teoria...nunca use un Flat, pero de acuerdo a lo que lei al respecto el mismo no es muy preciso que digamos...te da distancia pero no buena agrupacion...asi que la eleccion entre egrip y flat deberia pasar por el uso que vas a darle...si haces mucho CQB no tiene sentido un flat...si queres tirar poco no tiene sentido un egrip...me parece que si se inclinan por "un tiro, una baja" lo mejor seria un barrel de 14" y los paintballs que mejor le calcen de acuerdo al bore.

Pensaba que estabas indeciso con la compra Gonzalo pero ya te contestaste vos solo...ja :spinning_brown_bott

Corruptus
25-jul-2007, 01:16
Pensaba que estabas indeciso con la compra Gonzalo pero ya te contestaste vos solo...ja :spinning_brown_bott

Si hiciste la encuesta para decidir que comprar primero, te recomiendo que primero compres el flat y despues el e-grip (ya que si comprar primero el e-grip vas a gastar mucho mas en pellets y nunca vas a llegar a ahorrar para comprar el flat).

coyote
25-jul-2007, 06:00
Si hiciste la encuesta para decidir que comprar primero, te recomiendo que primero compres el flat y despues el e-grip (ya que si comprar primero el e-grip vas a gastar mucho mas en pellets y nunca vas a llegar a ahorrar para comprar el flat).
La verdad que corruptus tien mucha razon, de todas manera lo mejor es calibrar el disparo mas que la cantidad que puedas disparar.Osea la calidad sobre la cantidad.

Nachot
27-jul-2007, 09:56
Como el Ave Fenix, renace NachoT. Pido disculpas antes que nada por desaparecer
Elegí egrip. Por qué? Tengo una A5 con un barrel extendido en 4 pulgadas (casero) y RT. Es decir, tengo un barrel stock modificado + Response trigger. Con una modificación minima y un poco de ingenio (cabe aclarar que yo NO hice la modificación por lo que el "ingenioso/habilidoso" no soy yo) se puede lograr una mayor distancia, sin mucha inversión.
Resultados en mi marker: ESPECTACULAR. Me imagino lo que sería con egrip...
Por otro lado y contradiciendo mi propio voto, el flat te mantiene al enno lejos y dentro de un equipo me parece sumamente importante. Por lo que tal vez mi respuesta en realidad sería: "para mi, egrip. Para mi co-equiper, flat"
Saludos Legión!!!!
NachoT

Duro
27-jul-2007, 11:30
Obviamente primero el flat no es asi? despues de eso no pasaria al e-grip pasaria a la calidad como dice horacio que es lo que yo hice, le pones un palmer, te distribuye mejor el tiro, sale la presion exacta que queres de gas y si lo calibras bien agrupas igual que con un caño de 12" 14" y 16" pero a una distancia del doble o mas, despues de eso le pones el e-grip y por ultimo lo que te da un tiro muy certero es el howitzer el bolt aleman autolubricante que es una masa, hoy por esas cosas de la vida probando mi marker agrupe cerca de 100 pellets en una distancia de 25m entre los impactos en full auto a una precision muy buena, no habia separacion mayor a los 30cm!!!! En fin te sale un huevo dejarla asi a la marker y te duele el bolsillo ja!!

Saludos

SABADO
28-jul-2007, 09:05
yo no tenía ni flat ni e-grip; gracias a mis amigos que me prestaron marcadoras con flat con y sin e-grip, me decidí sin lugar a dudas a comprar un flat. Realmente para mí, hizo la diferencia. El e-grip me hizo gastar más pellets pero no noté más efectividad. No sé, quizá lo digo de puro envidioso porque no tengo e-grip? ja ja ja:guy_bzz_sc:

PD: Nachito, que gusto tenerte por aquí de nuevo!... Un abrazo.

Nik
02-ago-2007, 09:31
Por esto:

Flat.