PDA

Ver versión completa : Juego para el 22 de FEBRERO

coyote
02-feb-2009, 10:42
La tarde caia en los cerros las condiciones del tiempo se presentaban bastante complicadas, el calor uno de los principales enemigos de la Unidad alfa pero no el mas peligroso. Esta unidad habia tocado tierra para liberar los prisioneros de dos campos de detencion, uno no seria dificil pero el otro no tenia las coordenadas correctas y la vegetacion no permitia las fotografias de aire , no sabiamos conque nos encontrariamos alli.

esto solo es la presentacion del juego del 22 de Febrero.

OP. RETORNO VERDE

coyote
02-feb-2009, 04:22
Los satelites y los aviones de observacion , podian dar los siguientes datos: hay una puerta de acceso que se encuentra custodiada, es la unica zona por donde Alfa podra tener acceso a los campos de detencion.
Para ello debera :
1) dar baja a los guardias de la puerta
2) dar baja a los guardias de ronda
3) volar la puerta de acceso
4) volar el comando de comunicaciones antes de pasado los 10 minutos, tiempo que necesita el operador de radio para dar aviso a la principal fuerza de apoyo del campo de detencion.
5) formar un perimetro de seguridad en la zona de puerta durante 10 minutos, cumplido el punto (4)
segunda etapa

6) dirigir la fuerza alfa al sector de prisioneros, para empezar el rescate, estos estaran en la zona de la chanchera, a partir del primer disparo en la zona los guardias daran baja a un rehen cada 5 minutos, la fuerza alfa debera tratar de rescatar la mayor cantidad de hombres vivos y evacuarlos a la zona predeterminada en los corrales, donde debera custodiarlos durante lo que dure la operacion hasta la evacuacion definitiva.(se explicara en el campo esta parte)

7) terminada la operacion en zona 1 de rehenes, buscara codigos de GPS para poder dirigirse a la zona 2 de detencion.
No olvide la fuerza Alfa que se estara moviendo en terreno hostil, con numerosos guardias de ronda.

8) localizados las coordenadas del campo 2, debera dirigir a Alfa a esta zona para liberar a los prisioneros, con el mismo sistema del campo 1.
los rehenes liberados deberan ser trasladados a la zona de la chanchera, donde esperaran la evacuacion final.

9) terminada la operacion en zona 2 debera juntar todos los rehenes en la zona de corrales para desde ahi evacuarlos a zona a predeterminar en forma segura tratando de tener la menor cantidad de baja de rehenes.

coyote
02-feb-2009, 04:46
Bien, este es el PRIMER JUEGO DEL AÑO , a partir de este momento recibimos las incripciones de los Legionarios y jugadores independientes (alquileres) eligiendo un bando .
Es sencillo colocan su nombre y que bando, Ejemplo :

peter pan...............................guardia penitenciaria

otro ejemplo :

peter pan...............................Grupo Alfa

Con los inscriptos previamente mas los que no lo hagan se iran compensando los grupos que seran :

Grupo ALFA 65%

Guardias Penitenciaria 35 %

Pueden jugar los nuevos, reserven equipos.

pequeño
03-feb-2009, 01:10
pequeño................ alfa

Duro
04-feb-2009, 06:10
Duro .......... Arbitro :) :arizona_bob_looking

coyote
04-feb-2009, 11:02
Duro .......... Arbitro :) :arizona_bob_looking
ARBITRO ??????????
vamos duro , elegi un bando no seas cagon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajjjajajjajaj

y el resto de los que ya vieron el post y todavia no eligieron bando ????? que pasa , estan temerosos ???? de que ?????

Duro
04-feb-2009, 12:54
ARBITRO ??????????
vamos duro , elegi un bando no seas cagon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajjjajajjajaj

y el resto de los que ya vieron el post y todavia no eligieron bando ????? que pasa , estan temerosos ???? de que ?????

tuve muchos gastos en las vacaciones!!!! por eso ya me voy a acomodar para marzo!! aparte tengo que ponerme al dia con el club!!

gonzalo
04-feb-2009, 02:13
alfa de una alfa .....

coyote
05-feb-2009, 06:59
Bien , ya tenemos :
ALFA : PEQUEÑO
GONZALO

GrEyFoX
05-feb-2009, 01:24
penitenciarios loco!!!!!! (soy medio heavy no?)

Judoka
07-feb-2009, 04:38
Daniel Cardinale Grupo Alfa

charly
07-feb-2009, 07:51
charly guardia penitenciaria
Esto se a poner buenísimooooooo!!!!

coyote
07-feb-2009, 02:56
hugyto juega de guardia penitenciario

pato
07-feb-2009, 08:34
y bue me mando para alfa se me hace jue jue jue.... opino que los de la vieja escuela estemos en alfa..... ustedes entienden...:matthew_teasing_tc:

pato
07-feb-2009, 08:35
(soy medio heavy no?)

emm nop... creo qeu te equivoscaste ....creo que de heavy no tenes ni el cd de hermetica.

HUNTER
08-feb-2009, 12:48
Alfa!!!!!!!!!!!!!!

**EICH**
09-feb-2009, 02:43
mmmmmm mmmmmm haber mmmmmmmmm
Yo wa ser ALFA
espero q no haya bardo por mi decision eh?? :matthew_lol_express

coyote
09-feb-2009, 04:05
Alfa :
Pequeño
gonzalo
Eich
pato
hunter
judoka

Guardias:
greyfox
charly
hugyto

arbitro :
Duro

vamos que se cierran las incripciones los que no se anoten seran asignados en forma directa en el campo de juego .segun equilibrio ya mencionado

OSO
09-feb-2009, 06:15
sin dudas ALFA!!! va a estar muy bueno el juego... ya tengo una leche para jugar de nuevo jajaja

pendejo
09-feb-2009, 06:54
guardia.. voy con el aguante che!!!
Todos van a alfa pechos!!!! que pasa tienen miedo de perder!!! mira que si perdes " con los mejores es peor" para la moral!!!

pendejo
09-feb-2009, 06:55
alguno se pasa ahora?
Vamos que hay aguante!!!
Ponelo al negro para los guardias tambien eso me dijo!!! jejejejeje

pendejo
09-feb-2009, 06:57
Los alfa se la comen che!!! que son los mejores dicen las malas lenguas!!!! jejejejejeje
REalmente malas lenguas!!!

Duro yo te banco!!! sos gfuardia!!

coyote
09-feb-2009, 07:44
Alfa :
Pequeño
gonzalo
Eich
pato
hunter
judoka
oso

Guardias:
greyfox
charly
hugyto
Pendejo
negro
ramirorod

arbitro :
Duro

vamos que se cierran las incripciones los que no se anoten seran asignados en forma directa en el campo de juego .segun equilibrio ya mencionado
esta actualizado, vamos vamos que los lugares se estan acabando. Me faltan de confirmar :
Culon
sabado
black hawk
Dino
alakran
Lucas
maverick
aspirantes
y nuevos ...........

HUNTER
09-feb-2009, 09:37
guardia.. Voy Con El Aguante Che!!!
Todos Van A Alfa Pechos!!!! Que Pasa Tienen Miedo De Perder!!! Mira Que Si Perdes " Con Los Mejores Es Peor" Para La Moral!!!

Perder?????

pendejo
10-feb-2009, 11:04
toy con el dino y se suma para los guardias... se arma no!!!

ramirorod
10-feb-2009, 12:08
Hola Soy Nuevo , Voy A Estar Con Los Guardias ........

coyote
10-feb-2009, 04:07
Alfa :
Pequeño
gonzalo
Eich
pato
hunter
judoka
oso

Guardias:
greyfox
charly
hugyto
Pendejo
negro
ramirorod

arbitro :
Duro

Ya estas incorporado al teem, Ramirorod y bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

coyote
10-feb-2009, 04:09
mmmmm que bueno se pone esto ¡¡¡¡¡¡¡ yo ya tengo mi lado elegido, y como voy a voltear muñecos ¡¡¡¡¡¡¡¡

coyote
10-feb-2009, 04:10
vamos que los dias corren, vamos ¡¡¡¡¡ de que lados vas a estar vos ? , si a vos te lo digo, que pensas tanto ??? los dos lados son duros porque son legionarios....
aver fox trop ???? queres jugar ???
Mel ??? que pasa con usted ???
tb estan invitados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GrEyFoX
11-feb-2009, 03:15
guardia.. voy con el aguante che!!!
Todos van a alfa pechos!!!! que pasa tienen miedo de perder!!! mira que si perdes " con los mejores es peor" para la moral!!!

bien dicho canejo!!!!
PD pato de hermetica no tengo pero de pantera o de ironmaiden te presto :caveman_lunch_for_t

pequeño
11-feb-2009, 08:38
grey fox juego para los guardias jajajaj ya ganamos!!!!! q culiao

pequeño
11-feb-2009, 08:44
el negro se la da a los guardias, el hugo se mete la pata de palo en el orto,y el pendejo petea por ahi, los otros son comidas y tb petean por ahi. y al q no le guste que ME SOPLE LA VELA manga trolos.

perdon fue un lapsus de violencia verbal

manga de trolos uh!!!! otro mas jajajaja

elhugo
11-feb-2009, 10:16
ya ganamos los guardias el oso juega del otro lado no vee nada va a dar bajas aliadas jajajaja. pt

dino
11-feb-2009, 11:25
dino confirmado para los guardias ya estaba confirmado ahi pero no me tienen en cuenta, me quieren dejar zolo pero los guardias me hacen el aguante. un guachipa para alfa jajajajaja

coyote
11-feb-2009, 11:45
Bueno por lo que pueedo observar los guardias se la comen y alfa se la da, o es al reves, cada quien va eligiendo su bando hasta ahora la cosa esta pareja pero falta muchos jugadores de anotarce y esto puede desbalancear la cosa.
Alfa :
Pequeño
gonzalo
Eich
pato
hunter
judoka
oso

Guardias:
greyfox
charly
hugyto
Pendejo
negro
ramirorod
Dino

arbitro :
Duro
Momentaneamente , queda cerrado la inscripcion a guardia ya que alfa debe tener un numero mayor de jugadores.Leer reglas del juego.
Osea queda habilitado ALFA solamente.Hasta nuevo aviso

pequeño
11-feb-2009, 03:41
osea el resto va a alfa manga de buenos muchachos

Paintballero
11-feb-2009, 08:43
Perdi la contraseña! asique me cambie el nombre! DANIEL CARDINALE

Fox Trop
12-feb-2009, 12:12
Alpha: -----> Fox Trop

pato
12-feb-2009, 12:46
bien fox ja no puedo creerlo este fox que nunca jugo tiene mas bolas que los pueteres del capi el negro y todos los que quieren defender para esperar al eno en vez de cazarlos jajajajaja son unas maracas.....tengan cuidado que no valla a ser que de tanto esperar se le enfrien los piecitos........ a no ser claro que se alla puesto en alfa porque no estan abiertas las inscripciones a guardias.... espero no sea asi verdad fox???:cowboy_shooting_two

Duro
12-feb-2009, 01:11
Perdi la contraseña! asique me cambie el nombre! DANIEL CARDINALE

Hubieras pedido por mail recuperarla enviando tu nick! Vas a jugar el 22?? Sos Alpha si jugas!!

francisco
12-feb-2009, 03:34
coyote mira somos 9 :caveman_gerg_runnin los nueve tiramos para guardias¡¡¡¡

francisco
juan carlos
juan pablo
patricio
fabio
luis
gabriel
samuel
augusto

de los cuales los 7 primeros decidimos integrarnos al equipo. lo otros dos hasta ahora alquilarian

la pregunta es si el domindo 22 ya entramos como miembros del equipo. la pregunta va por el tema del alquiler. te dejo mi numero 4275701

Fox Trop
12-feb-2009, 04:17
bien fox ja no puedo creerlo este fox que nunca jugo tiene mas bolas que los pueteres del capi el negro y todos los que quieren defender para esperar al eno en vez de cazarlos jajajajaja son unas maracas.....tengan cuidado que no valla a ser que de tanto esperar se le enfrien los piecitos........ a no ser claro que se alla puesto en alfa porque no estan abiertas las inscripciones a guardias.... espero no sea asi verdad fox???:cowboy_shooting_two

Señor Pato Ud. como mide el valor de una persona? Recuende que solo un juego... ademas es como en el teatro, cuando se abre el telon todos ocupan un lugar en el cual buscan entretener, (ojo no saltando como una gacela hembra en celo en puntitas de pies buscando algun mono que le haga el favor) Seguro que en la posicion que se encuentre se va a entretener y divertir que si no mandamos un mensaje al 9009, recuerde que tal ves le resulte mas emocionante ser parte de una Unit Assault (lo dije bien?) que esperar a que llegue su contrincante y eliminarlo, al menos que lleve un kit para limarse las uñas.-

Le mando un saludo Señor Pato
Pd: nota .-.-Unidad Alpha %65 Unidad de Guardias %35

Fox Trop.- Just play...Enjoy

ramirorod
12-feb-2009, 04:45
gracias por las bienvenida coyote . y a los guardias le prometo muchas bajas al grupo alfa

pato
12-feb-2009, 05:00
Señor Pato Ud. como mide el valor de una persona? Recuende que solo un juego... ademas es como en el teatro, cuando se abre el telon todos ocupan un lugar en el cual buscan entretener, (ojo no saltando como una gacela hembra en celo en puntitas de pies buscando algun mono que le haga el favor) Seguro que en la posicion que se encuentre se va a entretener y divertir que si no mandamos un mensaje al 9009, recuerde que tal ves le resulte mas emocionante ser parte de una Unit Assault (lo dije bien?) que esperar a que llegue su contrincante y eliminarlo, al menos que lleve un kit para limarse las uñas.-

Le mando un saludo Señor Pato
Pd: nota .-.-Unidad Alpha %65 Unidad de Guardias %35

por empesar no soy señor jajaja me considero pendejo todabia .... por otro lado man no entendi un joraca lo que quisiste decir jajajaja vos no te hagas drama ... veni conmigo que pechamos pal frente y te vas a divertir man jajajaj un abrazo... espero verlos a todos en el juego...

pato
12-feb-2009, 05:02
ramirodor no le prometas a tus aliados lo que no puedes darles la derrota suya es indiscutida.....jajajaja que bueno esto de armar bardo jajajaja... los bua pinta toooo

pendejo
12-feb-2009, 05:48
ramirodor no le prometas a tus aliados lo que no puedes darles la derrota suya es indiscutida.....jajajaja que bueno esto de armar bardo jajajaja... los bua pinta toooo

deja de bardear a los de mi equipo,,, mira que tenes el culo demasiado grande no sea cosa que te lo pinten entero!!!!

Cocasarli vamos por vos!!!

Duro
12-feb-2009, 07:56
deja de bardear a los de mi equipo,,, mira que tenes el culo demasiado grande no sea cosa que te lo pinten entero!!!!

Cocasarli vamos por vos!!!

che la coca sarli esta descocada jajajajajajaja, cuantos pellets necesita un guardia para entrar a la unidad???

Matías
12-feb-2009, 08:37
Hola soy nuevo en esto y estoy interesado en participar en el juego del 22/02!!!, ya me informe sobre la orden de operación del juego, y estoy interesado en participar en el grupo Alfa!!!.

Fox Trop
12-feb-2009, 10:06
por empesar no soy señor jajaja me considero pendejo todabia .... por otro lado man no entendi un joraca lo que quisiste decir jajajaja vos no te hagas drama ... veni conmigo que pechamos pal frente y te vas a divertir man jajajaj un abrazo... espero verlos a todos en el juego...

Codo a codo Señor Pato.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Duro
13-feb-2009, 12:00
Los alfa se la comen che!!! que son los mejores dicen las malas lenguas!!!! jejejejejeje
REalmente malas lenguas!!!

Duro yo te banco!!! sos gfuardia!!

Asi es mi viejo!! Me designaron para resguardar la carcel, a ver quien de las putitas va a entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sera el pequeño que va a soplar velas???? :cowboy_shooting_two

coyote
13-feb-2009, 12:18
Alfa :
Pequeño
gonzalo
Eich
pato
hunter
judoka
oso
fox trop

Guardias:
greyfox
charly
hugyto
Pendejo
negro
ramirorod (alquila)
Dino

arbitro :
Duro

coyote
13-feb-2009, 07:39
Hola soy nuevo en esto y estoy interesado en participar en el juego del 22/02!!!, ya me informe sobre la orden de operación del juego, y estoy interesado en participar en el grupo Alfa!!!.
No hay problema para que juegues , llamame a mi celular para que te explique algunas cosas Nº381154022873, y asi coordinamos .
Desde ya te voy agregando a la lista.
Un abrazo.

coyote
13-feb-2009, 07:40
Alfa :
Pequeño
gonzalo
Eich
pato
hunter
judoka
oso
fox trop (equipo propio)
Matias (alquiler)

Guardias:
greyfox
charly
hugyto
Pendejo
negro
ramirorod (alquila)
Dino

arbitro :
Duro

coyote
13-feb-2009, 07:43
Francisco , quedaste en llamarme para la confirmacion ,espero tu llamado asi coordinamos, te paso mi celular por las dudas no me encuentres en casa Nº381154022873

Corruptus
13-feb-2009, 09:01
Recuende que solo un juego...

SOLO UN JUEGO ???!!!!... todavia no conoces a la Legión!!!!... espero que después de conocerla, el paintball no siga siendo un juego para vos.

pendejo
13-feb-2009, 11:47
SOLO UN JUEGO ???!!!!... todavia no conoces a la Legión!!!!... espero que después de conocerla, el paintball no siga siendo un juego para vos.

Tiene razon usted presi!!!!

pato
13-feb-2009, 11:53
deja De Bardear A Los De Mi Equipo,,, Mira Que Tenes El Culo Demasiado Grande No Sea Cosa Que Te Lo Pinten Entero!!!!

Cocasarli Vamos Por Vos!!!

Son Unas Comidas...... Grupo Alfaaa a Por Ello Ohé.a Por Ello Ohécon Tono Gallego Jajajaj

pendejo
13-feb-2009, 12:05
Que te haces el MANOLO o la manuela!!! jejejejejejejeje cuiidado que no les va bien a los gallegos!!!!

gonzalo
13-feb-2009, 02:48
señores .... sin mucho que decir ..... nos vemos ahi!!!!!

coyote
13-feb-2009, 03:32
bueno hablo desde la madures..........que bueno, este ya no es quien conocieron antes, ahora es gonzalo.
Bien gonzalo ......hay que hablar menos y hacer mas esa es la idea, dibuje maestro dibuje .

coyote
13-feb-2009, 03:37
Alfa :
Pequeño
gonzalo
Eich (e)
pato (e)
hunter
judoka (e)
oso
fox trop

Guardias:
greyfox
charly (e)
hugyto
Pendejo
negro
ramirorod (alquila)
Dino
Duro

Bueno ahora esta actualizado al dia de la fecha, faltan el resto de los integrantes de legion que de seguro estaran en Alfa.
Culon
sabado
black hawk
alakran
Lucas
maverick
Jeronimo

Fox Trop
13-feb-2009, 04:17

......M.P....

pendejo
13-feb-2009, 05:40

jajajajjajajajjajjajja

Dejate de joder.... maduro, esta mas duro quizas!!! no pasa nada ya se le va a pasar!!! no le ttengo much fe!!! jejejejjeje

Clap Clap Clap.....

pato
13-feb-2009, 08:03
Alfa :
Pequeño
gonzalo
Eich (e)
pato (e)
hunter
judoka (e)
oso
fox trop

Guardias:
greyfox
charly (e)
hugyto
Pendejo
negro
ramirorod (alquila)
Dino
Duro

Bueno ahora esta actualizado al dia de la fecha, faltan el resto de los integrantes de legion que de seguro estaran en Alfa.
Culon
sabado
black hawk
alakran
Lucas
maverick
Jeronimo

como emiliano reclamo unos jugadores para su bando creo que es justo qeu yo elija para los mios ( y de juan) ejje.....
reclamo a..........and the winner isssssss-----sabado, alakran, culon, y jero..
es legal mi reclamo asi que exijo una satisfaccion..

pato
13-feb-2009, 08:04
y a los restantes tambien.....

pato
13-feb-2009, 08:05
el que elije al ultimo elije mejor... sabelo emiliano.. ajajajajaj :woman_beating_date_

Duro
14-feb-2009, 01:22
el que elije al ultimo elije mejor... sabelo emiliano.. ajajajajaj :woman_beating_date_

lee una sola cosa, siempre cualquier restante inscripto iba a ir para tu bando pete!! no escuchaste un joraca el jueves eh?????

pendejo
14-feb-2009, 01:54
aparte yo solo elegi uno!!! tas pasado!!!

Bueno cuidate igual!!!

charly
14-feb-2009, 07:02
AAAAYYY, si emiliano elije yoyoyo también-
La verdad hacés honor a tu nik Pato "cada paso un a cagada" solo que ya no caminás jajajajajajaja

charly
14-feb-2009, 07:16
voy a hacer un pedido de Pelets el Lules, el valor $200 la caja + envio, los que quieran confirmen

PD: si necesitan halguna otra cosa también

gonzalo
14-feb-2009, 10:40
yo confirmo charly yo quiero una caja muchas gracias por tomarte el tiempo de pedir las cosas y avosar a tus compañeros un gesto de compañerismo

charly
14-feb-2009, 01:43
llevame la guita el lules hasta las 12.30 al trabajo, Caja Popular- Contaduría de Seguros

gonzalo
14-feb-2009, 03:17
oks el lunes ando por ahi cuanto te llevo? decim exacto asi te llevo la plata el lunes sin falta

pato
14-feb-2009, 05:13
che yo voy con media caja alguno se prende con la otra mitad?

GrEyFoX
14-feb-2009, 08:15
yo voy con una caja

charly
14-feb-2009, 08:35
GONZALO llevalo tipo 12:30 yo normalmente estoy, pero te paso li celu 155-487820 y mandame un msj.
PATO El Hugo también quiere comprar media hablalo, para que me hagan llegar la guita

charly
14-feb-2009, 08:39
Anotado GUARDIAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo mismo que a los otros, llevame la guita para hacer el Depósito

Nachot
16-feb-2009, 12:41
Buenas y santas, amigos legionarios!!! En el transcurso de la semana avisamos si Infernales nos damos una vuelta por Tapia.
Esto pinta realmente lindo y la verdad que andamos con muchas ganas de pegar una visita por esos lares.
Felicitaciones por el juego y espero que sea todo un éxito.

Un gran abrazo para todos

NachoT

gonzalo
16-feb-2009, 05:59
bien amigo nacho lo esperamos .... hace mucho que no lo veo y quiero intercambiar un par de pelets con usted , ya que en el juego de salta usted no juega , venga para tucuman asi compartimos una tarde como sabe amigo mi casa esta disponible

gonzalo
16-feb-2009, 06:00
GONZALO llevalo tipo 12:30 yo normalmente estoy, pero te paso li celu 155-487820 y mandame un msj.
PATO El Hugo también quiere comprar media hablalo, para que me hagan llegar la guita

te mando un mensaje no creo poder llegar a esa hora porque toy laburando

charly
16-feb-2009, 07:18
Listo, voy haciendo el pedido de lo que ya tengo, y mañana hago otro depósito, para completar GONZALALO

coyote
16-feb-2009, 07:58
Buenas y santas, amigos legionarios!!! En el transcurso de la semana avisamos si Infernales nos damos una vuelta por Tapia.
Esto pinta realmente lindo y la verdad que andamos con muchas ganas de pegar una visita por esos lares.

NachoT
exelente nacho , si pueden venir a hacer un mescladito aqui en tucuman , los estaremos esperando, un abrazo

Duro
16-feb-2009, 08:37

NachoT

Heyyyy estaria muy bueno si se dan una vuelta!!!! Los esperamos si es que pueden!!
Un abrazo!!

pequeño
16-feb-2009, 12:12
Asi es mi viejo!! Me designaron para resguardar la carcel, a ver quien de las putitas va a entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sera el pequeño que va a soplar velas???? :cowboy_shooting_two
me la van a soplar uds petes y vos vas a ser el primero

charly
16-feb-2009, 12:37
che che¡¡¡ OJO con los guardias, no se pongan nerviosos, chicos, la fruta està servida JAJAJAJAJAJA

charly
16-feb-2009, 12:39
Por las dudas, el Domingo Unioforme Nuevo?

Duro
16-feb-2009, 03:43
Por las dudas, el Domingo Unioforme Nuevo?

Yo creo que si compadre!!!! Si no hay que usarlo el mayor avisara!

pendejo
16-feb-2009, 04:26
ajjajajajjaja
las mamilas estan servidas.... preparen esas nalgas!

OSO
16-feb-2009, 04:49
Me parece q los guardiaaaaaa tienennn mieeeeeeeeeeeeeedoooooooooooooooo............. yo me voy a encargar del rengo culiao del hugo jaja

charly
16-feb-2009, 07:51
Miedo? HAAA¡¡ para nada¡¡¡¡ Esucha OSO de circo, te vamo a empacha de fruta que te vamos a dar por las nalgas. jajajajajajajajajajajajajaja

pendejo
17-feb-2009, 12:05
esa ni las vas a ver a las bolitas nalga!!! ha no ven nada!!!

Mirala!!!

gonzalo
17-feb-2009, 09:26
charly pone por mi el jueves en la reunion te doy la plata plz te llamo al cel me dice que no existe

francisco
17-feb-2009, 11:06
Francisco , quedaste en llamarme para la confirmacion ,espero tu llamado asi coordinamos, te paso mi celular por las dudas no me encuentres en casa Nº381154022873

te confirmo somos 7 y 1 en veremos.

francisco
juan carlos
juan pablo
fabio
abriel
luis
agusto

los q van :swat_guy_battering_

y en veremos samuel

Duro
17-feb-2009, 11:14
uhhhhhhhhhhhhhhhyyyyy el oso ta nervioso porque se viene el juego, no ve un pingo y no encuentra el aumento exacto jejejejejejeje

charly
17-feb-2009, 12:02
Ya hice el depósito pero tengo tiempo mañaña de hacer otro. Te mandé un MSJ anoche, y compa me fundí.

coyote
17-feb-2009, 12:06
Alfa :
Pequeño
gonzalo
Eich (e)
pato (e)
hunter
judoka (e)
oso
fox trop
francisco (e)
juan carlos (e)
juan pablo (e)
fabio (e)
abriel (e)
luis (e)
agusto (e)
Sabado
Lucas
Culon

Guardias:
greyfox
charly (e)
hugyto
Pendejo
ramirorod (e)
Dino
Duro
Jeronimo
black hawk
Matias (e)

Bueno creo que asi quedarian definitivamente los equipos. el jueves en la reunion voy a explixcar el juego a los interesados.
Quedan ustedes notificados.

pequeño
17-feb-2009, 12:34
muchos nuevos de un solo lado che y es en el mas complicado, los q atacan

ramirorod
17-feb-2009, 12:40
Ya Falta Poco Man ..... No Veo La Hora Que Llegue El Domingo Loco.....

coyote
17-feb-2009, 01:04
siete nuevos , en un equipo de 18 miembros, no creo que es la gran diferencia .
De todas , me extraña que un SARGENTO de la LEGION del grupo alfa este Haciendo estos planteos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VAMOS LOS ALFA ¡¡¡¡¡¡ QUE TIENEN TODO PARA GANAR ¡¡¡¡¡¡¡

PD: VAMOS LOS GUARDIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ese grupete de inadaptados no puede entrar en su prision.

MUCHA SUERTE A TODOS

charly
17-feb-2009, 02:38
Que pasa Sargento¿¿¿¿ derramando làgrimas, dejalas para el Domingo jajajajajajaja.........

Duro
17-feb-2009, 05:54

TIENE MIEEEEEEEEEEDOOOOOO EH EH EH EH PEQUEÑO TIENEEEEE MIEEEEEEEEEEDOOOOOOOO EHEHEHEH PEQUEÑO TIENE MIEDOOOOO..... jajajajajajajajajaja

Duro
17-feb-2009, 08:37
Saben que es lo peor de todo????????? En los juegos que viajamos con el club y en los entrenamientos el Pequeño es el Sargento de mi unidad!!!!!!!! Negro, Grey fox les parece que sea tan cagon midiendo casi 2 metros el sargento de nuestra unidad??? Anda a soplar velas Pequeño!!!
Mayor usted le huele el miedo?? Hasta aca se siente jajajajajajaja

gonzalo
17-feb-2009, 09:57
señores vienen nuestros amigos salteños a jugar este juego y de paso aprovecharemos para juntar cosas para llevar a tartagal ... asi que todos los que puedan llevar cosas por favor hacerlo el jueves en la reunion nos oranizaremos mejor .... pero vallan viendo que pueden donar alimentos no perecederos y ropa en buen estado desde ya muchas gracias

Duro
17-feb-2009, 10:30
uhhh ahora si que vamos a ser muchisimos y se va a poner tremendo el juego!!!!!!! que bueno!!!
a juntar cosas los que tengan de sobra en sus casas para la gente de tartagal!! estan todos invitados a colaborar en lo que puedan!!
Saludos

GrEyFoX
18-feb-2009, 01:00
62
Vamos los tumberos loco!!!!!!!
:cowboy_shooting_two:cowboy_shooting_two

charly
18-feb-2009, 07:34
No està muy claro lo que tenemos que hacer: llevar las cosas el Jueves o organizarnos para juntarlas en otro momento?

Duro
18-feb-2009, 08:51
No està muy claro lo que tenemos que hacer: llevar las cosas el Jueves o organizarnos para juntarlas en otro momento?

No te paso a explicar Charly, aca en el foro no se utilizan mucho los espacios de ,(comas), entonces muchas veces se entienden mal los posteos, el jueves se organiza mejor la preparacion del juego y lo que se va a llevar para donar a la gente de Tartagal el día Domingo con nuestros amigos Salteños!! Este jueves solo se va a hablar sobre temas unicamente.
Saludos

Pd/ pequeño tiene mieeeeeeeeedoooooooo...

Corruptus
18-feb-2009, 08:52
¡¡¡ ATENCIÓN EQUIPOS !!!

El próximo domingo voy a formar parte del equipo de árbitros que controlará el buen desarrollo del juego y la honestidad en el campo.
Y hablando de honestidad... (solo en el campo, y haciendo honores a mi nick)... A partir de este momento se da por comenzada la puja monetaria para obtener los beneficios del arbitraje en dicho juego.

La posibilidad de un triunfo amplio y humillante está en sus manos (o en sus billeteras!!!)... NO SEAN AMARRETES!!!

Aclaración: el """Fondo de Ayuda para equipamiento de árbitros""" debe ser abonado hasta las 13:00 hs del domingo 22-02-09. En caso de ser ganador y no hacer el pago efectivo, automaticamente el beneficio será para el equipo contrario, quien solo deberá realizar una colaboración "a voluntad" antes de iniciado el juego.

Corruptus
18-feb-2009, 09:12
señores vienen nuestros amigos salteños a jugar este juego y de paso aprovecharemos para juntar cosas para llevar a tartagal ... asi que todos los que puedan llevar cosas por favor hacerlo el jueves en la reunion nos oranizaremos mejor .... pero vallan viendo que pueden donar alimentos no perecederos y ropa en buen estado desde ya muchas gracias

No te paso a explicar Charly, aca en el foro no se utilizan mucho los espacios de ,(comas), entonces muchas veces se entienden mal los posteos, el jueves se organiza mejor la preparacion del juego y lo que se va a llevar para donar a la gente de Tartagal el día Domingo con nuestros amigos Salteños!! Este jueves solo se va a hablar sobre temas unicamente.
Saludos

Existe una lista de prioridades que incluye:
* Leche en Polvo
* Leche Larga Vida ( en caja )
* Agua Mineral
* Pañales
* Medicamentos
* Alimentos (No perecederos)
* Repelente para mosquitos (Alto peligro de dengue)
* Ropa
* Otras cosas (Camas, Colchones, Mesas, Sillas, Etc)

charly
18-feb-2009, 11:00
Listo... comprendido...
pd. no quiero llantos el jueves de parte de los alfa. jajajajajaja

pato
18-feb-2009, 03:23
Listo... comprendido...
pd. no quiero llantos el jueves de parte de los alfa. jajajajajaja

che todo bien pero como vas a jugar si no tenes marcadora?? si ya le prendiste fuego jajajajajajajajajjaa..... sos unas mamilas todos son unas mamilas.. les voy a dar frula a todos.. ajjajajajaja:cowboy_shooting_two

charly
18-feb-2009, 09:20
che todo bien pero como vas a jugar si no tenes marcadora?? si ya le prendiste fuego jajajajajajajajajjaa..... sos unas mamilas todos son unas mamilas.. les voy a dar frula a todos.. ajjajajajaja:cowboy_shooting_two
jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ te voy a mostrar como tira la marcadora el domingo, come queso, espero que al saber que ya tengo mi marcadora en perfects condiciones, lo tomen como una ventaja. Sería el colmo, pero viniendo de Uds, no me sorprenderia:matthew_teasing_tc:

coyote
19-feb-2009, 08:44
bueno como ya dije , el jueves se explicara el juego a todos lo que participen de la reunion, a los que no puedan ir , se lo explicare en el campo , con menos pasiencia pero lo hare.
les dejo un abrazo y que gane el paintball sobre todas las cosas.
Lugar de reunion el mismo de siempre , general paz y buenos aires. en el bar

SABADO
19-feb-2009, 10:44
¡¡¡ ATENCIÓN EQUIPOS !!!

El próximo domingo voy a formar parte del equipo de árbitros que controlará el buen desarrollo del juego y la honestidad en el campo.
Y hablando de honestidad... (solo en el campo, y haciendo honores a mi nick)... A partir de este momento se da por comenzada la puja monetaria para obtener los beneficios del arbitraje en dicho juego.

La posibilidad de un triunfo amplio y humillante está en sus manos (o en sus billeteras!!!)... NO SEAN AMARRETES!!!

Aclaración: el """Fondo de Ayuda para equipamiento de árbitros""" debe ser abonado hasta las 13:00 hs del domingo 22-02-09. En caso de ser ganador y no hacer el pago efectivo, automaticamente el beneficio será para el equipo contrario, quien solo deberá realizar una colaboración "a voluntad" antes de iniciado el juego.

Jajaja que honesto presi!!! la verdad una alegría enorme tenerte por el campo. Te esperamos con gusto. (de paso, confirmame si recibiste mi oferta por el arbitraje preferencial...jajajaja!)

pequeño
19-feb-2009, 12:43
Saben que es lo peor de todo????????? En los juegos que viajamos con el club y en los entrenamientos el Pequeño es el Sargento de mi unidad!!!!!!!! Negro, Grey fox les parece que sea tan cagon midiendo casi 2 metros el sargento de nuestra unidad??? Anda a soplar velas Pequeño!!!
Mayor usted le huele el miedo?? Hasta aca se siente jajajajajajaja

no le tengo miedo a nada ni a NADIE cuando quieras lo comprobamos de la forma q quieras. y por las dudas soplame la vela. encima como todavia no puedo hacer funcionar bien mi marker te voy a jugar con pistola para dartelas de a una jajaja trolo (no te va a doler en full auto)

PD: sos considerado desertor de la unidad ya llegara el momento del desquite pete

Corruptus
19-feb-2009, 03:18
Jajaja que honesto presi!!! la verdad una alegría enorme tenerte por el campo. Te esperamos con gusto. (de paso, confirmame si recibiste mi oferta por el arbitraje preferencial...jajajaja!)

Nadie contestaba nada... se hacian los giles... ya pensaba que no lo veían... o que son my ratas para la colaboración...
Con respecto a tu oferta... no recibí nada... por que medio la mandaste????

Fox Trop
19-feb-2009, 10:52
Pregunta: La lluvia impide que el juego se realice?

Sldos Fox T.-

Corruptus
20-feb-2009, 01:14

Sldos Fox T.-
No.

PD: Algún otro legionario te hubiera repreguntado: "¿¿La guerra se suspende por lluvia??"

SABADO
20-feb-2009, 09:00
Atención legionarios del grupo ALFA: la comandancia ya tiene la planificación de la incursión. Todos los integrantes deben llevar el equipo de combate completo!!! sin excepción!!! no se olviden de cargar las garrafas y preveer pilas para los equipos de comunicación, serán de vital importancia!!!

Sres, nuestra misión NO es "tratar de infiltrarnos en la prisión y rescatar los prisioneros" nuestra misión es HACERLO!!!!

Fox Trop
20-feb-2009, 09:01
No.

PD: Algún otro legionario te hubiera repreguntado: "¿¿La guerra se suspende por lluvia??"

Aver vamos de nuevo.Jajaja!!-.-.-.-.-.--

Segun nuestro satelite de informacion, nos anticipa un meteoro de importantes cambios climaticos en el area de operaciones.

Esto puede variar las acciones belicas?
Esto puede obligar al peloton a cambiar sus tacticas, y replegarse a zona segura?

AR.-

gonzalo
20-feb-2009, 09:46

Segun nuestro satelite de informacion, nos anticipa un meteoro de importantes cambios climaticos en el area de operaciones.

Esto puede obligar al peloton a cambiar sus tacticas, y replegarse a zona segura?

AR.-

somos silenciosos sin lluvia asi que imaginate con lluvia les llegamos a la par y ni nos ven ..... jejejej :) espero que llueva que llueva muchooooo.... los que se van a replegar a zona segura son los guardias .... por lo menos alfa siempre adelante ... asi que amigo fox elija bien el bando sepa q alfa siempre pecha para adelante .... los demas esperan!!!! va con onda .....!!!!:cowboy_shooting_two

ramirorod
20-feb-2009, 09:52
atención Legionarios Del Grupo Alfa: La Comandancia Ya Tiene La Planificación De La Incursión. Todos Los Integrantes Deben Llevar El Equipo De Combate Completo!!! Sin Excepción!!! No Se Olviden De Cargar Las Garrafas Y Preveer Pilas Para Los Equipos De Comunicación, Serán De Vital Importancia!!!

Sres, Nuestra Misión No Es "tratar De Infiltrarnos En La Prisión Y Rescatar Los Prisioneros" Nuestra Misión Es hacerlo!!!!

Estoy Seguro Que El Comandante De Los Guardias Ya Tiene Planificado Como Contrarestar Sus Ataques . A Pesar De Que Soy Nuevito No Se Las Voy A Ser Tan Facil , Tengo Entendido Que Son Los Mejores ... Pero En Los Guardias Tambien Hay Legionarios Asi Que Se Les Va Hcer Muy Dificil... Les Deseo Mucha Suerte Alfa's La Van A Necesitar

Aguante "los Guardias"

Fox Trop
20-feb-2009, 11:16
somos silenciosos sin lluvia asi que imaginate con lluvia les llegamos a la par y ni nos ven ..... jejejej :) espero que llueva que llueva muchooooo.... los que se van a replegar a zona segura son los guardias .... por lo menos alfa siempre adelante ... asi que amigo fox elija bien el bando sepa q alfa siempre pecha para adelante .... los demas esperan!!!! va con onda .....!!!!:cowboy_shooting_two

Ya elegi, estoy en el escuadron de asalto Alpha.- (painless)

Sldos Fox T

Fox Trop
20-feb-2009, 11:24
Estoy Seguro Que El Comandante De Los Guardias Ya Tiene Planificado Como Contrarestar Sus Ataques . A Pesar De Que Soy Nuevito No Se Las Voy A Ser Tan Facil , Tengo Entendido Que Son Los Mejores ... Pero En Los Guardias Tambien Hay Legionarios Asi Que Se Les Va Hcer Muy Dificil... Les Deseo Mucha Suerte Alfa's La Van A Necesitar

Aguante "los Guardias"

La suerte es para los mediocres, nosotros vamos a tener EXITO.-.-.-

sldos FoxT.

Pd: Tambien soy Principiante.-

gonzalo
20-feb-2009, 12:51
que lindo estoooo jajajaj se esta poniendo interesante y mas cuando la sangre nueva se interesa en el deporte espero despues de este juego poder seguir compartiendo con ustedes

Corruptus
20-feb-2009, 01:07

AR.-

Negativo... a esta altura ya no repliegue posible. Solo queda avanzar y ponerle el pecho a los pellets

Si la lluvia, el calor, el frio o la nieve quieren participar del juego, que vengan.... tienen las puertas del campo abiertas (los vamos a estar esperando). :man_really_happy_tc

charly
20-feb-2009, 01:40
No lo dudes ni un segundo¡¡¡¡¡¡¡ que vas a estar jugando con los MEJORES.-

pequeño
20-feb-2009, 01:54
Atención legionarios del grupo ALFA: la comandancia ya tiene la planificación de la incursión. Todos los integrantes deben llevar el equipo de combate completo!!! sin excepción!!! no se olviden de cargar las garrafas y preveer pilas para los equipos de comunicación, serán de vital importancia!!!

Sres, nuestra misión NO es "tratar de infiltrarnos en la prisión y rescatar los prisioneros" nuestra misión es HACERLO!!!!

no tengo markadora mi a5 a perecido recien la semana viene con suerte creo poder conseguir los posibles repuestos ya q le voy a cambiar todos los internals de la marcadora porq no encuentro la falla. asi q ya me falta algo al equipo jajajaj

HUNTER
20-feb-2009, 08:31
Comprendido!!!

Fox Trop
20-feb-2009, 09:29
Affirmative/Roger that!!.-.-.-.-.-.-.

coyote
20-feb-2009, 10:40
Primero : es la ultima vez que organizo un juego y no participo de el.

Segundo:la gran p.........madre

Tercero:esto esta muy bueno , un jueguito de casi 40 jugadores.

Cuarto: la remil gran p.....ta que los tiro

Quinto:SON LEGIONARIOS UNO DE LOS DOS MEJORES EQUIPOS DEL PAIS....reconocido por cuatro años consecutivos en la entrega de premios WAR GAMES. esto asegura un juegazo

Sexto:buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

Septimo: NO SOY NUNCA MAS ARBITRO.

Octavo:mas les vale que todos los que hoy estan esten el dia que yo quiera jugar.

SUERTE.

PD :no olviden ser puntuales el domingo 22 a las 13Hs en salta y sarmiento.

Horacio vallejo
Comandante equipo Legion.

La mier...... que orgullo serlo.

pato
20-feb-2009, 10:42

AR.-

jugar con lluvia es como nadar desnudo en el mar,comer con las manos,dormir hasta tarde,mirar el futbol sin interrupciones etc.....................:cowboy_shooting_two

pato
20-feb-2009, 10:49

Aguante "los Guardias"

te aseguro que a un dia del juego el comandante de los guardias no tiene planificado nada... ni si quiera sabe que el es guardia asi que man...elegiste el lado equivocado esta vez la tostada no cae del lado de la mermelada... no mientras yo viva para impedirlo................... van a sufrir guardias....

pato
20-feb-2009, 10:50
los guardias son unas yutas....... esto es para todos los guardias.....
YA NO SOS IGUAL, YA NO SOS IGUAL, SON UN VIGILANTE DE LA FEDERAAALLLL..... ¡¡¡ SOS BUCHON, SOS BUCHON¡¡¡¡
TENGO LA MUSICA TAMBIEN PERO NO PUEDO POSTEAR SONIDOS JAJAJA:cowboy_shooting_two

charly
20-feb-2009, 11:13
los guardias son unas yutas....... esto es para todos los guardias.....
YA NO SOS IGUAL, YA NO SOS IGUAL, SON UN VIGILANTE DE LA FEDERAAALLLL..... ¡¡¡ SOS BUCHON, SOS BUCHON¡¡¡¡
TENGO LA MUSICA TAMBIEN PERO NO PUEDO POSTEAR SONIDOS JAJAJA:cowboy_shooting_two
Muy por el contrario, pedazo de maricota¡¡¡¡,
Sabés cual es la mayor ventaja que tenemos los Guardias? que vos estes del lado de los Alfa gil,jajajajajajajaja

TE VOY A BUSCAR EN EL CAMPO DE HONOR :swat_guy_aiming_gun

**EICH**
21-feb-2009, 01:22
Sabés cual es la mayor ventaja que tenemos los Guardias? que vos estes del lado de los Alfa gil,jajajajajajajaja

y que te parece q no es ventaja que este greyfox del lado de ustedes?? :matthew_teasing_tc: jajajajaja
va con la mejor onda greyfox jejejejeje:caveman_gerg_runninjajaja :matthew_teasing_tc:

Corruptus
21-feb-2009, 01:26
Mucha pirotecnia verbal entre los integrantes de los distintos bandos... pero el árbitro todavia no recibió ningún llamado....
Se van a arrepentir.....

Pedido: quien me lleva el domingo???

Corruptus
21-feb-2009, 01:32
Quinto:SON LEGIONARIOS UNO DE LOS DOS MEJORES EQUIPOS DEL PAIS....reconocido por cuatro años consecutivos en la entrega de premios WAR GAMES. esto asegura un juegazo

Y la mayoria de las veces que jugó contra el otro de los "dos mejores equipos del país" le pasó el trato.. y en inferioridad numérica (SIEMPRE)... (o me equivoco??)

pato
21-feb-2009, 01:15

ajaj charly no tenes chance me vas a buscar y ni me vas a encotrar jajajajajaj..... aclaro desde ahora asi mañana no se arma lio.... yo cuando le de de baja a charly me le voy a cag***r de risa.... jajajajaj y le voy a gritar jajajaja....

Fox Trop
21-feb-2009, 11:18
Hoy puede ser un gran dia Señores.-
Y que gane el mejor!!!!
Sldos Fox Trop.-:businessman_shreddi

Alpha--->Go,go,go,go!!!

pendejo
22-feb-2009, 03:26

Sldos Fox T.-

Creo que el tennis se supende por lluvia y el gol en tormenta electrica!!! jejejejeje!!!

pendejo
22-feb-2009, 03:28

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. .

CHUPALA

Los guardias!

pendejo
22-feb-2009, 03:32
y que te parece q no es ventaja que este greyfox del lado de ustedes?? :matthew_teasing_tc: jajajajaja
va con la mejor onda greyfox jejejejeje:caveman_gerg_runninjajaja :matthew_teasing_tc:

AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJa

Tiene razon!

SABADO
22-feb-2009, 07:33
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. .

CHUPALA

Los guardias!

ahh siiii ???? grupo Alfa tomarse un agaromba!! y que los guardias nos chupen un huevo!!!! ....jajajajaja

pato
22-feb-2009, 10:14

CHUPALA

Los guardias!

te reis por despecho mamila

pendejo
22-feb-2009, 09:09
exijo una rebancha!!!

pato
22-feb-2009, 09:15
los del equipo ganador levanten las manos............................................. ................. jajajajajajaajajajajajaj tomen guachines jajajajajaja les dimos masa... charly jajajajajaaja te dije que te iba a encontrar jajajajajajaajajajaja

lo bueno de esto es que el paintball es grandioso porque siempre te da una revancha....

OSO
24-feb-2009, 11:16
A COOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRLAAAAAAAAAAAA!!!!! aguante ALFA!!!!