PDA

Ver versión completa : Legion en Aventura norte

coyote
20-dic-2008, 01:39
Bueno , en realidad no pude avisarles a todos que este sabado salimos en el programa de CCC canal 13 , el que viene tanbien salimos .
De verdad me gusto mucho la nota que hicieron, bastante bien logrado el trabajo de edicion.
Felicito a aquellos que aparecieron en ese entrenamiento y pudimos mostrar algo del paintball por tv , ya saben que es algo complicado mostrar este deporte en tiempo real por tv pero las imagenes logradas fueron bastante buenas.

pendejo
20-dic-2008, 04:21
Algun link donde lo podamos ver por internet? algiuen que sepa?

gonzalo
20-dic-2008, 06:53
ya lo busco y te aviso aunque no creo que lo suban por internet al programa , salio bien linda la nota ,.... la verdad que bastante divertida , movida , y muestra bien el paintball .... la verdad que muy bueno

Corruptus
21-dic-2008, 10:33
Excelente!!
Ya lo veremos el proximo sabado. Las notas son nuevas? o de Legionarios?

alexis
21-dic-2008, 01:52
alexis:donde queda

alexis
21-dic-2008, 01:54
alexis:donde queda exatamente el campo

gonzalo
21-dic-2008, 03:01
Excelente!!
Ya lo veremos el proximo sabado. Las notas son nuevas? o de Legionarios?

las notas son nuevas .. no son tomas del programa legionarios

gonzalo
21-dic-2008, 03:04
alexis:donde queda exatamente el campo

hola alexis ,, paso a comentarte el campo queda en tapia ... es un campo privado asi que no creo que lo conozcas solo podes entrar con nosotros . te cuanto que podes ir a jugar cuando quieras si podes comunicate con el numero 0381 156036034 Raul.. habla el te va indicar todo ... espero poder verte jugando en los campos de la legion vas a ver que no te vas a arrepentir de la exelente experiencia que es jugar al paintball

pequeño
24-dic-2008, 09:11
yo no lo vi en la tele el sabado pero lo vi por internet. la direccion es www.aventuranortetv.blogspot.com
salgo muy fachero me empinga

SABADO
24-dic-2008, 06:18
Muy bueno!! pero se clava a los 21minuto!! a todos les pasa eso??

charly
24-dic-2008, 06:52
Buen dato pequeño, salió de mil, los felicito a todos los participantes. Al programa lo pude ver completo Daniel
Y, definitivamente, la tele no es para vos Juan. jajajajaja

pequeño
26-dic-2008, 01:17
yo lo veo de 10 al programa daniel fijate bien hace refresh si se te clava, ehh charly no seas envidioso todo porq yo salgo fachero y vos no jajajaj