PDA

Ver versión completa : juego en embalse calamuchita


gonzalo
13-nov-2008, 12:18
Lugar: Embalse de calamuchita
Fecha: 6 y 7 de diciembre
Inscripción: DAP Confirmara pronto.
Byop: no se cobra
Alquiler de equipos:
Tippmann 98c
500 bolitas
1 carga de gas, garrafa de 12 oz
Valor: 70 pesos
Precio de Pellets: 60 pesos las bolsa de 500 bolitas
Hpa: no hay
Co2 : carga de 9 o 12 oz $ 5
carga de 20 oz $ 10

MODALIDAD:

-Big Game
- Misiones tipo espejo
-2 días de juego con un total de 8 horas.
-Marcadoras a 300 fps (máximo permitido)
-No es obligatorio pedir la baja a corta distancia (optativo)
-Baja amiga "SI"
-Penalización de bajas (reingreso cada 10 minutos)

CRONOGRAMA:

6 de diciembre (Hotel Nº 5 – Embalse)

9:00 hs inscripción y carga de gas
11:00 hs explicación de las misiones
13:00 hs comienza el juego (Primera ronda)
16:00 hs fin del juego.
Etapa Opcional (de acuerdo a la cantidad de jugadores)
17:00 hs comienza el juego (Segunda ronda)
20:00 hs fin del juego.

22:00 Cena y sorteos

7 de diciembre (Campo Templarios – Cerro Pistarini)

9:00 hs inscripción y carga de gas
11:00 hs explicación de las misiones
13:00 hs comienza el juego
18:00 hs fin del juego.
18:30 pm: se informa los puntos que obtuvo cada equipo.

COMO LLEGAR:

El campo esta ubicado en la localidad de Embalse a unos 3 o 4 kilómetros del centro de la ciudad. Al llegar a embalse verán un monolito y tienen que hacer una rotonda, en dicho lugar deben ingresar a la ciudad y pasar por el centro de la misma, continuando por la ruta, luego de un par de lomas de burro van a pasar unos hoteles, a la derecha en frente a la policía esta el Hotel 5 lugar de la primera etapa del Big Game luego siguiendo unos 2 Kilómetros a mano izquierda esta en ingreso al campo de Templarios luego de una curva y contra curva sobre la ruta, a la izquierda hay un cartel que indica el cerro Pistarini por ese camino a la izquierda siguiendo 400 metros va a estar el estacionamiento y zona fría.

Misiones

Situación histórica

Fecha actual, el cartel de Juárez es una de las organizaciones narcotraficantes mas aceitadas en lo que respecta a producción y distribución de cocaína, heroína, crack y éxtasis. Sus laboratorios principales se encuentran inmersos en la selva colombiana, donde el cartel puede operar desde las sombras apoyado logísticamente por la FARC. Posee un experimentado ejército guerrillero, con la mas avanzada tecnología en armas de puño, el mismo fue entrenado en el territorio por la FARC.
El presidente de estados unidos ordena a la DEA, una incursión a gran escara en el área, donde satélites de la nasa detectan gran actividad, en un gran edificio identificado como un posible laboratorio y cuartel de tropas aparte de campos sembrados con lo que presumiblemente el gobierno cree que es marihuana. Es una operación encubierta ya que las máximas autoridades de Colombia desconocen sobre el operativo militar que realizara el país del norte.

Misiones 6 de Diciembre de 2008 (Hotel Nº 5 – Embalse)

Un grupo elite de la DEA atacara el laboratorio debiendo tomar el mismo destruyendo el HQ enemigo, se presume que existen rehenes en el edificio la DEA debe llevarlos a HQ propio.

La Guerrilla de Juárez deberá defender el edificio a como de lugar ya que es una importante fuente de ingresos para la organización, como así también mantener los rehenes los cuales previenen que EEUU utilice ataques aéreos contra estos objetivos.

13:00 hs comienza el ataque.

14:00 hs se controlara Ala Norte PB, Ala Sur PB, Playón PB, Laboratorio PB, Desechos PB.

15:00 hs se controlara Ala Norte PB, Ala Sur PB, Playón PB, Laboratorio PB, Desechos PB.

16:00 hs se controlara Ala Norte PB, Ala Sur PB, Playón PB, Laboratorio PB, Desechos PB y Rehenes en HQ propio.

Puntajes 6 diciembre (Laboratorio)

Volar HQ Enemigo: 30 puntos
Rehenes en HQ propio: 10 puntos (HQ no destruido)
Ala Norte PB: 2 puntos por control
Ala Sur PB: 2 puntos por control
Playón PB: 2 puntos por control
Laboratorio PB: 2 puntos por control
Desechos PB: 2 puntos por control



Misiones 7 de Diciembre de 2008 (Campo Templarios – Cerro Pistarini)

Misiones de la guerrilla de Juárez.

13:00 hs Guardias detectan la presencia de hombres armados en las inmediaciones, sin poder identificarlos hacen sonar la alarma, todas las tropas deben estar listas para recibir instrucciones.

13:30 hs Se le ordena a toda la tropa proteger el laboratorio y evitar todo daño del mismo. Nombre código ALFA.

14:30 hs Juárez le ordena a usted acecinar al Dr. Cortés Sánchez, de profesión químico, que fue secuestrado en el año 2005 por la FARC para llevar adelante el laboratorio. Porque puede ser utilizado como testigo en su contra. Nombre código BRAVO.

15:00 hs Lleve el cuerpo del Dr. Cortes Sánchez, si es que esta en su poder, al lugar de entierro. Nombre código CHARLY. Si el Dr. no esta en su poder evitar que el enemigo lo extraiga con vida, lugar de la extracción nombre código DELTA.

16:00 hs La guardia personal de Juárez solicita el apoyo de todo el personal militar, por descubrir planes para su asesinato. Nombre código ECO.

16:30 hs Evitar que el enemigo descubra los nuevos campos de marihuana. Nombre código FOX.

17:00 hs Evitar a toda costa que el eno destruya el arsenal, esto debilitaría nuestra capacidad de operaciones. Nombre código GHOST.

18:00 hs Evitar que el eno destruya los tanques de solvente dado que disminuirá nuestra capacidad de producción de tóxicos y resentirá la distribución de la droga. Nombre código HOME.

Misiones de la DEA.

13:00 hs Cuatro helicópteros higuit sobrevuelan la zona en busca de un claro para desembarcar las tropas, al momento de tocar tierra las fuerzas de elite de la DEA deben proseguir para el cumplimiento de sus objetivos.

13:30 hs. Su primer objetivo es destruir un laboratorio donde se procesa la materia prima para la elaboración de los tóxicos, debe colocar cargas explosivas y volarlo. Nombre código ALFA.

14:30 hs Debe rescatar al Dr. Cortes Sánchez, por informes de inteligencia es muy presumible que se encuentre cerca de las inmediaciones del laboratorio. Nombre código BRAVO.

15:00 hs Lleve al Dr. Cortes Sánchez al lugar de extracción donde lo esperara un helicóptero para su traslado, nombre código DELTA. Si el Dr. Ya fue asesinado por el eno evitar que este lo entierre. Nombre código CHARLY.

16:00 hs Tiene la orden directa del alto mando de asesinar a el narcotraficante Juárez. Nombre código ECO.

16:30 hs Debe tomar puntos de GPS sobre los campos de marihuana para darles la localización exacta a los satélites espías, para que aviones caza bombardeen la zona. Nombre código FOX.

17:00 hs Destruir por medio de cargas explosivas el arsenal de la guerrilla de Juárez. Nombre código GHOST.

18:00 hs Destruir los tanques donde el eno almacena el solvente necesario para la producción de los tóxicos. Nombre código HOME.

Puntajes 7 diciembre (Campo)

ALFA: 12 puntos
BRAVO: 8 puntos
CHARLY / DELTA: 10 puntos (el evitar no da puntos solo quita la posibilidad del eno de lograr los puntos)
ECO: 15 puntos
FOX: 15 puntos
GHOST: 20 puntos
HOME: 20 puntos

Reglas especiales

A la hora 13:30 hs el laboratorio se encuentra representado por un bunker de gomas que en la parte central se encontrara una bomba de color rojo con 2 led (uno verde y uno rojo) para que se considere que el laboratorio fue salvado deberá esta bomba estar en color verde y si esta en color rojo el led se considera como que fue volado.

A la hora 14:30 hs el Dr. Cortes Sánchez se encuentra representado por un maniquí, para que se considere asesinado debe tener varias manchas de pintura en todo su cuerpo (una en la cabeza o 3 en el cuerpo) un arbitro controlara todo el tiempo las manchas.

A la hora 15:00 hs el lugar de extracción y entierro del Dr. Cortes estará marcado con una bandera color (estos lugares pueden usarse o no según la situación del juego)

A la hora 16:00 hs el narco Juárez esta representado por un maniquí que se considerara asesinado si se encuentra manchado y salvado si esta limpio (una en la cabeza o 3 en el cuerpo) un arbitro controlara todo el tiempo las manchas.

A la hora 16:30 hs los campos estarán representados por dos banderas una azul y otra roja, si a dicha hora la bandera roja esta enarbolada quiere decir de que estos campos han sido descubiertos por la DEA y si esta enarbolada la bandera azul significa que los guerrilleros han podido mantenerlos ocultos.

A la hora 17:00 hs el arsenal esta representado por una caja de herramientas que en su tapa tiene 2 led (uno verde y uno rojo) para que se considere que el arsenal fue salvado deberá estar el led de color verde encendido y si esta en color rojo el led se considera como que fue volado.

A la hora 18:00 hs los tanques de solvente estarán representados por dos tambores de 200 lts. Y al lado de estos se encontrara una bomba de color rojo con 2 led (uno verde y uno rojo) para que se considere que los tanques fueron salvados deberá estar la bomba en color verde y si esta en color rojo el led se considera como que los tanques fueron volados.

*Las banderas no pueden ser escondidas o cambiarlas de lugar, la que se baje debe quedar al lado de la enarbolada, si las dos están enarboladas o las dos caídas no suma punto para ningún equipo.

*Las bombas rojas y la caja con led no pueden ser escondidos o cambiados de lugar, como así tampoco ninguno de los dos maniquíes que representan objetivos.

MAPA




Reglas generales

Sistemas de bajas :

Hombre impactado, dice baja y se va a la zona delimitada como tal, en SILENCIO y sin interrumpir el juego, el ingreso será por oleadas cada 10 minutos.

Si alguno falta a las normas de seguridad o juego limpio, así como palabras malintencionadas o insultos puede ser expulsado del juego por el comandante de cada unidad o un árbitro.

Los árbitros pueden aleatoriamente elegir a algún jugador para chequear la velocidad de su marcadora.

Aquel que cargue gas o aire va hasta el lugar donde se encuentren estos elementos, como baja o no, luego para reingresar al juego debe ir hasta la zona de bajas y reingresar con sus compañeros.

No se puede disparar a áreas donde puede haber gente ajena al juego, senderos o calles, o si pasa inesperadamente alguien, o si alguna esta vedada por las "reglas de combate". En ese caso se congela el juego hasta evitar el riesgo. Nadie se mueve.

Esta ABSOLUTAMENTE prohibido, cantarle la baja a otro y conversar cosas con el oponente.

No se puede hacer parecer que es baja o simular ser baja para sorprender al enemigo de ninguna manera.

Esta totalmente prohibido escuchar o interrumpir las comunicaciones del equipo contrario.

PIROTECNIA:

Solo la organización esta autorizada a utilizar pirotecnia y solo en los objetivos para determinar su destrucción.

Los comandantes de cada una de las facciones son responsables por las actitudes y faltas de cada uno de sus hombres a su mando y cumplen la función de árbitros para chequear puntos y objetivos.

ARBITRAJE:

Estará a cargo del equipo Templarios y colaboradores.
Los árbitros pueden ir siguiendo un equipo, incluso con equipo mimético para no afectar el desarrollo de misiones, y en caso de contacto, se identificaran con algo de color.
Los árbitros no podrán obstruir el juego o delatar posiciones.
Los equipos participantes pueden llevar su propio árbitro para fiscalizar.
Todo reclamo al oponente, solo puede hacerse entre comandantes y/o por medio de un arbitro.

BAJAS:

La baja es por impacto o mancha.
Cualquier mancha del tamaño de una moneda de 25 centavos se considera baja sea causada por pellets o granadas.
Si un jugador es encontrado con una mancha debe salir como baja penalizado aunque alegue que fuera anterior.

Metodología:

La situación de combate se asemejara a la realidad en todo lo que la organización pueda.
Se preverá misiones equilibradas, la modalidad es espejo.
La navegación que se permite utilizar es con brújulas, planos y con GPS.

Estimada comunidad .. esperamos tenerlos por nuestra casa una vez mas, cualquier duda o consulta aquí estamos.

Saludos

Templarios Team
__________________