PDA

Ver versión completa : reportaje canal 7

gonzalo
18-jul-2007, 02:32
http://www.youtube.com/watch?v=q-NUi7AkVFU

reportaje sobre paintball en canal 7, por lo menos no nos catalogaron de locos de guerra y demas cosas, como algun canal y seudo periodistas , los cuales, hablan sin estar informados y empapados bien sobre un tema , los cuales hacen notas y no saben en lo mas minimo de que hablan o que escriben , los cuales tienen internet en sus casas para poder sacar videos de youtube y mostras las tonteras que la gente, (que no ama este deporte) hace con una marcadora (como ya vimos en miles de videos de esta pagina). Esta nota de canal 7 dejan hablar y escuchan a las personas que saben de paintball ,que expliquen de que se trata, asi que desde ya mi agradecimiento al canal 7.

gonzalo
18-jul-2007, 02:43
PARA TODOS LOS NUEVOS Y VIEJOS EN ESTE DEPORTE ...

SEÑORES VI VARIOS VIDEOS EN INTERNET DE AQUI DE ARGENTINA QUIERO ACLARAR ALGO .......

SON MARCADORAS ...... NO ARMAS nosotros no jugamos con armas los aparatos que disparan pintura se llaman "MARCADORAS"

SON PELETS....... NO BALAS nosotros no disparamos , nosotros pintamos a nuestro oponente con pintura , con bolitas de pinturas.

SON BAJA ....... NO SON MUERTES nosotros no matamos solo lo dejamos afuera a nuestro oponente por un tiempo hasta que vuelve de la zona de baja.

POR FAVOR USEN LOS TERMINOS ADECUADOS NO QUEREMOS QUE SE TRATE NUESTRO DEPORTE COMO ALGO MALO SINO COMO CUALQUIER DEPORTE QUE LO QUE HACE ES JUNTAR AMIGOS , CONOCER GENTE Y PASAR UN RATO DIVERTIDO , YA QUE NO LO JUGAMOS NI POR PLATA NI TROFEOS SOLO POR DIVERSION ....

HUNTER
18-jul-2007, 03:54
GONZALO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO.A MI PARESER TENDRIAMOS QUE MINIMISAR ESTE TIPO DE NOTAS ,LAS CUALES SON HECHAS POR PERSONAS QUE SOLO BUSCAN SU MINUTO DE FAMA EN TV. SIN INPORTARLES EL DAÑO QUE CAUSAN,YA QUE SI ENTRAMOS A POLEMISAR CON
ESTA GENTE SALDRIAMOS MAS PERJUDICADOS YA QUE ELLOS TIENEN EL PODER PARA CONPAJINAR TODO A SU CONVENIENCIA.LO QUE DEBEMOS HACER ES SEGUIR ENZEÑANDO NUESTRO DEPORTE COMO LO VIENE HACIENDO LA LEGION EN SU PAGINA DE INTERNET Y EN SU PROGRAMA DE TV. PARA QUE LA GENTE LO CONOZCA TAL CUAL ES . ASI ESTOS PERIODISTAS NO TENDRAN MATERIAL BASURA QUE MASTRAR, A ESO SI TENDREMOS QUE SER PRUDENTES CON LOS VIDEOS Y FOTOS QUE IMPORTAMOS , DADO QUE ESAS IMAGENES NO SE LLEVAN ACABO EN NUESTRO PAIS. UN ABAZO A TODA LA LEGION!!!!!:swat_guy_aiming_gun

coyote
18-jul-2007, 10:58
guerra hay una sola, donde lo mas oscuro y bajo del hombre se ve reflejado, no hay forma d e imitarla, el paintball es solo un deporte que se prectica entre amigos y no entre enemigos.

Maverick
18-jul-2007, 11:31
muy de acuerdo.
habría que mandar un mail para que hagan una nota como corresponde en algun otro programa que realmente quiera entender el deporte.

Akita-Inu
23-jul-2007, 08:44
que es ese video del que hablan mal de nuestro deporte? esta en youtube?

Corruptus
23-jul-2007, 02:27
que es ese video del que hablan mal de nuestro deporte? esta en youtube?

El que posteo Gonzalo es una nota que hicieron en Canal 7, y de la que participaron el presidente de la AAP, el ex (RTrevi), y otro jugador (creo que de 300fps). Esta nota tiene como objeto difundir el deporte, pero por chistes entre los conductores, las explicaciones no fueron tan extensas y detalladas.
La otra nota a la que hacen referencia salio en un noticiero la semana pasada y fue hecha con toda la intencion de perjudicar el deporte, ya sea fue hecha con total ignorancia de lo que es el paintball, las reglas, el "lenguaje" (marcadoras, pellets), etc. Por lo posteado en el foro de la AAP, la comision de prensa se esta encargando del tema y hablaron con el director del informativo para aclarar las cosas. Esperemos que se rectifiquenb y hagan una nota en serio sobre el deporte y su crecimiento.

pendejo
23-jul-2007, 11:05
Me parecen muy buienas esas aclaraciones....
Una lastima es tambien que gente halla tomado con mala intencion el deporte que nosotros amammos,,,, espero que se solucionen los problemas..

De todos modos tenemos programas nuestro de la legion... que seguramente pueden ser facilitados para que los publique si es necesarios....1