PDA

Ver versión completa : Juego cerrado Infernales vs Legión

Nachot
01-oct-2008, 03:49
Buenas y santas, mis queridos amigos tucumanos!! Tanto tiempo!!!

El motivo de este nuevo tema es para hacerles una formal invitación en nombre de Infernales a tirotearnos algún domingo en el campo de Inferno Paintball Salta.

La idea sería comer un asadito/choripanes/hamburguesas al mediodia y a la tarde hacer un juego ese domingo.

Se que Legión tiene un calendario estricto de viajes planificado para el 2008, pero al estar relativamente cerca, por ahí se pueden hacer una escapada.

El juego sería cerrado, y participaríamos del mismo unicamente Infernales (incluyendo aspirantes) y Legionarios.

Como dije antes, la idea sería hacer el juego un domingo, pero eso no significa que no estén invitados para una "incursión nocturna" el sabado en la movida de la calle Balcarce que, como muchos de uds saben, es bastante piola...

Bueno, me despido dejándoles esta inquietud y esperando que se haga cuanto antes este juego, ya que tengo muchas ganas de charlar con uds nuevamente y compartir una tarde a puro pelletazo.:cowboy_shooting_two

Un gran abrazo para todos.

NachoT

GrEyFoX
01-oct-2008, 10:33
nachito, como anda tanto tiempo la verdad... me parece copada la idea , el jueves seguro lo charlamos entre todos y te avisamos. saludos

gonzalo
02-oct-2008, 01:27
Hola Amigooo!!! seguro amigo en la reunion de hoy lo charlamos y vemos la fecha q podemos viajar asi nos juntamos a tirotearnos un rato .... pero si o si hacemos una incursion nocturna el sabado a la noche jejejejej una abrazo loco y nos estamos viendo

Nachot
03-oct-2008, 08:49
Buenisimo. Esperamos ansiosamente la respuesta.

Un abrazo pa todos

NachoT

gonzalo
03-oct-2008, 01:41
bueno anda preparando que ya esta hablado con fecha y todo ,..... vamos a salta nomas !!!!! a jugar y pasar una tarde linda con paintball ..... amigo me quedo para la nocturna yo jejeje

Nachot
06-oct-2008, 01:50
Bueno, está casi todo listo y preparado.
Las misiones están casi terminadas. Faltan un par de detalles nada más, pero son muy simples y espejo. Mañana o a lo sumo pasado mañana estoy posteando el mapa con las misiones
Estamos necesitando saber para conseguirles alojamiento, la cantidad que van a venir y se quedan (para los que se quedan el domingo a la noche o vienen el sábado o viernes). Recuerden que es fin de semana largo y por ahí si no se hace con tiempo, se complica conseguir lugar.
Hay un hostal muy bueno, en $30 sin desayuno y $33 con, bastante cerca del centro y del campo. Si consigo uno más económico o mejor por el mismo precio, aviso.
Camping, si vienen en carpa, hay uno que queda en San Lorenzo, que creo yo es el mejor, con mejor vista (paisajes) y más seguro, pero está a 7 km del centro. Existe otro más cerca, el camping municipal, pero la zona en que está ubicada no es de lo mejor.
En el predio de Inferno, no les recomiendo poner carpas, ya que relativamente cerca hay una villa. Salvo que dejen guardia nocturna, no lo recomiendo.

Saludos pa todos

NachoT

pendejo
06-oct-2008, 11:30
se armo che,,,, Va a estar lindo!!!!

Nachot
09-oct-2008, 11:25
Situación

Un avión terrorista ha sido derribado en territorio neutral por las fuerzas aliadas pero antes de estrellarse lanzó las 4 ojivas nucleares que portaba. Las mismas cayeron diseminadas por el sector "Inferno".

Objetivo

Recuperar 4 ojivas nucleares y destruir los componentes electrónicos en lugar seguro

Duración de la misión

Ilimitado, hasta tanto se cumpla el objetivo

Consideración

Inteligencia informa que existe un grupo terrorista en la zona buscando los mismos objetivos

Desarrollo de la misión

La ubicación de las ojivas no se brindará y las mismas estarán diseminadas por el campo. Una vez localizadas las 3 primeras, deberán ser transportadas hacia el HQ marcado en el mapa y una vez allí, detonadas. La 4ta, se encuentra en el sector edificado, marcado como "Casa" en el mapa, y la misma deberá ser detonada en el mismo lugar, si se logra mantener el control de la posición durante 10 minutos.
No se puede detonar la ojiva ubicada en la casa, hasta tanto no se hayan detonado las otras 3.
Se encontrarán en el terreno, otras 3 ojivas nucleares, marcadas con cinta de peligro, lo cual indica que no deben ser movidas de lugar, ni detonadas.
Además tambien existirán falsas ojivas, las cuales no sirven para cumplir el objetivo

Bajas: cada 5 minutos

Consideraciones y reglas

- Las ojivas están representadas por cajas de pellets, y en su interior contienen un petardo. El propio equipo deberá llevar encendedores para prenderlo.
- El petardo debe ser encendido y puesto dentro de la caja para que la explosión destruya la caja, en el HQ. En caso que el petardo falle por algun motivo, se dejará el petardo sin explotar dentro de la caja en el HQ.
- Existen cajas de pellets sin petardos dentro. Estas cajas son señuelos y no deben ser movidas de lugar
- Las cajas deben ser destruidas en el HQ, a excepción de la que se encuentra ubicada en la casa, la cual debe ser detonada una vez que se mantenga el control de la casa por 10 minutos consecutivos, con una persona al menos dentro de la casa. Habrá un cronómetro dentro de la caja mencionada y cada vez que pase a manos de un equipo, el mismo deberá poner a 0 el cronometro y largar con el tiempo nuevamente. Si se alcanza el control de la casa por 10 minutos, la gente que se encuentre adentro de la casa, dará el alto el fuego para la finalización del juego
- No se puede ingresar ni permanecer a menos de 10 metros de la casa, hasta tanto no se hayan detonado los 3 primeros petardos.
- No hay tiempo para la finalización del juego. Finaliza cuando uno de los dos equipos cumple el objetivo
- No se puede detonar las cajas del equipo contrario, pero si formar perimetro para que el mismo no las tome.
- Al lado de cada zona de baja, se encontrará una bandera. Se puede disparar desde ahi con inmunidad de baja, mientras se esté tocando la bandera.
- Cada equipo tiene asignadas 3 zonas de baja. En caso de caer abatido, se debe dirigir a la zona de baja mas cercana. No se puede deambular por el campo, sino que se debe ir directamente.
- Las bajas serán cada 5 minutos. Serán controladas por reloj, los cuales serán coordinados antes del inicio del juego. Los 5 minutos contarán con la "hora oficial" que se determine al inicio del juego, por lo que habrá reingresos a las horas H+5´, H+10´, H+15´...., y así sucesivamente durante todo el juego.

vertigo infernales
09-oct-2008, 03:18
http://i165.photobucket.com/albums/u47/eternauta1977/mapa.jpg

Nachot
09-oct-2008, 03:32
Otro, en buena calidad por si lo necesitan.

http://img525.imageshack.us/img525/8396/mapapl5.th.jpg (http://img525.imageshack.us/my.php?image=mapapl5.jpg)http://img525.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

vertigo infernales
14-oct-2008, 09:31
Queridos amigos legionarios
Estan todos invitados a darse una vuelta por el foro de Infernales

YA ESTAN LAS FOTOS!!!!

Los esperamos!!!!

Saludos

Vertigo....

Nachot
15-oct-2008, 02:16
Coordinar tiempos, transporte, comida, preparar equipo... y todo lo que implica el viaje en sí, es un esfuerzo que los Infernales agradecemos que tanto los hnos Rotten como Legión, hayan hecho para visitarnos.

En segunda instancia, quiero decir que, como siempre, es un placer y un honor recibir la visita de equipos amigos, en nuestra casa, y más aún teniendo en cuenta de quienes se trata.

Además, es realmente gratificante reencontrarse con viejos amigos, revivir viejos tiempos, entablar un durisimo juego y compartir las posteriores cervezas acompañadas de divertidas anecdotas.

Es una lástima que no se hayan podido quedar para la incursión nocturna en la Balcarce. Calculo que habrá oportunidad más adelante seguramente.

Por último quiero decir una vez más lo ORGULLOSO Y HONRADO que me siento de formar parte de un grupo humano como Infernales, que más allá de portarse como excelentes anfitriones, dieron batalla a un durísimo equipo como Legión, y pusieron toda la garra y huevos hasta él último segundo de juego. Creo que el juego en sí se puede haber perdido, pero se ganaron nuevos amigos, mucha experiencia, se aprendieron muchas cosas y se logró unir aún más los lazos que nos hacen un gran grupo.

Este tipo de vivencias deberían repetirse más seguido. Ojalá podamos viajar nosotros antes de fin de año y visitar Tapia y la noche tucumana.

Gracias Legión!!

Un gran abrazo pa todos

NachoT