PDA

Ver versión completa : Pregunta sobre Paintball

jay
08-jul-2008, 07:16
Wenas a todos me acabo de registrar en el foro, este fin de semana voy a ir por primera vez a practicar paintball, hace mucho ya q quiero hacer esto... xD
les dire la razon del post pero primero dejenme contarles algo de mi, me llamo Joel , soy de rosario, mis amigos me dicen Jay, en este momento estoy desempleado, hace 3 semanas me "desvincularon" de la empresa en la q trabajaba. ahora si, la razon del post es que mi familia tiene unos terrenos cerca de rosario, en la localidad de roldan, si no me equivoco en bus es 1:30 hs. en este momento el terreno esta pelado pelado. Pero queria ver la posibilidad de hacer un campo de paintball, he visto q las armas no son muy caras, lo que no se es donde conseguir los obstaculos inflables y demas, pero mi duda mas grande es si sera rentable o no, porque x mas q sea un gran deporte necesito q me sea rentable xD. saludos a todos.
:swat_guy_aiming_gun

MaC
08-jul-2008, 12:22
Hola Joel, soy MaC de los Partisanos de PbNation equipo aliado de Legion...para empezar te corrijo...no son armas, son marcadoras...en cuanto a la rentabilidad del paintball te puedo hablar con conocimiento de causa ya que soy dueño de PbNation
Primero tene en cuenta donde lo vas a poner, es muy importante la ubicacion del campo ya que el flujo de gente va a ser mayor si lo pones lo mas cerca posible de una ciudad
Otra cosa a tener en cuenta es que tipo de paintball queres ofrecer? Speedball? (obstaculos: no conviene empezar con inflables, el gasto es enorme, conviene usar elementos reciclados como tachos de 200 lts., cubiertas viejas, etc.) o Recball (monte o selva).
Te aconsejo que antes de pensar en poner un campo juegues varias veces asi te interiorizas en el tema.
Cualquier cosa pregunte nomas, aqui estamos para evacuar sus dudas

gonzalo
09-jul-2008, 01:05
si tiene razon mac trata de aminorar en lo posible los gastos , el campo tiene q estar situado cerca del centro para que la gente tenga facil acceso y pueda llegar bien asi sera rentable

matiasgarlatti
22-ago-2008, 09:29
bien venido joel!!
y saludos.