PDA

Ver versión completa : Operacion Viento Zonda 07

MaC
13-jul-2007, 08:59
Gente queriamos saber si van y que posibilidades habria de que nos acoplemos con Eich...ya que tamos a gambeta...avisen si tienen lugar para nosotros que sino nos vamos en la moto de Eich o en bicicleta!!:guy_bzz_sc:

SABADO
17-jul-2007, 04:29
ok Mac, ni bien tengamos definidas las cosas, les avisamos! un abrazo!:swat_guy_battering_

MaC
17-jul-2007, 04:42
Ok Daniel...estamos en contacto, ya tengo algo de info al respecto

MaC
18-jul-2007, 08:06
Recien leo el precio de la inscripcion...60 morlacos que lo tiro...voy a tener que prostituirme:guy_bzz_sc:

gonzalo
18-jul-2007, 08:33
te vas a poner peluca y pollerita roja???? mira que conozco varios que les gusta esa onda!!!!!!!1 greyfox es uno.....ajajjaja

coyote
20-jul-2007, 02:29
Debido a que Mac y Eich son considerados aliados del equipo Legion, ellos vendaran con nosotros a VZ, y van a viajar en la combi con todod el equipo.
Bien tengamos novedades de los costos te pasamos la info ,Mac.

**EICH**
23-jul-2007, 08:40
Muchas Gracias Mayor, Por Favor Bien Tenga Novedades Comuniquenos. Nos Estamos Viendo Legion.... Saludos A Todos Y Suerte

gonzalo
26-jul-2007, 04:32
La semana que viene seguramente tendremos novedades sobre el viaje asi que ya le vamos a informar

gonzalo
15-ago-2007, 04:35
a Horas del viaje señores carguen todo no se olviden de nada ... las ansias crecen y estamos muy impacientes .. LEGIONARIOS EXITOSSS!!!!1

Leandrosalta
15-ago-2007, 10:10
Hola leginarios, les queria desear muchos exitos en san juan, son uno de los equipos mejor entrenados que conozco y tuve el placer de jugar con uds en la op urgent fury por eso se de que hablo. Su comandante es una persona de lo mas capacitada asi que no creo que necesiten mucho mas que el entranmiento que ya tienen. De corazon les digo que espero que TODOS vuelvan con su ribons en el pecho, me hubiera guastado ir a jugar con un uds en este extremo. Espero que la invitacion que nos hicieron a los infernales siga en pie para el año que viene ya que pienso jugar codo a codo con uds y mis infernales en los proximos juegos. Y creo que para el año que viene vamos a ser un equipo mas entrenado y con mas experiencia, espero que alguna vez estemos a su altura legion.

Un abrazo a todos los legionarios, algunos conocidos y otros por conocer, aqui en salta tienen un amigo y un compañero de trinchera para cuando quieran.

Leandro "LEA" Salas
CAPITAN INFERNAL

Nachot
15-ago-2007, 11:49
Hola leginarios, les queria desear muchos exitos en san juan, son uno de los equipos mejor entrenados que conozco y tuve el placer de jugar con uds en la op urgent fury por eso se de que hablo. Su comandante es una persona de lo mas capacitada asi que no creo que necesiten mucho mas que el entranmiento que ya tienen. De corazon les digo que espero que TODOS vuelvan con su ribons en el pecho, me hubiera guastado ir a jugar con un uds en este extremo. Espero que la invitacion que nos hicieron a los infernales siga en pie para el año que viene ya que pienso jugar codo a codo con uds y mis infernales en los proximos juegos. Y creo que para el año que viene vamos a ser un equipo mas entrenado y con mas experiencia, espero que alguna vez estemos a su altura legion.

Un abrazo a todos los legionarios, algunos conocidos y otros por conocer, aqui en salta tienen un amigo y un compañero de trinchera para cuando quieran.

Leandro "LEA" Salas
CAPITAN INFERNAL

Sabias y hermosas palabras capitán. Me uno al deseo de muchisima suerte para Legión. Yo no lo podría haber escrito mejor. Es mi pensamiento escrito en el foro.
Un abrazo grande para todos

Pd: gracias Lea por ahorrarme la escritura... jeje

gonzalo
16-ago-2007, 11:56
Muchas Gracias Infernales , Muchas Gracias Nachito Y Muchas Gracias Lea , Tube El Placer De Jugar Con Los , De Entrenar Con Nachito Varias Veces Y La Verdad Que Los Considero Unos Amigos Mas Alla Del Paintball , Aunque A Esta Altura Lo Unico Que Existe Es El Paintball, Jajaja , ..... Hablando En Serio Que Tanto Me Cuesta , Muchas Gracias Y Espero Poder Compartir Juegos Venideros Con Ustedes Y Ya Saben Estan Invitados Para El Big En Tucuman ...... Un Abrazo

**EICH**
20-ago-2007, 08:39
Hola Legion Que Tal Bueno La Verdad Q El Extremo Fue Muy Duro, Por Favor Si Pueden Postear Todas Las Fotos Se Los Agradeceria, Un Abrazo...
Eich. Paintball Nation ^Partisanos