PDA

Ver versión completa : Soy Nuevo! ayuda!

McMauu
02-may-2008, 03:24
Hola a todos los amantes del paintball! jaja... che soy nuevo aca y quisiera que opinaran sobre esta marc q me quiero comprar... :
http://img294.imageshack.us/img294/4827/p1020792smallpv7.jpg
http://img206.imageshack.us/img206/1456/p1020791smallij7.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/9922/p1020795smallor4.jpg
http://img206.imageshack.us/img206/8523/p1020797smallmm1.jpg

PORFAVOR TODO LO QUE ME PUEDAN DECIR: SI HAY ALGUNA MEJOR EN MENOR PRECIO, OTRA QUE ME CONVENGA MAS, SI ES QUE AGUANTA LO BASTANTE COMO PARA UN PRINCIPIANTE (GOLPES, ETC) GRACIAS

EL PRECIO DE ESTA ESTA EN $650... UN SALUDO.....MCMAUU

Akita-Inu
02-may-2008, 03:51
Ta muy buena la marcadora, yo la probe ya, tira como una custom pro 98, y se le puede adicionar todo lo que a la custom pro viene (ciclone, egrip, etc.) y encima a 200 dolares por todo, culata, barrel, magazine, es mundial el precio y encima es tippmann (es lo que dicen)

Una ganga para comprar, vuelan!!! y seguro que dentro de poco le suben el precio de una. :businessman_shreddi conseguite una antes que se la lleven, vuelan.:swat_guy_aiming_gun

MaC
02-may-2008, 04:27
Es Tippmann no es que digan que es Tippmann...esta es hecha par ael USArmy y esta la Bravo one tambien que es la misma marker

gonzalo
02-may-2008, 04:37
macmauu coimo andas? bueno me alegra que se sume gente a este deporte que para nosotros es pasion , con respecto a lo q decis te voy a contar algo q es a mi parecer lo correcto ya que por eso lo pongo en practica , si queres una marcadora linda tenes miles de cosas para ponerle y es verdad q la marcadora puede hacer la diferencia en unas pequeñas cosas como por ej si es automatica y si tiene flat si es de rapido y facil desarme si es facil conseguir los repuestos y si son baratos ... pero la marcadora no hace al jugador conzco caso como el de mi capitan que tiene una marcadora sin customizar , medio despintada , pero es un exelete jugador q si le das dos segundos te da vuelta un juego y te caga a peletasos con la beti bu como el la llama a su a5 jajjaja asi que amigo si va a empezar empiese con algo que sea furte q no se rompa facil que aguante todo caidas revolcadas suciedad agua y demas .... compre una a5 pongale un flat y un egrip si puede y metale pa adelante ... una abrazo amigo

MaC
02-may-2008, 05:52
Esta marker es una 98 tuneada Gonzalo...asi que seguro se la banca...ademas el precio esta muy bueno y ya no tenes que ponerle nada mas si te gusta el milsim...le faltaria el cyclone nomas y un egrip

McMauu
03-may-2008, 02:15
Hey!!! muchas gracias por las opiniones y bueno... lo primero que deberia haber hecho es presentarme y lo hago ahora: Me llamo Mauro, tengo 16 años y vivo en San Miguel de TUCUMAN PORSUPUESTO! :P ... y bueno queria empesar a jugar y creo que mañana hacen un juego verdad? como es el primer domingo, asique me prendo ahi con un amigo (lo que si quisiera saber es donde queda su campo :S) no hay problema que tengamos 16 años verdad? Espero que no porque no veo las horas de ir a jugar! y volviendo a la marc creo que saco la siguiente conclusion: si se supone que necesito una que "resista" a golpes y eso y segun (no m acuerdo el nombre ) dijo que esta es bastante resistente y en cuanto a precio, creo que me conviene comprarla verdad? Les agradesco a todos y saludos!

**EICH**
20-jun-2008, 12:35
see, si podes comprala querido, esa Marker es una replica de c98, es Carne de perro, resiste a todo compradre. Compre no mas, ademas esta regalada y bien linda, es una exelente opcion para desempeñarte en este deporte

MaC
20-jun-2008, 11:43
Ehh habias sido rapido para contestar Eich! como pa sali de apuro

**EICH**
21-jun-2008, 05:08
jajaja recien veo las fechas q coleaaaoo:matthew_lol_express:matthew_lol_express

negro
21-jun-2008, 07:31
jajaja recien veo las fechas q coleaaaoo:matthew_lol_express:matthew_lol_express

jajajaa quizas el quincho no te deja ver bien, abrazos mi querido eich:caveman_finding_lun

**EICH**
21-jun-2008, 10:47
jajajaa quizas el quincho no te deja ver bien, abrazos mi querido eich:caveman_finding_lun

Te voy a tener en cuenta Negro, jajaja
Ahh otra cosa ya me corte el pelo eh?? :matthew_teasing_tc:

pendejo
22-jun-2008, 02:08
Te voy a tener en cuenta Negro, jajaja
Ahh otra cosa ya me corte el pelo eh?? :matthew_teasing_tc:

No que paso con cara de billete!!!!

Chicos salieron los nuevos billetes, belgrano se clavo una cresta, San Martin unas rastas,,, como se habra cortado el pelo eich!!!!

**EICH**
22-jun-2008, 03:35
No que paso con cara de billete!!!!

Chicos salieron los nuevos billetes, belgrano se clavo una cresta, San Martin unas rastas,,, como se habra cortado el pelo eich!!!!

Igual q siempre, es te corte no me lo saca ni siquiera si fuese q bob marley viviera conmigo jajaja aauuuuu :caveman_finding_lun