PDA

Ver versión completa : le pegas de cerca?

gonzalo
30-mar-2008, 01:58
vi una discusion en otro foro vale aclarar ..... que me gustaria que pueden postear sus puntos de vista aqui .
Si el jugador contrario esta muy cerca o esta de espalada y llegas a una distancia considerablemente cerca le pegas??? o le pedis q cante la baja?? ahora es valido que el jugador se de la vuelta y te dispare??? yo tengo una idea asi este a 2 cm de distacia le pego y no me importa , ya que este deporte se da de baja al oponente con mancharlo con la bolita de pintura o al contacto de la bolita de pintuta (q por ahi no se revienta) con el cuerpo bueno espero escuchar sus respuestas queridos amigos y sus porques....

**EICH**
30-mar-2008, 04:01
:cowboy_shooting_two yo le tiro por mas cerca q este, el que esta dispuesto a jugar tiene q estar dispuesto tambien a las ventajas y desventajas, me refiero los PRO y las CONtRAS de este juego.
para asegurarme lo mejor es disparar y q cante la baja debidamente. Si duele, es verdad pero tenes q saber q como haces vos una baja tambien te la pueden dar a vos.
Esta maravillosa disciplina no es para llonores ni para maracas jaja, es para los q se la re bancan sean homres (por lo general) o mujeres (muy raro jaja).
TE GUSTO GONZALO... JE

gonzalo
30-mar-2008, 04:03
:cowboy_shooting_two yo le tiro por mas cerca q este, el que esta dispuesto a jugar tiene q estar dispuesto tambien a las ventajas y desventajas, me refiero los PRO y las CONtRAS de este juego.
para asegurarme lo mejor es disparar y q cante la baja debidamente. Si duele, es verdad pero tenes q saber q como haces vos una baja tambien te la pueden dar a vos.
Esta maravillosa disciplina no es para llonores ni para maracas jaja, es para los q se la re bancan sean homres (por lo general) o mujeres (muy raro jaja).
TE GUSTO GONZALO... JE

coincido con vos eich .... no es para maracas esto

MaC
30-mar-2008, 05:48
Quemo!!!! y que me quemen porque me doy vuelta y tiro

pendejo
02-abr-2008, 05:36
quemo tambien !!! que se pudra todo!!! mira si te distraes y te meten primero!!! no no!!!

Maverick
04-abr-2008, 12:35
preguntale al duro que hago yo cuando estoy cerca....... jiji

HUNTER
04-abr-2008, 02:10
GENTE NO HAY NI CERCA NI LEJOS!!! SOLO HAY IMPACTOS.
:swat_guy_aiming_gun

Duro
04-abr-2008, 11:49

ahhh si??? encima que no tenia cobertura te haces el bobina?? ya vas a ver en la cama vos jajajajajaja

Duro
04-abr-2008, 11:50
me olvide de aclarar jejejeje!! lo quemo sin ninguna duda :matthew_teasing_tc:

alakran
07-abr-2008, 05:35
Yo opino exactamente igual que MaC. Ademas lo cocino y mucho para que no tenga opcion a nada, ni a no cantar la baja ni menos a darse la vuelta y dispararme.

coyote
08-abr-2008, 09:10
Si totalmente de acuerdo con todos ustedes , en lo personal ya muchas veses me paso esto y la verdad que ........................NO SIENTO LASTIMA. Es un juego de paintball entonces cerca o lejos le tiro con pellets de pintura.

SABADO
10-abr-2008, 01:43
Creo que el que juega paintball conoce que el juego es a impactos!!! si estoy cerca, para evitar discusiones que pueden desencadenar mal como: "yo te cante antes que vos", "si, pero vos no me estabas apuntando y yo sí", etc. y aplicando el dicho: "las cuentas claras conservan la amistad..." yop sostengo que hay que tirar a cualquier distancia. Ahora, si no lo querés hacer, después bancate que el otro se de vuelta y te dispare, por ejemplo diciendo " no te escuché..."etc y no lo acuses de tramposo o malo, o algo por el estilo.:cowboy_shooting_two

Maverick
15-abr-2008, 12:01
bueno, se cierra la discusión.
palabra final: se dispara a cualquier distancia, sin quejas :P

negro
16-abr-2008, 06:43
bueno, se cierra la discusión.
palabra final: se dispara a cualquier distancia, sin quejas :P

UN MOMENTO, FALTA MI PALABRA: LA VERDAD QUE ESTO DE QUE TE CANTEN LA BAJA NO SIRVE, PUES ALGUIEN ALGUNA VEZ ME LO HIZO Y YO RESPONDI CON UNOS DISPAROS, LA REPUESTA FUE, YO NO JUEGO A LA BAJA CANTADA, ES AL IMPACTO, HE DICHO. MAS COMENTARIOS PREGUNTAR A MAGNO

CETO
17-jul-2008, 08:01
Peeeeermisooooo..... jajajaj bueno voy a dar mi opinion: en mi caso si me acerco al jugador lo suficiente como para tocarlo con la punta del barrel le canto la baja.... si se da vuelta y me cocina y bhue me voy pa la zona de baja, pero muy feliz !!!

voy a justificar mi comentario.... acercarse a alguien a una distancia tan pequeña como para tocarlo con la punta del barrel sin que se de cuenta .... es muy muy difcil y yo me hago la pelicula de que me acerque como para acuchillarlo y que soy una maquina militar!!! una pantera !!! jajajaja ... y si alguien se me acerca y me toca con la punta del barrel y me pide la baja se la doy.... no por que piense hay que buenito no me quizo lastimar tirandome de cerca !!! ... si no por que pienso que soy un inutil que permitio que el ñato ese se me acerque tanto !!! me meresco la baja por mandril !!! asi que en este caso me voy auto putiandome !!!

es por eso que canto la baja y pido la baja, pero como dije antes .... si se da vuelta y me cocina bhue mala leche me voy a la zona de baja jajajaj !!!

**EICH**
17-jul-2008, 08:25

MMM MEJOR NO LE PREGUNTEN :matthew_lol_express
ES MEJOR ACLARAR ANTES Q DEJAR ESA DUDA SEBA JEJE

gonzalo
18-jul-2008, 11:46
el reglamento de paintball permite pegarle al adversario tnatas veces como sea posible hasta qye cante la baje ..... es asi o me equivoco?

matiasgarlatti
22-ago-2008, 09:26
para mi si me aserco lo suficiente a el, le digo: "estas muerto papa"
pero si no copera, ahi si lo marco.

pequeño
13-sep-2008, 09:47
el reglamento de paintball permite pegarle al adversario tnatas veces como sea posible hasta qye cante la baje ..... es asi o me equivoco?

en realidad uno tira hasta q el otro canta la baja, creo q suena mas lindo q lo tuyo.

pendejo
25-sep-2008, 07:01
Hablando si le pegas o no!!! WACHIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

GrEyFoX
25-sep-2008, 01:43
jajaja ta loco ese comentario pendejo jajaja....... en un juego si, yo no juego con vaja cantada ( es mas creo que ningun legionario juega con vaja cantada), en fin, yo tiro, pero en un entrenamiento (creo yo!) que es otra cosa, yo trato de pegar lo menos posible a un compañero en un entrenamienta, salllllllllvo que se lo meresca jijiji

charly
25-sep-2008, 03:54
hola a todos
Y creo que se tira hasta que cante la baja

gonzalo
26-sep-2008, 05:03
jajaja Ta Loco Ese Comentario Pendejo Jajaja....... En Un Juego Si, Yo No Juego Con Vaja Cantada ( Es Mas Creo Que Ningun Legionario Juega Con Vaja Cantada), En Fin, Yo Tiro, Pero En Un Entrenamiento (creo Yo!) Que Es Otra Cosa, Yo Trato De Pegar Lo Menos Posible A Un Compañero En Un Entrenamienta, Salllllllllvo Que Se Lo Meresca Jijiji

vos Siempre Te Lo Mereces Jajaja