PDA

Ver versión completa : [VIDEO] Video corto de DOGOS URBALL TEAM

gonzalo
12-jul-2007, 02:33
Video de DOGOS URBALL TEAM

Publicado en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=J_YQaHRgM1k

¿Que opinan?

alakran
13-jul-2007, 06:03
Esta muy bueno. Tendriamos que hacer algo asi nosotros. Ademas no nos olvidemos del que hicieron los de Nation Paintball, de excelente produccion.
Quizas a Mac o alguno de los P.Nation les podemos pedir ayuda para hacer algo asi.:matthew_teasing_tc:

MaC
13-jul-2007, 06:31
Esta muy bueno. Tendriamos que hacer algo asi nosotros. Ademas no nos olvidemos del que hicieron los de Nation Paintball, de excelente produccion.
Quizas a Mac o alguno de los P.Nation les podemos pedir ayuda para hacer algo asi.:matthew_teasing_tc:

Esta en pre-produccion el segundo video de Pb Nation...me ofrezco para colaborar en el de Legion si hace falta, habria que tirar ideas acerca del guion...podria ser algo peliculero tipo video musical o algo mas marketinero como las distintas divisiones de Legion en accion, de acuerdo a su especialidad y en su habitat, CQB, Defensa, Recon, Infiltracion, etc...alguna toma sobre mira telescopica o binoculares, impacto de pellets en la camara (con acrilico adelante por supuesto a modo de proteccion), movimientos coordinados con señas, buena musica....locacion para filmar acorde...etc...son varios los aspectos a tener en cuenta y tengo varias ideas al respecto asi que ya saben (100 DVDs de peliculas belicas deberian servir para algo :cowboy_shooting_two)...cuenten conmigo en caso de hacerlo...tengo mil ideas dando vueltas...saludos Legionarios

gonzalo
13-jul-2007, 06:46
Muchas Gracias Mac Es Bueno Contar Con Vos En Cuando Hay Que Jugar Y Divertirce Y Cuando Hay Que Laburar Y Transpirar La Camiseta De Verdad Sos Una Buena Persona